Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
¿y con la batería nueva se os carga del todo según la gráfica, o cuando llega al 40 o 50% se sube al 100%?
Yo creo que por lo menos mi batería nunca ha ido bien. Nunca he conseguido pasar de 2 horas y media o 3 horas de pantalla como mucho siendo que aquí había gente que decía que le duraba más de 4 horas de pantalla
Yo era uno de los que no tenía ningún problema con la batería. Siempre me ha dado entre 4 y 5 h de pantalla.

Ha sido desde la última actualización que me ha empezado a dar problemas, y eso que los primeros días desde la actualización funcionaba bien.

No sé si achacarlo a un problema de la ROM o a un problema físico de batería, aunque es raro que se deteriore tan abruptamente.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Yo era uno de los que no tenía ningún problema con la batería. Siempre me ha dado entre 4 y 5 h de pantalla.

Ha sido desde la última actualización que me ha empezado a dar problemas, y eso que los primeros días desde la actualización funcionaba bien.

No sé si achacarlo a un problema de la ROM o a un problema físico de batería, aunque es raro que se deteriore tan abruptamente.
Pues bienvenido al club. Desgraciadamente, cada vez somos más. Yo creo que de la rom no es, pues empezo apasarme con CM13 y actualmente me pasa en todas. El problema creo que es de la batería. De hecho, en las nuevas que he probado, aunque pasa, lo hace menos, pero tampoco es algo muy objetivo, pues no he encontrado ninguna original. Seguimos por aquí....
Edito: Si lo tengo enchufado a una bateria externa no se apaga. Osea, blanco y en botella.....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Tengo mx4 desde hace mucho tiempo 5.1.5.A y tengo los problemas, así que creo también que es la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por chimpero Ver Mensaje
Tengo mx4 desde hace mucho tiempo 5.1.5.A y tengo los problemas, así que creo también que es la batería
Todo apunta a esto la verdad, estoy leyendo sobre el drenaje de la bateria en foros ingleses y si, es algo que le esta pasando a mucha gente y ahora a todos de golpe, va a ser la bateria ... tiene toda la pinta la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Yo la he pedido a todopad.es no se si me llega mañana o ya el lunes, os informare si es original o no

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oniangel Ver Mensaje
Yo la he pedido a todopad.es no se si me llega mañana o ya el lunes, os informare si es original o no

Muchas gracias, me sería de gran ayuda, ya nos dirás, gracias de corazón, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Pues pensaba que esta batería iba a ser más longeva porque tenía entendido que era de marca Sony, que siempre me ha dado bastantes garantías de fiabilidad.

No sería un problema si distribuyeran recambios originales de la batería, pues todo el mundo sabe que éstas tienen un ciclo de vida bastante limitado.

En mi caso faltan 3 meses para que mi terminal cumpla dos años.

Última edición por Albertoth Día 06/10/16 a las 20:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oniangel Ver Mensaje

Yo iba a hacer la última prueba con esa tienda, pero leí muchos comentarios negativos sobre ellos. Bueno, a ver si es la buena y probamos. Sácale alguna foto antes de ponerla con algo en donde pueda comprobar la medida. Me sería de gran ayuda. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Con la batería de mundopda se me acaba de apagar. Estaba jugando, se ha calentado y se apaga. Pero ahora no se si de mokee o de la batería, pues al encenderlo, seguía con el mismo tanto por ciento. Esta vez no se ha quedado a cero. Ya me tiene loco....

Te lo dije... Esas baterías son las mismas que las de Ali pero mas caras... Repito... La prueba final es probar el teléfono un par de días con una batería de otro mx4 que funcione bien... Es la primera vez que no veo baterías originales de un teléfono en Aliexpress...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Te lo dije... Esas baterías son las mismas que las de Ali pero mas caras... Repito... La prueba final es probar el teléfono un par de días con una batería de otro mx4 que funcione bien... Es la primera vez que no veo baterías originales de un teléfono en Aliexpress...

Juraría haber visto las baterías originales en Ali.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Juraría haber visto las baterías originales en Ali.
Dios te oiga.... Pero no lo creo... Las he buscado y rebuscado y nada... Encontré unas que puso un compi mas atrás que son de una "marca"... Diciendo que son exactas a las originales...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento, todas las que he encontrado, no coinciden con las originales. En principio no sería un inconveniente el exterior, lo malo es que en cuanto a carga, tampoco van bien. Yo ya lo tengo decidido, me voy a quedar con la de mundopda, que me aguanta el día entero a duras penas, hasta que me liebre el móvil nuevo. Pues la original, murió del todo

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
kyoraku86 kyoraku86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: R Móvil
Pues otro mas con el mismo problema. Desde hace unos días, al llegar al 40-35% se me apaga el móvil completamente. He calibrado y sigo con el mismo problema. Por lo que veo somos ya muchos casos y justo cuando el móvil va para cumplir 2 años. Muy decepcionado con Meizu, la primera y ultima vez que les compro..... ahora tendré que comprar otro porque a esto no le veo ya remedio....estoy entre el one plus 3 y el le eco pro 3..... me da rabia que duren tan poco las cosas hoy en día y a realizar un nuevo desembolso
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es el repuesto, pero siendo sinceros... Esto le pasa a muchos móviles, Apple entre otros...

En unos días me voy a hacer con un mx4 que le va bien la batería... Sr la voy a poner al mio y voy a probar a ver si se sigue apagando o no... Sino, esta claro que es la batería ...

Que se sigue apagando....obsolescencia programada....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
Viejo 09/10/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
El problema es el repuesto, pero siendo sinceros... Esto le pasa a muchos móviles, Apple entre otros...

En unos días me voy a hacer con un mx4 que le va bien la batería... Sr la voy a poner al mio y voy a probar a ver si se sigue apagando o no... Sino, esta claro que es la batería ...

Que se sigue apagando....obsolescencia programada....

Te puedo asegurar que es la batería. La mía la tengo quitada y está hinchada. El problema es que no hay repuesto original (como ya se ha comentado). Al final he optado por seguir con la que compré en Mundopda. Lo único que le pido es que me eche el tiempo suficiente hasta que me decida a cual es el proximo movil que comprar. Candidatos: xiaomi mi5 o oneplus 3. Es una lástima, pues el movil está perfecto y funciona de diez y por un repuesto de 20 euros, se tenga que quedar olvidado en un cajón....

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te puedo asegurar que es la batería. La mía la tengo quitada y está hinchada. El problema es que no hay repuesto original (como ya se ha comentado). Al final he optado por seguir con la que compré en Mundopda. Lo único que le pido es que me eche el tiempo suficiente hasta que me decida a cual es el proximo movil que comprar. Candidatos: xiaomi mi5 o oneplus 3. Es una lástima, pues el movil está perfecto y funciona de diez y por un repuesto de 20 euros, se tenga que quedar olvidado en un cajón....
Totalmente de acuerdo... Una auténtica pena... Yo tengo uno de repuesto que a falta de la batería esta nuevo....

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Es una vergüenza que no vendan batería, estoy muy decepcionado con meizu. Espero que la batería que pille le dure un día y así poder estirarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Uno más con el mismo problema. En cuanto la batería ronda el 40% apagado súbito. El móvil tiene exactamente un año y diez meses, y es desde la actualización a Lollipop cuando se apaga. He aguantado mucho tiempo con la última estable KitKat pero el móvil la batería tampoco iba bien.
Estoy a la espera de las experiencias de los usuarios que van a cambiar sus baterías por originales y en función de lo que ocurra, decidiré si compro móvil nuevo (Xiaomi, posiblemente) o puede aguantar un tiempo más porque el móvil salvo este problema de batería funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Lo único que me ha funcionado de forma muy breve es reinstalar la última ROM en sucio. Un par de días.. eso me hace pensar que puede que el problema no sea la batería en sí sino cómo se gestiona.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Me estáis asustando... El mio ahora al llegar al 15% también se descarga en cuestión de 1 min. hasta apagarse y según comentáis esto irá empeorando. Mi móvil tiene 1 año y 7 meses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /