|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado la batería de mundopda. No es original, pues tampoco coinciden las medidas, pero al menos la he podido poner. A falta de hacerle varios ciclos (aún no he terminado el primero), decir que todavía no se ha apagado. Estaba ya desesperado, pues ya no me aguantaba ni un 10 %. Sobre lo que tú comentas, pues si creo que es de la batería, porque la mía ya estaba hinchada. Os mantendré informados
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y con la batería nueva se os carga del todo según la gráfica, o cuando llega al 40 o 50% se sube al 100%?
Yo creo que por lo menos mi batería nunca ha ido bien. Nunca he conseguido pasar de 2 horas y media o 3 horas de pantalla como mucho siendo que aquí había gente que decía que le duraba más de 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
¿y con la batería nueva se os carga del todo según la gráfica, o cuando llega al 40 o 50% se sube al 100%?
Yo creo que por lo menos mi batería nunca ha ido bien. Nunca he conseguido pasar de 2 horas y media o 3 horas de pantalla como mucho siendo que aquí había gente que decía que le duraba más de 4 horas de pantalla ![]() 1ª: La longitud del conector no corresponde con la de la original. Es más largo. Aún así, como estaba desesperado, decidí montarla para comprobar y la cargué al 100 % (el conector queda un poco doblado pero funciona) 2ª: Al cargarla al 100%, la carga es estable hasta que llega al 90% más o menos. Ahí sube de momento al 100%, cosa que no es normal. Pues lo mismo hizo al descargarse. Baja de forma estable, hasta que llega al 20% más o menos, y se apaga. Os dejo fotos. Ultima prueba que estoy haciendo. Instalación super limpia con borrado de sd y instalación de mokee (para descartar que sea problema de software (que no lo creo). Os mantendré informados. Por cierto, la batería original, al quitarla, estaba hinchada.....
Última edición por carigleba Día 04/10/16 a las 10:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si pruebas ahora a hacer un calibrado de la batería?
Por lo que veo aún con la batería nueva solo te hace 2 horas y media de pantalla que sigue siendo bastante poco, me parece que aquí nos falla algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mx4 hace año y 7 meses aprox, tengo la última 5.1.10.0A, la batería me dura prácticamente igual que de cuando lo compré, a mi me dura el día sin problemas y me vale, pero nunca ha pasado de 2h y media de pantalla ni loco, mas cerca de las 2hs que de las 2 y media.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto. Como he comentado antes, ayer me llegó la batería nueva de MundoPda, pero...... Dos cosas que me mosquearon:
1ª: La longitud del conector no corresponde con la de la original. Es más largo. Aún así, como estaba desesperado, decidí montarla para comprobar y la cargué al 100 % (el conector queda un poco doblado pero funciona) 2ª: Al cargarla al 100%, la carga es estable hasta que llega al 90% más o menos. Ahí sube de momento al 100%, cosa que no es normal. Pues lo mismo hizo al descargarse. Baja de forma estable, hasta que llega al 20% más o menos, y se apaga. Os dejo fotos. Ultima prueba que estoy haciendo. Instalación super limpia con borrado de sd y instalación de mokee (para descartar que sea problema de software (que no lo creo). Os mantendré informados. Por cierto, la batería original, al quitarla, estaba hinchada..... ![]() Y como he comentado... El problema sigue... Empieza apagándose cuando le queda 20 luego 40 y luego 60 (y esto sin apenas uso...) Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, me ha empezado a pasar justo despues de.
- poner la rom terminada en G ... justo el dia anterior sin problemas. - poner una funda que lo aprieta bastante ... no se si tendra que ver porque parece que le diera un corto circuito y se descargara vaya. - Empezar a usar un cargador Uakey de estos potentes. En fin, lamentable lo de Meizu ... cuando os empezo a pasar fue en algun cambio de estos ??? Última edición por Cominges Día 04/10/16 a las 16:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, me ha empezado a pasar justo despues de.
- poner la rom terminada en G ... justo el dia anterior sin problemas. - poner una funda que lo aprieta bastante ... no se si tendra que ver porque parece que le diera un corto circuito y se descargara vaya. - Empezar a usar un cargador Uakey de estos potentes. En fin, lamentable lo de Meizu ... cuando os empezo a pasar fue en algun cambio de estos ??? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues habra sido casualidad, puede ser perfectamente, que putada, espero se pueda solucionar, estoy leyendo mensaje sen ingles y esto ... ufff vaya tela con MEIZU.... si saco algo en claro iré colaborando claro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Haber.... Tb hay que tener en cuenta que meizu vendió varias decenas de millones de este teléfono.... Y cuando hay un problema nos vamos s los foros... Es un teléfono de 2 años que seguramente le hayamos dado mucha tralla... Quiero decir...
A mí esto mismo me pasó con un iPhone 5, lo que pasa es que claro, le cambié la batería y solucionado y al parecer estas baterías no son iguales y es probable que sea por eso, por que tengan menos amperaje y el teléfono las lea mal... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE, tengo una amigo electrónico ... Pepetrónico le llamo, que es una fiera, ni os podéis imaginar y me ha dicho de sacar la batería para hacer sus propias pruebas, tiene unos conocimientos brutales y cree así a bote pronto que es la batería, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE, tengo una amigo electrónico ... Pepetrónico le llamo, que es una fiera, ni os podéis imaginar y me ha dicho de sacar la batería para hacer sus propias pruebas, tiene unos conocimientos brutales y cree así a bote pronto que es la batería, ya os contaré.
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo pero mi amigo sabe mucho de cargas, de osciloscopios y de gaitas, capaz de arreglar lo que sea, asi que lo mirará y os digo, será el finde, porque con los trabajos con se puede antes. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de mundopda se me acaba de apagar. Estaba jugando, se ha calentado y se apaga. Pero ahora no se si de mokee o de la batería, pues al encenderlo, seguía con el mismo tanto por ciento. Esta vez no se ha quedado a cero. Ya me tiene loco....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de pasarme el problema, mi movil se reseteó varias veces, cosa que no me habia pasado antes ... ¿Le pasó a alguien mas?, una vez en la camara de fotos y otras veces ni me acuerdo. Después ya apareció el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de mundopda se me acaba de apagar. Estaba jugando, se ha calentado y se apaga. Pero ahora no se si de mokee o de la batería, pues al encenderlo, seguía con el mismo tanto por ciento. Esta vez no se ha quedado a cero. Ya me tiene loco....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco repuesto para batería he escrito a todopad.es preguntando si es original (peso, medidas y eléctricamente) a ver que me responden. ¿Alguien a comprado una 100 % original?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk