|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puede la impaciencia a la prudencia, como a todos los que estamos aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy al llevarlo un rato en el bolsillo bloqueado he notado un cierto calorcito y lo he sacado...me da que algo ha cambiado...antes no pasaba....
o puede ser alguna aplicación que tuviera funcionando...lo observare... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo bolsillo activado? Si lo tienes quitado, puede que el lector de huellas se te haya estado activando constantemente. Eso o el ambient display, que se activa al pasar la mano por el sensor de proximidad y a veces enciende la pantalla aunque no lo saques del bolsillo. Yo lo tuve que desactivar por eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos impacientes
![]() Ya llegará para los pacientes ![]() Un saludo, bien One plus actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi llegó con el VNP de EE.UU, voy a testearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al pasar de WiFi a datos no lo hace sólo... Tengo que ir a ajustes y tocar
A alguien más le pasa? Estoy en la 3.2.6 Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar en opciones de desarrollo "datos móviles siempre activos"lo
cual no quiere decir que este siempre conectado, aunque estés en wifi, sino queno te lo desconecta. A mi me pasaba que salía a la calle y cuando miraba el móvil estaba sin datos. Así ya no me ha vuelto a pasar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual no quiere decir que este siempre conectado, aunque estés en wifi, sino queno te lo desconecta. A mi me pasaba que salía a la calle y cuando miraba el móvil estaba sin datos. Así ya no me ha vuelto a pasar. ![]() Lo.que tú comentas es para intercambiar red más rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
cual no quiere decir que este siempre conectado, aunque estés en wifi, sino queno te lo desconecta. A mi me pasaba que salía a la calle y cuando miraba el móvil estaba sin datos. Así ya no me ha vuelto a pasar. ![]() Con esto digo que no he tocado nada de nada, está 100% stock, ni aplicaciones raras ni nada, voy a probar lo de opciones de desarrollador y os cuento. Gracias!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, incluso con esa opción en opciones de desarrollador, no cambia de WiFi a datos, tengo que ir a ajustes y cambiar de 4g a 3g para que los datos funcionen...
Si alguien sabe algo, que me ayude 😕😕. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, incluso con esa opción en opciones de desarrollador, no cambia de WiFi a datos, tengo que ir a ajustes y cambiar de 4g a 3g para que los datos funcionen...
Si alguien sabe algo, que me ayude 😕😕. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea "algo" que pase raro y que tenga solución. Gracias compi, un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con formateo e instalación en limpio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tras poner "PAP" me hace el cambio bien, lo he probado varias veces y de momento genial. Decir que lo he consultado en una página de Yoigo. Si alguien tiene mi mismo problema que pruebe. Gracias!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay alguna forma de flashear la OTA teniendo custom recovery y root? En el Nexus 5 por ejemplo bastaba con flashear un zip que contenía los archivos de la OTA, hay algo similar en este dispositivo? De ser así, puede alguien pasarme algún link a un tuto? He estado buscando pero no he encontrado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay alguna forma de flashear la OTA teniendo custom recovery y root? En el Nexus 5 por ejemplo bastaba con flashear un zip que contenía los archivos de la OTA, hay algo similar en este dispositivo? De ser así, puede alguien pasarme algún link a un tuto? He estado buscando pero no he encontrado mucho
![]() en este mismo hilo tienes un link con la full rom de la 3.2.7. Flasheas desde twrp (en sucio mismo si vienes desde una versión anterior) y ale. Recuerda después volver a rootear, que se pierde.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, tengo una consulta, a ver si a alguno le paso.
Resulta que desde que instale esta versión, la 3.2.7, no me funciona el boton home ni el lector de huellas cuando pongo una CM ROM o alguna parexida que no sea basada en la stock. No importa los whipes que haga, no se soluciona. Sabran por que razon es o si tiene manera de revertirlo. (con custom rom basada en stock si funciona) |