|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la VPN de USA.
No veo nada sustancial. Mola recibir OTAs en un pedazo de terminal! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la full ROM sacada de XDA https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767098500
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Es para flashear por recovery, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Para no abrir un nuevo hilo comento por aquí mi problema No puedo instalar tampoco esta ota 3.2.7 He usado Opera VPN, cambio a Alemania (hasta aquí todo bien) Me salta la OTA, la descarga sin problema y se reinicia el móvil Pero me pasa como en la OTA 3.2.6 (me pone failed) He de decir que voy de stock, recovery stock y bootloader abierto Agradecería mucho que alguien me dijera donde está el problema, por que nunca puedo instalar una OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha descargado gracias a Opera VPN cambiando la VPN a Alemania.
Gracias por el truco |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con VPN Alemania, gracias por el truquillo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a través de VPN jajaja si os fijáis, la versión del kernel tiene fecha del 30 de septiembre, no se si además del changelog oficial, traerá alguna otra mejora esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he instalado con el vpn de ópera, parece que funciona genial.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado la versión con OperaVPN
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado VPN Unlimited vía Frankfurt y he actualizado inmediatamente
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha actualizado a 3.2.7 via opera vpn...
gracias por la información..vere que mejoras trae un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha quedado claro que el VPN funciona 😂😉
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias consultas:
1 Se puede cambiar el número de cuadricula de las pantallas del Launcher original? 2 Hay alguna manera de que los widgets se posicionen en la parte de arriba de la pantalla? 3 como poner otro escritorio por defecto? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias consultas:
1 Se puede cambiar el número de cuadricula de las pantallas del Launcher original? 2 Hay alguna manera de que los widgets se posicionen en la parte de arriba de la pantalla? 3 como poner otro escritorio por defecto? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Dudas, preguntas y respuestas sobre el OnePlus 3 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué diantres no salta si no es con la vpn? A que esperan?
|