ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/16, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Saludos a todos...
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar a ver qué ocurre...
Resulta que quiero flashear el móvil porque estoy teniendo varios problemas últimamente con la última actualización vía OTA y quiero hacer una instalación limpia...
El problema es que al apagar el móvil y volverlo a conectar con el cable USB (previamente haciendo lo de VOL+ y POWER), el programa de MyFlash no me lo reconoce...por más que le doy a refresh, nada, ni aparece...
y en el ordenador me dice que están instalados el UniversalAdb Driver...pero nada...por lo que no puedo instalar nada...
A qué puede ser debido?
Gracias!
A mi me pasa lo mismo, pero tengo la solución ;)

Lo que hay que hacer es entrar en modo edl. Para ello, en el adb solo hay que poner "adb reboot edl". Al hacer eso, el dispositivo se apagará, y el led de notificaciones parpadeará de color rojo, entonces abres MiFlash y verás que reconoce el dispositivo como "COM11" o "COM10".
Si te sigue sin funcionar igualmente, intenta borrar todos los driver e instalarlos de nuevo :s

Viejo 03/10/16, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
iratigui iratigui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xioami Red mi 3
Tu operador: Movistar
Hola! Pensaba que por fin lo tenia cuando en el paso de la ventana de comandos no se me pone la pantalla en negro con la luz roja, si no que se me reinicia el telefono. Y tampoco me reconoce el telefono con el modo edl ¿Que puede ser? De todas maneras tampoco encuentro la pestaña Enable OEM Unlock. ¿Que puedo hacer? Gracias
Viejo 03/10/16, 08:11:41
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10i
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo desinstalar alguna aplicacion google como gnmail o google drive etc?
O deshabilitar. Antes podia deshabilitarlas pero ahora no me deja. Y no soy root
Viejo 03/10/16, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10i
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo desinstalar alguna aplicacion google como gnmail o google drive etc?
O deshabilitar. Antes podia deshabilitarlas pero ahora no me deja. Y no soy root
Viejo 03/10/16, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iratigui Ver Mensaje
Hola! Pensaba que por fin lo tenia cuando en el paso de la ventana de comandos no se me pone la pantalla en negro con la luz roja, si no que se me reinicia el telefono. Y tampoco me reconoce el telefono con el modo edl ¿Que puede ser? De todas maneras tampoco encuentro la pestaña Enable OEM Unlock. ¿Que puedo hacer? Gracias
Pon una captura de pantalla de Ajustes - - > Acerca del teléfono // Información del teléfono (depende de la versión que tengas). Me da que no tienes un Redmi Note 3 con procesador Qualcomm.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Deliveranz Deliveranz no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos. En primer lugar, gracias por el tutorial y disculpas si esto ya ha sido preguntado: el tutorial es válido para meter MIUI8 en el Redmi note 3 pro Kate (versión internacional). Me ha llegado hoy el mío con MIUI7 y no puedo actualizar a 8 vía OTA.

Antes de hacer el procedimiento quería asegurarme si es compatible con Kate para no liarla.

EDITO: Vale, ya he visto que por ahora solo hay una dev rom para Kate. Me quedaré con el MIUI7 hasta que salga la global stable :P

Última edición por Deliveranz Día 03/10/16 a las 15:56:32.
Viejo 03/10/16, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Elioputa Elioputa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 67i
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Prueba y ya contarás como te ha ido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
He probado y nada de nada, voy a tramitar garantía.
Viejo 03/10/16, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola, una dudilla sobre el archivo que contiene la ROM Global 8.0.2.0.

He probado dos veces a descargarla y las dos veces me da este MD5: "11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6", cuando según el tutorial el MD5 debería ser este otro: "5e65360aff7eb6354459039cd1b59711".

Es raro que de dos descargas me marque dos veces el mismo MD5 por lo que, o el archivo se ha corrompido en la nube (raro), o no has actualizado el MD5 del tuto

¿Podrías comprobar esto?
Muchas gracias!
Viejo 04/10/16, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Hola, una dudilla sobre el archivo que contiene la ROM Global 8.0.2.0.

He probado dos veces a descargarla y las dos veces me da este MD5: "11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6", cuando según el tutorial el MD5 debería ser este otro: "5e65360aff7eb6354459039cd1b59711".

Es raro que de dos descargas me marque dos veces el mismo MD5 por lo que, o el archivo se ha corrompido en la nube (raro), o no has actualizado el MD5 del tuto

¿Podrías comprobar esto?
Muchas gracias!
¿Quién ha dicho que no está actualizado ?

Gracias por el aviso, se me pasó

Viejo 04/10/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Tengo algunas dudillas sobre esta ROM. Por lo que estoy leyendo aquí no hace falta desbloquear el bootloader ni cambiar el recovery, como si tuve que hacer en otros Xiaomi ¿Es correcto?

Otra duda es si esta ROM vale para la versión china oro 3/32 (que imagino que si pero me quiero asegurar)

Otro asunto es que tanto en el mio como en el de mi hermano instalamos ROMs de Xiaomi.eu (habiendo desbloqueado bootloader y puesto TWRP) ¿Hay alguna diferencia apreciable entre las de Xiaomi.eu y esta oficial global? En cuanto a rendimiento, batería, cámara, idioma, etc.

Gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Viejo 04/10/16, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Hola Gasolution, buenos días.

Te escribo, puesto que quería utilizar tu manual, este.

Para adaptarlo al Mi MAX, puesto que algunos compañeros han seguido el tuyo, y no se han dado cuenta por ser de las primeras veces que hacían cosas similares y han instalado la ROM del redmi note 3 Pro al Mi MAx, con lo que han brickeado fuertemente el movil.

Para evitar esto, quería coger tu manual que han comentado que esta muy bien y es muy completo y cambiar los archivos necesarios.

Y por supuesto postearlo en el foro de Mi Max, todo ello con su permiso.

Un saludo
Viejo 04/10/16, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Quién ha dicho que no está actualizado ?

Gracias por el aviso, se me pasó
Muchas gracias a ti por el tutorial y el esfuerzo
Viejo 04/10/16, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hace unos días compré este magnífico desde el siguiente vendedor en AE:

https://www.aliexpress.com/item/Orig...596046648.html

¿Alguien podría confirmarme si en esta versión del teléfono podré instalar la global estable sin problemas?.
Según el vendedor dice lo siguiente en la descripción: "The phone NOT Internation Version,just installed Xiaomi official Global Firmware on Xiaomi Redmi Note 3 Pro,pls understand.". Así que imagino que NO es la versión internacional y que no tendré problema para seguir este tutorial. Aunque me gustaría estar 100% seguro.

Muchas gracias chic@s...
Viejo 04/10/16, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
contraseca contraseca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: galaxys
Hola.
Ante todo, dar las gracias a Gasolution y demás compañeros por sus aportaciones y ayuda.
En el proceso de instalación tengo un problema que no soy capaz de solventar.
Tengo un Hp con Windows 7 64 bits.
Realizo el proceso, en administrador de archivos aparece el dispositivo, pero es cuando ejecuto la linea de comandos...cmd...etc...tras quedar el móvil con la pantalla en negro y parpadeando en rojo, en adm. Dispositivos no aparece el teléfono detectado, pero es que tampoco aparecen puertos ni nada por el estilo.

En qué puedo fallar?

Gracias
Viejo 04/10/16, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Buenas!

Tengo algunas dudillas sobre esta ROM. Por lo que estoy leyendo aquí no hace falta desbloquear el bootloader ni cambiar el recovery, como si tuve que hacer en otros Xiaomi ¿Es correcto?

Otra duda es si esta ROM vale para la versión china oro 3/32 (que imagino que si pero me quiero asegurar)

Otro asunto es que tanto en el mio como en el de mi hermano instalamos ROMs de Xiaomi.eu (habiendo desbloqueado bootloader y puesto TWRP) ¿Hay alguna diferencia apreciable entre las de Xiaomi.eu y esta oficial global? En cuanto a rendimiento, batería, cámara, idioma, etc.

Gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Personalmente uso Xiaomi.eu y me va muy bien después de hacer varios ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por acanogon Ver Mensaje
Hola Gasolution, buenos días.

Te escribo, puesto que quería utilizar tu manual, este.

Para adaptarlo al Mi MAX, puesto que algunos compañeros han seguido el tuyo, y no se han dado cuenta por ser de las primeras veces que hacían cosas similares y han instalado la ROM del redmi note 3 Pro al Mi MAx, con lo que han brickeado fuertemente el movil.

Para evitar esto, quería coger tu manual que han comentado que esta muy bien y es muy completo y cambiar los archivos necesarios.

Y por supuesto postearlo en el foro de Mi Max, todo ello con su permiso.

Un saludo
Siempre y cuando cambies los archivos por los del Mi Max, no debería haber ningún problema.

Coge el manual, con que me nombres y me des los créditos tanto a mí como al autor original, por mí sin problema

Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Muchas gracias a ti por el tutorial y el esfuerzo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMiTy Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hace unos días compré este magnífico desde el siguiente vendedor en AE:

https://www.aliexpress.com/item/Orig...596046648.html

¿Alguien podría confirmarme si en esta versión del teléfono podré instalar la global estable sin problemas?.
Según el vendedor dice lo siguiente en la descripción: "The phone NOT Internation Version,just installed Xiaomi official Global Firmware on Xiaomi Redmi Note 3 Pro,pls understand.". Así que imagino que NO es la versión internacional y que no tendré problema para seguir este tutorial. Aunque me gustaría estar 100% seguro.

Muchas gracias chic@s...
Sin problema, puedes utilizar este tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por contraseca Ver Mensaje
Hola.
Ante todo, dar las gracias a Gasolution y demás compañeros por sus aportaciones y ayuda.
En el proceso de instalación tengo un problema que no soy capaz de solventar.
Tengo un Hp con Windows 7 64 bits.
Realizo el proceso, en administrador de archivos aparece el dispositivo, pero es cuando ejecuto la linea de comandos...cmd...etc...tras quedar el móvil con la pantalla en negro y parpadeando en rojo, en adm. Dispositivos no aparece el teléfono detectado, pero es que tampoco aparecen puertos ni nada por el estilo.

En qué puedo fallar?

Gracias
No se por qué Windows 7 da tantos problemas. Prueba a deshabilitar la firma de controladores y reinstalalos por si acaso.

Viejo 05/10/16, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
canicast canicast no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Ayuda!!!!

Instalé paso a paso el tutorial de GASOLUTION, ya lo había hecho en otro redmi note 3 pro y había funcionado sin problemas pero en éste ahora no puedo abrir la cámara!!!
tampoco me lee la SIM y me dice que hay un problema en la localización y que el dispositivo no es seguro.
ya instalé cuatro veces la ROM, instalé incluso una anterior pero el fallo no se soluciona.

ESPERO POR FAVOR PUEDAN AYUDARME.

Soy nuevo en éste foro.
Viejo 05/10/16, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
canicast canicast no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
AYUDA!!! Instalé el tutorial paso a paso y ya lo había hecho antes en otro equipo y no había tenido problemas pero ahora en éste no me abre la cámara!! tampoco me lee la tarjeta SIM y me dice que hay un problema en la localización del equipo.
Espero que puedan ayudarme!!!
Viejo 05/10/16, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
alexfon28 alexfon28 no está en línea
Usuario poco activo

Excelente Gasolution, muchas gracias. Me funcionó perfectamente.
Conoces algún tutorial similar para el 3s Pro?
Viejo 05/10/16, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por canicast Ver Mensaje
AYUDA!!! Instalé el tutorial paso a paso y ya lo había hecho antes en otro equipo y no había tenido problemas pero ahora en éste no me abre la cámara!! tampoco me lee la tarjeta SIM y me dice que hay un problema en la localización del equipo.
Espero que puedan ayudarme!!!
Por lo que he leido en distintos post....has instalado la ROM del Kenzo en un Kate....

Viejo 05/10/16, 03:05:32
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Personalmente uso Xiaomi.eu y me va muy bien después de hacer varios ajustes.
Gracias! Aunque al final me has creado nuevas dudas en vez de resolver las que tenía jeje

El movil en concreto es versión china 3/32:

¿La ROM de este mismo tutorial que has puesto funcionaría correctamente nada mas recibir el móvil? Así podría tener el terminal limpio y en español, mientras solicito el desbloqueo del bootloader y sigo los pasos de este test:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Según lo leído así es... pero me gusta estar seguro del todo ya que estoy leyendo historias sobre bricks.

La verdad es que me gustan mucho las de xiaomi.eu, la tengo en mi mi4i y en el mi5 de mi hermano. Probablemente le instale la última estable de xiaomi.eu.

Una última duda, ¿Se puede instalar miu 8 (la de xiaomi.eu por ejemplo) a través de TWRP 3.0.0.0? Había leído por ahí que era necesario tener 3.0.2.0 para poder instalar miu 8 pero no se si es cierto o es un rumor.

Muchas gracias! Tu ayuda no será en vano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /