|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que hacer es entrar en modo edl. Para ello, en el adb solo hay que poner "adb reboot edl". Al hacer eso, el dispositivo se apagará, y el led de notificaciones parpadeará de color rojo, entonces abres MiFlash y verás que reconoce el dispositivo como "COM11" o "COM10". Si te sigue sin funcionar igualmente, intenta borrar todos los driver e instalarlos de nuevo :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pensaba que por fin lo tenia cuando en el paso de la ventana de comandos no se me pone la pantalla en negro con la luz roja, si no que se me reinicia el telefono. Y tampoco me reconoce el telefono con el modo edl ¿Que puede ser? De todas maneras tampoco encuentro la pestaña Enable OEM Unlock. ¿Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O deshabilitar. Antes podia deshabilitarlas pero ahora no me deja. Y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
O deshabilitar. Antes podia deshabilitarlas pero ahora no me deja. Y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar, gracias por el tutorial y disculpas si esto ya ha sido preguntado: el tutorial es válido para meter MIUI8 en el Redmi note 3 pro Kate (versión internacional). Me ha llegado hoy el mío con MIUI7 y no puedo actualizar a 8 vía OTA.
Antes de hacer el procedimiento quería asegurarme si es compatible con Kate para no liarla. EDITO: Vale, ya he visto que por ahora solo hay una dev rom para Kate. Me quedaré con el MIUI7 hasta que salga la global stable :P Última edición por Deliveranz Día 03/10/16 a las 15:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y nada de nada, voy a tramitar garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla sobre el archivo que contiene la ROM Global 8.0.2.0.
He probado dos veces a descargarla y las dos veces me da este MD5: "11a3c80166f3cc780ff6d672fa5ce1a6", cuando según el tutorial el MD5 debería ser este otro: "5e65360aff7eb6354459039cd1b59711". Es raro que de dos descargas me marque dos veces el mismo MD5 por lo que, o el archivo se ha corrompido en la nube (raro), o no has actualizado el MD5 del tuto ![]() ¿Podrías comprobar esto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Gracias por el aviso, se me pasó
|
|
|
|
Buenas!
Tengo algunas dudillas sobre esta ROM. Por lo que estoy leyendo aquí no hace falta desbloquear el bootloader ni cambiar el recovery, como si tuve que hacer en otros Xiaomi ¿Es correcto? Otra duda es si esta ROM vale para la versión china oro 3/32 (que imagino que si pero me quiero asegurar) Otro asunto es que tanto en el mio como en el de mi hermano instalamos ROMs de Xiaomi.eu (habiendo desbloqueado bootloader y puesto TWRP) ¿Hay alguna diferencia apreciable entre las de Xiaomi.eu y esta oficial global? En cuanto a rendimiento, batería, cámara, idioma, etc. Gracias! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasolution, buenos días.
Te escribo, puesto que quería utilizar tu manual, este. Para adaptarlo al Mi MAX, puesto que algunos compañeros han seguido el tuyo, y no se han dado cuenta por ser de las primeras veces que hacían cosas similares y han instalado la ROM del redmi note 3 Pro al Mi MAx, con lo que han brickeado fuertemente el movil. Para evitar esto, quería coger tu manual que han comentado que esta muy bien y es muy completo y cambiar los archivos necesarios. Y por supuesto postearlo en el foro de Mi Max, todo ello con su permiso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hace unos días compré este magnífico desde el siguiente vendedor en AE: https://www.aliexpress.com/item/Orig...596046648.html ¿Alguien podría confirmarme si en esta versión del teléfono podré instalar la global estable sin problemas?. Según el vendedor dice lo siguiente en la descripción: "The phone NOT Internation Version,just installed Xiaomi official Global Firmware on Xiaomi Redmi Note 3 Pro,pls understand.". Así que imagino que NO es la versión internacional y que no tendré problema para seguir este tutorial. Aunque me gustaría estar 100% seguro. Muchas gracias chic@s... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo, dar las gracias a Gasolution y demás compañeros por sus aportaciones y ayuda. En el proceso de instalación tengo un problema que no soy capaz de solventar. Tengo un Hp con Windows 7 64 bits. Realizo el proceso, en administrador de archivos aparece el dispositivo, pero es cuando ejecuto la linea de comandos...cmd...etc...tras quedar el móvil con la pantalla en negro y parpadeando en rojo, en adm. Dispositivos no aparece el teléfono detectado, pero es que tampoco aparecen puertos ni nada por el estilo. En qué puedo fallar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Coge el manual, con que me nombres y me des los créditos tanto a mí como al autor original, por mí sin problema ![]() ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
Instalé paso a paso el tutorial de GASOLUTION, ya lo había hecho en otro redmi note 3 pro y había funcionado sin problemas pero en éste ahora no puedo abrir la cámara!!!
tampoco me lee la SIM y me dice que hay un problema en la localización y que el dispositivo no es seguro. ya instalé cuatro veces la ROM, instalé incluso una anterior pero el fallo no se soluciona. ESPERO POR FAVOR PUEDAN AYUDARME. Soy nuevo en éste foro. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! Instalé el tutorial paso a paso y ya lo había hecho antes en otro equipo y no había tenido problemas pero ahora en éste no me abre la cámara!! tampoco me lee la tarjeta SIM y me dice que hay un problema en la localización del equipo.
Espero que puedan ayudarme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Gasolution, muchas gracias. Me funcionó perfectamente.
Conoces algún tutorial similar para el 3s Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El movil en concreto es versión china 3/32: ¿La ROM de este mismo tutorial que has puesto funcionaría correctamente nada mas recibir el móvil? Así podría tener el terminal limpio y en español, mientras solicito el desbloqueo del bootloader y sigo los pasos de este test: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Según lo leído así es... pero me gusta estar seguro del todo ya que estoy leyendo historias sobre bricks. La verdad es que me gustan mucho las de xiaomi.eu, la tengo en mi mi4i y en el mi5 de mi hermano. Probablemente le instale la última estable de xiaomi.eu. Una última duda, ¿Se puede instalar miu 8 (la de xiaomi.eu por ejemplo) a través de TWRP 3.0.0.0? Había leído por ahí que era necesario tener 3.0.2.0 para poder instalar miu 8 pero no se si es cierto o es un rumor. Muchas gracias! Tu ayuda no será en vano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|