|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio en USA del pixel basico 649$
![]() ![]()
Última edición por juan1606 Día 04/10/16 a las 18:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de suponer ese precio. Cuando han dicho que tiene la mejor cámara del mercado ya se sabía que esta vez no van con tonterias. Van a tope, precio incluido XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que atrevido el color azul... El blanco al final es silver no?? Me sigue molando el Negro.
Lo de la estabilidad mola, aun que parecía un poco exagerada no??
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que buena la puyita del video de presentación a la ausencia de jack de 3.5mm en el iphone...
Pues nada el pixel XL se va a los 800 € tranquilamente... Me quedo un año más por este subforo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Era demasiado buena aunque claro, viendo la nota de DxoMark y promocionandola en la presentación, puede ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que empezar a ahorrar y a ver si hacen descuentos desde la tienda de Google como se hizo con el 6P...
|
|
||||
|
||||
|
769$ de salida así que... nada de 800€ nos vamos a los 900€ como el i7+ vamos...
Me parece una barbaridad, por más que me gustaría, no lo compraré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si además los precio USA que publican son como siempre (sin impuestos), habría que sumar el IVA después de hacer la conversación $ a € , o sea 580 euros más IVA pues unos 700€ el más "económico". A saber cuanto piden por el XL. Baratos no son desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si además los precio USA que publican son como siempre (sin impuestos), habría que sumar el IVA después de hacer la conversación $ a € , o sea 580 euros más IVA pues unos 700€ el más "económico". A saber cuanto piden por el XL. Baratos no son desde luego.
![]() Descabellado vamos, ojala no vendan ni uno y tengan que bajarlos a mitad de precio en Enero... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esperar haber que tipo de conversion hacen. El año que se presento el nexus6 el precio de este en USA era de 649$ y aqui lo vendieron a 649€. Asi que vamos a esperar haber que conversion es la que aplican.
Eso si como sean parecido a los del año pasado nos metemos de lleno en 850€-900€ para el modelo XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que HTC no aparezca por ni un solo lugar no?? Al final no los fabricó HTC o que?? Por un lado, lo prefiero así sin logo de HTC.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué ya no están disponibles el 6P ni el 5X en la Google Store si aún ni se sabe cuando salen los Pixel en España (salvo que vayan a bajar los precios de los que hay nada más acabe la presentación o en breve).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso HTC antes de hacer teléfonos era un OEM, esto es, que fabricaba para otras compañías como está haciendo ahora HTC para Google. Por eso el cambio de nombre a Pixel y por eso se dice que Google hace todo, no como en los Pixel que era 50-50 entre Google y la compañía (lo que no permitía poner toda la carne en el asador a Google). Y otra cosa buena de esto es que ahora compres donde compres el Google Pixel, si tienes un problema tienes que contactar con Google, no con HTC, y eso es genial porque el SAT de Google es de 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a vender no uno
, la mejor cámara del mercado y din controles manuales Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |