|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta.
En el post 1 veo que hay muchos "Desarrollados por..." ¿esto quiere decir que son ROMS AOSP distintas? ¿Es un hilo recopilatorio???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es, jramix, lo que tu comentas, el hilo se ha abierto de ese modo, y como no son muchas rom, creo que la idea es buena, para ver un poco como se comportan cada una de ellas
yo de momento aun me mantengo en las versiones m de jos_dh hasta que esto madure adecuadamente, pero la idea no es mala en base a ver un poco la comparativa entre una y otras versiones un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos la nitrógeno os para instalar una actualización es wipe cache y davilk y ya esta ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es, jramix, lo que tu comentas, el hilo se ha abierto de ese modo, y como no son muchas rom, creo que la idea es buena, para ver un poco como se comportan cada una de ellas
yo de momento aun me mantengo en las versiones m de jos_dh hasta que esto madure adecuadamente, pero la idea no es mala en base a ver un poco la comparativa entre una y otras versiones un saludo ![]() ![]() Entonces habría que cambiar la clasificación de ROM a RECOPILATORIO si no os parece mal. A mi me ha liado la verdad. Gracias por la aclaración Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, como tu veas, desde luego el recopilatorio es mejor identificativo, siempre tienes muy buen criterio
![]() enviale un privado a vicmarcs, que es quien ha abierto el hilo, aunque no creo que le parezca mal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le parece bien. Perdonar el offtopic de todas formas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para que una ROM se pueda instalar en multirom?
Me gustaría probar la nitrogen pero antes quiero instalarla en multirom y da un error. He probado a modificar el script de instalación y así twrp me deja instalarla pero no arranca. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Como dije he probado con varios scripts (por ejemplo la ROM de bokbokan es válida para multirom) pero no he tenido suerte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nitrogen dos días eleji esa porque tiene personalización y las stock basadas en N no me van..
La rom tiene de todo salvo lo del tiempo y alguna cosa mas La rom tiene lags tengo la sensación que es algo inestable pongas el kernel que pongas, cosas por ejemplo ver el facebook al tirar hacia bajo no podías a ver más lags lentitud etc etc , aún poniendo el gobernador ondemand para ir a saco pero nada.. N me encanta y probaría las otras pero me temo con son todas stock sin personalización ni nada . Espero que puré Nexus llege a salir de una vez , alguien sabe algún tipo de avanze o noticia de dicha rom ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de N en xda eucladien os se llama , que vickmarcs la.ponga , esta en versión alpha
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
====================
10-05-2016 ==================== * art 9eb2d4c Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n * build 39a5525 Merge tag 'android-7.0.0_r14' into HEAD 6dd2d3d Merge tag 'android-7.0.0_r11' into n * external/skia 7013fba Merge tag 'android-7.0.0_r14' into HEAD * frameworks/av d98fa2f Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n af17492 Merge tag 'android-7.0.0_r11' into n * frameworks/base 1d8c49a Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n cde0b46 Fix pin shuffle since mKeyguardBouncerFrame is deprecated for mContainer 50d32f1 Fix scramblepin logic f4ae057 Don't disable visibility when scrambling pin 8b6fe81 Add option to scramble pin layout when unlocking [1/2] 25798e1 MiniThumbFile: Fix image/bitmap retrieval e090dfa Rework thumbnail handling 9664a29 Merge tag 'android-7.0.0_r11' into n 838bf69 QS: BT easy toggle [2/2] 869c94e QS: WiFi easy toggle [2/2] * frameworks/native e8be2f4 Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n ee4087f Merge tag 'android-7.0.0_r11' into n * packages/apps/Dialer ef8607e Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n * packages/apps/NitrogenOTA bd54531 Fix my derp :package: c557287 Licensed under the Apache License, Version 2.0 607f90e Update RU translation 8513a4c Code cleanup * packages/apps/NitrogenSettings 0709e8f QS: Bluetooth easy toggle [1/2] Add an option to enable single click on the Bluetooth tile to turn it on or off 3063183 QS: WiFi easy toggle [1/2] Add an option to enable single click on the WiFi tile to turn it on or off * packages/apps/Settings ab71c20 Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n 899a736 Add option to scramble pin layout when unlocking [2/2] 0e4e055 Added Nitrogen OTA launch in device info settings * packages/apps/Stk cef380a Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n * system/bt cbb44c5 Merge tag 'android-7.0.0_r14' into n * system/core fd97ac1 Merge tag 'android-7.0.0_r14' into HEAD 8f37f8f healthd: charger: Draw battery capacity in charging animation 286ad82 rootdir: writepid to the correct schedTune cgroup mount point 6304710 Merge tag 'android-7.0.0_r11' into n * vendor/nitrogen c8dbcce OTA: add mako ccbdc00 Build NitrogenOTA, add configuration for OTA deacargando
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo las del hoy (20161005). Si que esta la de ayer, tanto de Nitrogen como Bokbokan.
Te refieres a estas como novedad? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he estado leyendo las páginas de este foro recopilatorio y tengo algunas preguntillas para aquellos que ya habeis probado alguna de las ROMs.
1.- Cuál recomiendan para un uso diario teniendo en cuenta algo estable tanto en funcionamiento como en consumo de batería? 2.- Cuál de ellas tiene mejor personalización? (tengo el boton de encendido algo chungo y me gustaría poder desbloquearlo desde el control de volumen) Solo esto!! disculpas por si he repetido algunas preguntas anteriores, pero entre que las propias ROMs se van actualizando y que no he sacado mucho en claro me quedo mas seguro si pregunto jejej Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he estado leyendo las páginas de este foro recopilatorio y tengo algunas preguntillas para aquellos que ya habeis probado alguna de las ROMs.
1.- Cuál recomiendan para un uso diario teniendo en cuenta algo estable tanto en funcionamiento como en consumo de batería? 2.- Cuál de ellas tiene mejor personalización? (tengo el boton de encendido algo chungo y me gustaría poder desbloquearlo desde el control de volumen) Solo esto!! disculpas por si he repetido algunas preguntas anteriores, pero entre que las propias ROMs se van actualizando y que no he sacado mucho en claro me quedo mas seguro si pregunto jejej Un saludo!! ![]() ![]() ).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo recomendar la que llevo actuamente: Nitrogen OS. Tiene mucha personalizacion (entre ellas despertar el movil desde el boton de volumen y apagar pantalla con doble toque) y de consumo va fina (para un uso moderado; yo no voy a cazar Pokemons
![]() ).Saludos ![]() Sabes si funciona "Duo"? Lo utilizo bastante con la familia . Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||