|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla los k abeis probado ya android nougat, sabeia algo sobre el tema vulkan??xk no paro d leer que no iban sacar nougat oficial por no poder dar soport a vulkan y duera d lo oficial esta existiendo nougat y funcionando bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el superusuario instalando desde multirom. Alguna idea?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo he probado la Fake Nexus y va bastante bien, excepto por el tema de permisos. Las aplicaciones me dan FC y la única manera de solucionarlo ha sido desinstalando y volviendo a instalar. He intentado darlos manualmente pero aunque aparezcan como dados me siguen fallando las aplicaciones. ¿Alguna idea para arreglarlo sin tener que desinstalar/instalar cada app? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo he probado la Fake Nexus y va bastante bien, excepto por el tema de permisos. Las aplicaciones me dan FC y la única manera de solucionarlo ha sido desinstalando y volviendo a instalar. He intentado darlos manualmente pero aunque aparezcan como dados me siguen fallando las aplicaciones. ¿Alguna idea para arreglarlo sin tener que desinstalar/instalar cada app? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que estaba solucionado, pero en mi caso no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en limpio seguro que va bien porque las aplicaciones que me fallan son las instaladas, no las del sistema.
Lo de volver a dar permisos y reiniciar lo probé pero nada, incluso quitando, reiniciando y dando otra vez. Así que me tocó reinstalar todas las aplicaciones que fallaban, pero bueno aproveché apara hacer limpieza. Gracias los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para que una ROM se pueda instalar en multirom?
Me gustaría probar la nitrogen pero antes quiero instalarla en multirom y da un error. He probado a modificar el script de instalación y así twrp me deja instalarla pero no arranca. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ojo a los usuarios de Nitrogen OS !. Con la última Build del 25-09, se pierde el root y no hay forma de reinstalar el Super SU. He tenido que volver a la anterior despues de comprobarlo por dos veces.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Nitrogen OS de hoy 30-09.
Probaremos a ver si han corregido el fallo comentado ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y el root esta activo el supersu esta presente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de flashear, ¿hay alguna mejora importante de android 7 con respecto a la 6?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Nitrogen-OS del día 23-09 con Kernel 3.4.0.NitrogenEX.0.6.
Voy a poner la de hoy. Por vuestra experiencia, con cual Kernel va mejor?. Nota: Hoy también han sacado la ...EX.0.7. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar el quien sepa algo de la rom nitrogen , creo que dicen que para tener root hay que cambiar el boot.img por otro , la del día 30 por otro , pero al estar inglés no entiendo mucho
Hay añadido el led de notificaciones poner colores etc etc , van mejorándolo poco a poco Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar el quien sepa algo de la rom nitrogen , creo que dicen que para tener root hay que cambiar el boot.img por otro , la del día 30 por otro , pero al estar inglés no entiendo mucho
Hay añadido el led de notificaciones poner colores etc etc , van mejorándolo poco a poco Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|