|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que es cuestión de suerte. Hay gente que con correos lo recibe en 10 o 15 días... Y a otros o les llega más de un mes después o sencillamente no les llega nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si el vendedor entrega el paquete a singpost. En mi caso a creado el envío pero no entrega el paquete el muy cab..... Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace algo mas de 1 mes compre a goldway otro movil, envio por NLPOST, 14 dias en casa. he comprado un android tv en gearbest hace 10 dias, envio a traves de correos 72 h por medio de una empresa que reetiqueta paquetes desde china cuando llegan a bcn. hoy me ha llegado un sms desde correos que en pocos dias tengo el paquete en casa, eso lo envian cuando el paquete esta a 1 o 2 dias de la entrega. he comprado una funda para el mv que me ha llegado ya y la compre despues, envio sin track. he comprado hace 20 dias otra historia, lo recibi el viernes pasado, sin tracking tampoco. y podria seguir pq hay mas, y lo mas que me ha tardado un paquete han sido 25 dias, y me han llegado TODOS menos uno, que curiosamente tambien venia por SGPOST y con tracking. moraleja: la culpa es de los vendedores que siguen usando sgpost para ahorrarse 20 o 30 centimos de euro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no se pierden en China ni en Kazajistán..desaparecen en España x lo tanto da igual la compañía q lo traiga pq su parte del trayecto lo han hecho bien..el reparto en España lo cubre correos y ahí falla todo...claro q la mayoría paquetes llegan son una minoría los q no, aún así esa minoría es un porcentaje alto para un servicio postal sea del país q sea aunque fuera un país tercer mundista...pero es q además hay un gran número q tienen retrasos injustificados..
El único distinto realmente de los q pusiste es el de gearbest q es el priority Direct o Spain express q la parte de correos la han contratado con modalidad paq72 horas y ahí sí cumple correos seguramente pq tendría consecuencias económicas el incumplimiento de los plazos para ellos..y ahí sí cumplen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no se pierden en China ni en Kazajistán..desaparecen en España x lo tanto da igual la compañía q lo traiga pq su parte del trayecto lo han hecho bien..el reparto en España lo cubre correos y ahí falla todo...claro q la mayoría paquetes llegan son una minoría los q no, aún así esa minoría es un porcentaje alto para un servicio postal sea del país q sea aunque fuera un país tercer mundista...pero es q además hay un gran número q tienen retrasos injustificados..
El único distinto realmente de los q pusiste es el de gearbest q es el priority Direct o Spain express q la parte de correos la han contratado con modalidad paq72 horas y ahí sí cumple correos seguramente pq tendría consecuencias económicas el incumplimiento de los plazos para ellos..y ahí sí cumplen. Saludos ![]() Creo que no sois conscientes de la enorme seguridad que tiene correos en sus centros de distribucion, y hablo con algo de conocimiento por motivos que no vienen al caso. Veo bastante mas improbable que se pierda un paquete una vez entra en la red de correos, que antes de llegar. Otra cosa es que actualicen los tracks de forma fraudulenta antes de que lleguen y echen la mierda en correos diciendonos que el paquete ya llego a españa. Yo desde luego, una vez que entre en la red de correos en españa estoy bastante tranquilo, se puede perder (o robar, ejem)? si, pero estoy mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por N3rK0 Día 04/10/16 a las 01:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estate seguro q si alguien va a meter mano o va a retrasar todo el envío es correos...no es sg post, China Post, laos post ni el servicio de correos q se te ocurra.
Hasta los paquetes q llegan tienen desactivado el tracking no te dice cuando han entrado país ni cuando está en tránsito de Madrid a tu zona ...solo el día q lo reparten y casualidad si llamaste el día anterior para preguntar insisten en q no entro en España...coño y al día siguiente ya está en tu casa? Eso sí q es magia.. Yo lo tengo muy claro vamos clarísimo...pero respeto tu opinión lógicamente.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estate seguro q si alguien va a meter mano o va a retrasar todo el envío es correos...no es sg post, China Post, laos post ni el servicio de correos q se te ocurra.
Hasta los paquetes q llegan tienen desactivado el tracking no te dice cuando han entrado país ni cuando está en tránsito de Madrid a tu zona ...solo el día q lo reparten y casualidad si llamaste el día anterior para preguntar insisten en q no entro en España...coño y al día siguiente ya está en tu casa? Eso sí q es magia.. Yo lo tengo muy claro vamos clarísimo...pero respeto tu opinión lógicamente.. Un saludo ![]() Pero ahora te dire que uses la logica, eres chino, mandas paquetes a españa con una empresa asiatica, y el paquete no llega... cual es la mejor situacion para ti como chino? y la mejor situacion para la empresa de transporte desde donde se envia? pues si, efectivamente, la mejor opcion es que el cliente español se pegue ostias contra correos en españa, mucho mejor, mas facil, mas convincente para el cliente pq tiene mas a mano reclamar, etc etc. Si piensas que correos en algun momento no sabe donde esta un paquete que lleve tracking (te digo que estas muy equivocada) solo haz una cosa, llama a correos y pregunta por el track, si la respuesta es "no, no ha entrado en españa", vete a la oficina de correos de tu casa y pide que te lo miren, y cuando te lo este mirando intentas "asomarte" al pc y le dices "lo estas viendo en la web? en la web me aparece XXXX (lo ke te aparezca)" y le dices que lo mire en el sistema interno de correos, veras como si esta localizado. Con eso bastara. Otra cosa es que correos sude de dar informacion por telefono por los motivos que sean. La unica vez que te podran decir que no ha llegado a españa en la oficiona, es cuando realmente no ha llegado a españa o cuando no ha sido metido en el sistema de correos porque aun no ha llegado al centro de distrubucion posterior al viaje. Hace años si que era un desastre esto, hablo de 5-6 años atras. Hoy por hoy hay mucho control. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces respóndeme pq crees q el tracking de cualquier servicio postal te va dando todo el seguimiento hasta q llega a España en donde correos no pone el seguimiento con sus estados q los tiene como entrada país destino, tránsito, llegada oficina de la localidad entrega y entregado y solo pone entregado al final? Pq no ponen los anteriores? Además como te he explicado antes tanto en oficina como x tfno decirte un día q no está en España y al siguiente repartirlo..
Y lo q dices de sg post no solo es sg post los retrasos injustificados son con la mayoría me ha pasado con nl post hong kong post swiss post etc...no tiene nada q ver y casualidad en todos ponía q ya había llegado al país destino a ver si le van a tener manía a correos y todos los servicios postales achacan sus fallos al mismo... De China a España están tardando de 3-8 días de media la mayoría de servicios postales...en el mejor de los casos te llega a casa en 14-15 días...Como puede ser q tarden lo mismo o más de China a España q de Madrid a tu casa? Y tb pasan x aduanas hong kong etc vamos q no es aduanas España el problema...y esto en el mejor de los casos pq te puede llegar en 15 en 20 o en 30 y a partir de ahí ya a sudar pq casi seguro ya no te llega. No ves q no son plazos aceptables q es un país muy pequeño q desde Madrid a la punta más alejada de España tardan pocas horas...q en 48-72 horas debería estar repartido. No en 15-20 días.. Y otra más q a ver si me das tu opinión como puede ser si la culpa no es de correos q repartan las valijas o contenedores en órdenes distintos de llegada con números posteriores? O q de un mismo contenedor repartan a 1 de Cádiz y al de Madrid pasan 10 días más hasta q le llega y si le llega. Y respecto a las medidas de seguridad q dices q tienen, será para q no roben desde fuera pero q los empleados están haciendo desaparecer un montón de paquetes esta a la vista en este foro hay muchísimos afectados. Bueno en definitiva q el único culpable para mi es correos los demás están cumpliendo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que se pierden españa lo dice quien? los tracks? quien me asegura a mi que los tracks se correspondan con la realidad?
Creo que no sois conscientes de la enorme seguridad que tiene correos en sus centros de distribucion, y hablo con algo de conocimiento por motivos que no vienen al caso. Veo bastante mas improbable que se pierda un paquete una vez entra en la red de correos, que antes de llegar. Otra cosa es que actualicen los tracks de forma fraudulenta antes de que lleguen y echen la mierda en correos diciendonos que el paquete ya llego a españa. Yo desde luego, una vez que entre en la red de correos en españa estoy bastante tranquilo, se puede perder (o robar, ejem)? si, pero estoy mas tranquilo. ![]() Como bien dices NLPost y el resto no pasan por esta chapuza de seudoempresa por lo que va más rápido aún haciendo escala en Holanda. Por supuesto está claro que Dreami no tiene la culpa de ello. Última edición por vakya Día 04/10/16 a las 09:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Tengo 2 Mi5 esperando a que lleguen, llevan desde el dia 25/9 en el estado "Arrival at Destination Post (Country: ES)" No se si es un dato relevante pero el numero de contenedor 4997. ¿Me tengo que preocupar de que no los vaya a ricibir o entra dentro de lo normal esta espera? En correos me sale solo que ha salido de la oficina de origen, el dia 17/9. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Tengo 2 Mi5 esperando a que lleguen, llevan desde el dia 25/9 en el estado "Arrival at Destination Post (Country: ES)" No se si es un dato relevante pero el numero de contenedor 4997. ¿Me tengo que preocupar de que no los vaya a ricibir o entra dentro de lo normal esta espera? En correos me sale solo que ha salido de la oficina de origen, el dia 17/9. Gracias. ![]() Creo que aún nadie de nuestro contenedor lo ha recibido. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 32 desde la compra En la web de correos sigue igual Llamando a mi oficina postal me dicen que lo único que les consta es lo mismo que en la web... día 7 salió de Singapur. A @furry10 se lo entregaron el pasado lunes, hace 8 días, MISMO CONTENEDOR... él Murcia, yo Barcelona... me tengo que preocupar? ![]() ![]() ![]()
Última edición por StDad Día 04/10/16 a las 10:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Mes y seis días esperando desde que lo compré... Soy masoquista y he pedido el mismo por igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Día 20 desde la entrada en España (14.09)
Día 32 desde la compra En la web de correos sigue igual Llamando a mi oficina postal me dicen que lo único que les consta es lo mismo que en la web... día 7 salió de Singapur. A @furry10 se lo entregaron el pasado lunes, hace 8 días, MISMO CONTENEDOR... él Murcia, yo Barcelona... me tengo que preocupar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia hace unas semanas compré en viernes un NAS Xiaomi de 1Tb en Dreami, y el lunes por la tarde me lo entregó Correos, eso sí me clavaron 20 y pico de euros de aduana.
El valor declarado eran 69 euros... pero me dijo el cartero es que pesa más de 2 kg y esos los cobramos todos... fue por no liarla, porque la aduana se paga por valor declarado no por peso, pero bueno. Aún así me salió más barato que en otras tiendas de Aliexpress. Lo que me sorprendió es que salió en viernes de china y el lunes, 3 días, entregado. Me tiene pasado alguna que otra vez algo similar, pero excepcionalmente. Lo normal son 2-3 semanas, aunque a España suelen llegar en 5-8 días. Y a las tiendas chinas no les interesa que se pierdan los paquetes sino se quedan SIN PRODUCTO Y ALIEXPRESS NO LES PAGA. Ellos hasta que tú confirmas la recepción, no cobran. Y las disputas por no llegar... las pierden todas. El fallo está aquí en Correos claramente, que están desbordados. Que contraten más personal y listo. Eso sí a lo mejor si contrtan más personal, empezamos todos a pagar más aduanas jejeje. |