|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó el día 26 de septiembre, desde el contenedor 4986, entregado en Madrid.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno del 5001, haber si con suerte mañana llega, o esta semana al menos, que yo no llevo 1 mes sin movil, llevo 4 meses sin movil.
Por suerte mi hermana pequeña tiene un Mi2 y se lo he "robado" mientras que no tengo móvil, que total ella no lo usa. ![]() A ver si llega hoy y os aviso, en caso de que llegie no lo tendre hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo noticias. En la hora del desayuno del trabajo me acerque a la oficina de correos de mi ciudad a unos 5 minutos. He mirado en el ordenador con la chica de la oficina la información del móvil que pedí. En Singpost, 17 track consta que llego a España el día 26 de Septiembre por la tarde. Y en la web de correos no consta nada desde que salio de allí el día 23 de septiembre. En el ordenador de la oficina de correos si viene la información actualizada del envío, constaba que llego el 1 de octubre (Este sábado) a Madrid. Os iré informando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5027 ha pasado de salida de china a en proceso de entrega llegada a España día 26 y correos lo negaba a ver si me lo dan hoy
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro24ms Mismo contenedor, me dijeron que lo tendría a mediados de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega hoy os aviso porque como para fiarme de correos 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor es el 4939 (aunque ya sabemos que el contenedor no nos dice nada pero para que veas que lleva de retraso un mes casi) pues fui a correos y la chica me enseñó la pantalla del ordenador y no le aparecía nada en su base de datos... solo ponía lo mismo que en la web.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor es el 4939 (aunque ya sabemos que el contenedor no nos dice nada pero para que veas que lleva de retraso un mes casi) pues fui a correos y la chica me enseñó la pantalla del ordenador y no le aparecía nada en su base de datos... solo ponía lo mismo que en la web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha preguntado y respondido, pero son ya muchas páginas en este hilo. Digo yo... Si por alguna razón estuviesen en ADUANAS, entiendo que ellos se pondrían en contacto con nosotros para reclamar el dinero, no?
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo del mio, 4979, esta misma mañana me ha dicho teléfonicamente Correos que no tienen ninguna información de que esté en aduanas, solo les sale el envío desde Singapur.
Otra cosa es creerlos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo noticias. En la hora del desayuno del trabajo me acerque a la oficina de correos de mi ciudad a unos 5 minutos. He mirado en el ordenador con la chica de la oficina la información del móvil que pedí. En Singpost, 17 track consta que llego a España el día 26 de Septiembre por la tarde. Y en la web de correos no consta nada desde que salio de allí el día 23 de septiembre. En el ordenador de la oficina de correos si viene la información actualizada del envío, constaba que llego el 1 de octubre (Este sábado) a Madrid. Os iré informando.
![]() Contenedor 4956, en España desde el 14 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
![]() NO HOMO |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5027 llegada a España día 26 ya en casa sin aduanas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana me ha contestado el xino de dreami.....diciendo que tenga mas paciencia.....y en correos dicen bordemente que el contenedor no ha llegado a españa aun.......
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene con la multilenguaje semanal suerte a los que aun estáis esperando yo he tenido bastante suerte esta vez en fin correos pasa del tracking solo lo ha actualizado cuando ya estaba en entrega
|
|
||||
|
||||
|
El chino (Dreami) es un cachondo, después de mandarle varios mensajes diciendo que Correos España dice que aquí no está en paquete me contesta hace unos minutos esto:
It has arrived at local post. Do you contact the local post ? Está claro que tiene mensajes predeterminados y los va enviando porque ya le había dejado claro que Correos dice que aquí no ha llegado. En fin.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar trackchecker para que me diga automaticamente los movientos del movil paso ya de estar mirando cada 5 minutos el localizador de correos que es una mierda
|