|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes comprar el Acer Liquid Jade Primo en la Microsoft Store de España
Ya puedes comprar el Acer Liquid Jade Primo en la Microsoft Store de España ![]() Leemos en winphonemetro.com Vaya sorpresa nos hemos llevado al visitar la Microsoft Store de España, los de Redmond han puesto a la venta el Acer Liquid Jade Primo. Estamos hablando de un terminal que a nivel de hardware es muy parecido al Lumia 950. Ambos comparten mismo procesador y cantidad de memoria RAM, aunque el dispositivo de Microsoft tiene una mejor cámara y una mayor resolución de pantalla, entre otras cosas Para muchos consumidores uno de sus puntos negativos será el precio, el Acer Liquid Jade Primo está a 599 euros en la Microsoft Store. Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que hasta hace poco el Lumia 950 estaba a 299 euros, aunque incluye unos extras. El terminal de Microsoft actualmente está agotado, desconocemos si lo pondrán de nuevo a la venta. Sin embargo, todavía se puede comprar el Lumia 950 XL. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pedazo de oferta. Ahora pillo un palet y me forro en la reventa.
Están mal de la cabeza quien haya puesto ese precio. Espero que hayan fabricado 3 o 4 terminales para la explosión y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo nombre, deberían esmerarse un poco más en el marketing
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nose como pueden apostar po windows como sistema operativo para smartphones la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta una imagen de take my money?
Jajaja demadiado ironico primooooh |
|
|
||||
|
||||
|
Porque funciona perfectamente, esta libre de malware, su interfaz de tiles en una pantalla dando toda la información, el uso de continuum, y con las aplicaciones justas sin una tienda llena de morralla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que no hay morralla jeje, estas de broma, apps fakes, apps que no son apps si no que te llevan a una direccion web... La tienda precisamente es una gran basura... el sistema es cuestionable peto su market es una bazofia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tiene ni las basicas...
Y eso de que no hay morralla jeje, estas de broma, apps fakes, apps que no son apps si no que te llevan a una direccion web... La tienda precisamente es una gran basura... el sistema es cuestionable peto su market es una bazofia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal sistema ni muchisimo menos, el problemon esta en el market y de ahi la baja cuota de clientes... Si wp no tiene mas misterio, su unico pero es el market. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los últimos movimientos de Microsoft creo que comprar un móvil con windows es hacer el primo
|
||||
|
||||
|
Pero si es que el problema numero 1 de wp no es su sistema.
No es mal sistema ni muchisimo menos, el problemon esta en el market y de ahi la baja cuota de clientes... Si wp no tiene mas misterio, su unico pero es el market. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Porque mi wave y Bada iban mejor que el Galaxy S inicial. La fluidez y calidad de construcción eran exquisitas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||