![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes comprar el Acer Liquid Jade Primo en la Microsoft Store de España
Ya puedes comprar el Acer Liquid Jade Primo en la Microsoft Store de España ![]() Leemos en winphonemetro.com Vaya sorpresa nos hemos llevado al visitar la Microsoft Store de España, los de Redmond han puesto a la venta el Acer Liquid Jade Primo. Estamos hablando de un terminal que a nivel de hardware es muy parecido al Lumia 950. Ambos comparten mismo procesador y cantidad de memoria RAM, aunque el dispositivo de Microsoft tiene una mejor cámara y una mayor resolución de pantalla, entre otras cosas Para muchos consumidores uno de sus puntos negativos será el precio, el Acer Liquid Jade Primo está a 599 euros en la Microsoft Store. Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que hasta hace poco el Lumia 950 estaba a 299 euros, aunque incluye unos extras. El terminal de Microsoft actualmente está agotado, desconocemos si lo pondrán de nuevo a la venta. Sin embargo, todavía se puede comprar el Lumia 950 XL. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pedazo de oferta. Ahora pillo un palet y me forro en la reventa.
Están mal de la cabeza quien haya puesto ese precio. Espero que hayan fabricado 3 o 4 terminales para la explosión y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo nombre, deberían esmerarse un poco más en el marketing
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nose como pueden apostar po windows como sistema operativo para smartphones la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta una imagen de take my money?
Jajaja demadiado ironico primooooh |
|
|
|
Porque funciona perfectamente, esta libre de malware, su interfaz de tiles en una pantalla dando toda la información, el uso de continuum, y con las aplicaciones justas sin una tienda llena de morralla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que no hay morralla jeje, estas de broma, apps fakes, apps que no son apps si no que te llevan a una direccion web... La tienda precisamente es una gran basura... el sistema es cuestionable peto su market es una bazofia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mal sistema ni muchisimo menos, el problemon esta en el market y de ahi la baja cuota de clientes... Si wp no tiene mas misterio, su unico pero es el market. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
|
Después de los últimos movimientos de Microsoft creo que comprar un móvil con windows es hacer el primo
|
|
|
||||
|
||||
|
pongame un windows full con arquitectura x86 y me compraria 8 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque mi wave y Bada iban mejor que el Galaxy S inicial. La fluidez y calidad de construcción eran exquisitas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya puedes comprar el Acer Liquid Jade Primo en la Microsoft Store de España

Vaya sorpresa nos hemos llevado al visitar la Microsoft Store de España, los de Redmond han puesto a la venta el Acer Liquid Jade Primo. Estamos hablando de un terminal que a nivel de hardware es muy parecido al Lumia 950. Ambos comparten mismo procesador y cantidad de memoria RAM, aunque el dispositivo de Microsoft tiene una mejor cámara y una mayor resolución de pantalla, entre otras cosas Para muchos consumidores uno de sus puntos negativos será el precio, el Acer Liquid Jade Primo está a 599 euros en la Microsoft Store. Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que hasta hace poco el Lumia 950 estaba a 299 euros, aunque incluye unos extras. El terminal de Microsoft actualmente está agotado, desconocemos si lo pondrán de nuevo a la venta. Sin embargo, todavía se puede comprar el Lumia 950 XL.