|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en su web sólo ofrecen pantallas compatibles y las originales si se lo pides expreasamente por el chat pero no lo anuncian.... ¿no es un poco bastante sospechoso?? xiaomi oficialmente no distribuye en europa por lo que no hay repuestos a no ser que sean de moviles muertos y aprovechados para piezas o clones chinos. Para el mi4 si que anuncian pantallas originales y del resto de piezas no dicen nada de su origen.... http://www.bcnmoviles.com/reparar/re...rar-xiaomi-mi4 A los de BCNMoviles ya me los conozco, un amigo tenia el mi3, un dia se le rompó la pantalla y llevamos el móvil a BCNmoviles después de asegurar que tenian repuestos mxiaomi originales, se la cambiaron pero el tactil no iba igual que antes y la calidad de la imagen tampoco era la misma....al mes se le partió de nuevo teniendo el móvil encima de la mesa (sin caida ni golpe), una rotura espontánea, lo volvió a llevar y pasados unos dias le dijeron que se había muerto la placa base, mi amigo se quedó con dos palmos de narices y sin móvil....yo creo que se les fué la mano con algún conector o algo al abrirlo y se lo cargaron ellos, encima se lo quedaron para tener repuestos "originales". Última edición por dr4ews Día 03/10/16 a las 13:04:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me lo envien, que rom traia el tuyo, pediste la china o la internacional, venia preci tada la caja o desprecintada? Creéis que es mejor cojer la versión china y actualizarlo en casa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en el otro hilo yo pediría un reembolso parcial y repararia la avería. El dinero dudo mucho que por desgracia te lo devuelvan íntegro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la tienda de la que hablan tan bien?, pues vaya full. Para vender todas van bien lo malo es a la hora de las averías. Cero para la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido reembolso total y que se lo lleven pq si lo tengo que mandar a arreglar al final es un jaleo encontrar a alguien que toque teléfonos chinos con un mínimo de garantía, pagar envíos pq en mi ciudad no hay nada... Y al final me quedo con un teléfono a reparado, sin él 1 mes... Si no lo aceptan lo valoro como alternativa pero preferiría otra solución. Al final por lo que veo es un regateo, les escribes pidiéndoles una solución te ofrecen una cosa, les contestas con otra... Así hasta que alguien ceda y si no hay acuerdo intervienen Aliexpress (que no se si va a ser lo mejor o lo peor). Por eso abrí este hilo pq no vi ninguno similar y aunque yo pringue al menos que sirva de referencia para futuros problemas de otros foreros. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q acaban aceptando el reintegro o el cambio x otro nuevo..lo único q les cuesta unos días ceder jiji...
De todas formas yo probaría primero flasear la rom con miflash para descartar q sea problema software...mientras vas reclamando y si no se soluciona con el flaseo pues ya tienes camino andado. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Consulta la protección del comprador. Si abres disputa bajo me experiencia y mi opinión estoy seguro de que te devolverán el dinero si lo envías o te harán un reembolso parcial si te lo quedas. Mucha suerte, ya me cuentas como acaba este asunto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 03/10/16 a las 18:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho más arriba yo probaría a flashear la ROM otra vez, y también lo pondría en el hilo que te han pasado de forocoches , yo he comprado el mio aquí también y ningún problema.
Suerte Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por apbies Día 03/10/16 a las 20:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por aquí o por forocoches?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar la cronología de la incidencia en el primer post para que sea más fácil hacer el seguimiento |
|
|
|
Si al final no te aceptan la devolución ni te lo cambian te queda la ultima opción, meterte en eBay o tienda similar, buscar esa camara delantera, abrir el movil, desmontarlo y cambiarla tu mismo. Por suerte el MI5 no es un movil muy dificil de manipular como puedan ser los iphone nuevos o Galaxys recientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para cambiar la camara hay que desarmar medio movil, pero bueno, si haciendo todo lo posible, ni te cambian ni devuelven el dinero... mejor cambiar la camara uno mismo, o si no, comprarla e ir a un SAT que te lo instale pagandole la mano de obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento a exprimir la opción de que den una solución que no implique tener que abrir el movil ni mandarlo a China (pq entonces me quedo sin móvil otros 2-3 meses más el coste de enviarlo hasta allí).
Doy por hecho que pase lo que pase voy a palmar dinero y tiempo, pero espero que se solucione pronto. De momento sin noticias desde hace 4 días camino del 5°. Entiendo que son fiestas pero si Aliexpress da 7 días para resolverlo y se los pasan sin contestar por el motivo que sea... Una vergüenza Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda p...a...Ojalá se soluciona y tengas suerte. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sean fiestas no quiere decir que no trabajen.
Ya sabemos cómo son estos chinos... Pero estas cosas nos muestran donde se puede comprar y donde no. Espero que se te solucione pronto. Has probado a flasear por miflash la global? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|