|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar el pedido que hice en gearbest 3 minutos más tarde que en geekbuying.
Tengo funda, protector y 3m de usb tipo c muertos de risa gracias a geekbuying... HDP! Otra cosa más. He visto un video del canal de yt de Android from China, que el chaval dice que del 1 al 5 estaran de vacaciones la mayoría de empresas chinas. Por ser la fiesta nacional china... Nada que es más probable que paypal me devuelva el dinero que estos lo envíen... Que pitidos de oídos debe tener el estafador del CEO de geekbuying... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de llegar el pedido que hice en gearbest 3 minutos más tarde que en geekbuying.
Tengo funda, protector y 3m de usb tipo c muertos de risa gracias a geekbuying... HDP! Otra cosa más. He visto un video del canal de yt de Android from China, que el chaval dice que del 1 al 5 estaran de vacaciones la mayoría de empresas chinas. Por ser la fiesta nacional china... Nada que es más probable que paypal me devuelva el dinero que estos lo envíen... Que pitidos de oídos debe tener el estafador del CEO de geekbuying... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a que voy a recuperar el dinero... Contacté con Singapor Post y lo que me temia... No tienen información de ese envio... El día 6 si aun no se ha movido paypal me abonará el importe integro. Una perdida de tiempo terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias de algun envio/devolución??
Yo estoy esperando el dia 6 con un ansia... jajaja! Por cierto, en igogo esta a 293€ con un cupon de conjunta, para el q quiera darle negocio a otra tienda y no a estos estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo lo pedi en geekbuying el día 16 de septiembre y al poco me mandaron el 1º localizador que no funcionaba. El día 27 de septiembre me mandaron el 2º localizador y tampoco funcionaba.... hasta hoy día 29 que sale "En transito: Información recibida", que tiene pinta que por lo menos se han dignado a contactar con la empresa de transporte. Yo tampoco me quejo porque escogi entrega en 15-30 días. Saludos!! ![]() El día 02/10/2016 a pasado a Despatched to overseas (Country code: ES) Estaría bien que vayais comentando vuestros cambios de estado, para saber si los envian juntos o no. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez el estado del pedido indica que ya ha salido de china camino a españa, alguien sabe que suele tardar en llegar?
Más que nada porque me estoy quedando sin uñas ya....
|
|
|
||||
|
||||
De 1 a 5 días. El problema es que lo despachen desde Barajas hacia tu casa... Por mi experiencia desde que esta en España puede tardar de 7 a 10 dias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder baia suerte... El mio como hasta ahora.. Recibida información de envio, dudo mucho que lo envien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sale como enviado, recibido el día 30 por Singapur post y el 2 dispatched overseas, veremos a ver lo que tarda y si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con PayPal, hoy llamé y me dijeron que si el día 6 la tienda no les ha mandado un albarán con el envío me reembolsan el dinero... Teniendo en cuenta que hasta el 5 es fiesta allí... Sólo tienen un día, aunque no quiero hacerme ilusiónes.. Pero vamos, me iba a reír en su cara, menudos sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con PayPal, hoy llamé y me dijeron que si el día 6 la tienda no les ha mandado un albarán con el envío me reembolsan el dinero... Teniendo en cuenta que hasta el 5 es fiesta allí... Sólo tienen un día, aunque no quiero hacerme ilusiónes.. Pero vamos, me iba a reír en su cara, menudos sinvergüenzas
![]() Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo a estas alturas hubiese preferido que me devolviesen el dinero, en vez de realizar el envío 22 días después, tener el dinero en el limbo y ver que por solo 60€ está en tiendas españolas con garantía y envío 24h.
No les volveré a comprar jamás e intentaré boicotearlos siempre que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo a estas alturas hubiese preferido que me devolviesen el dinero, en vez de realizar el envío 22 días después, tener el dinero en el limbo y ver que por solo 60€ está en tiendas españolas con garantía y envío 24h.
No les volveré a comprar jamás e intentaré boicotearlos siempre que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esta gente y de paypal estoy hasta los huevos...
Hoy he llamado por eso de hacerme el pesado haber como iba... Decepción al canto ![]() La chica me dice que para el día 6 nada de nada que geekbuying ha respondido con el track (falso, confirmado incluso por SingPost) y aunque no se mueva que no pueden devolverme el dinero...Y que la disputa en cerrarse puede tardar hasta 30 días. Me esta cansando una barbaridad este puto tema... Creo que voy a ir a mi banco y que VISA me devuelva el dinero por sus medios, aunque me cierren la cuenta de paypal. Son más importantes los casi 300 pavos que la mierda de cuenta... Me parece una aberración que del 15/09 no hayan enviado la asquerosa orden... Es que ia ni lo quiero el puto movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta gente y de paypal estoy hasta los huevos...
Hoy he llamado por eso de hacerme el pesado haber como iba... Decepción al canto ![]() La chica me dice que para el día 6 nada de nada que geekbuying ha respondido con el track (falso, confirmado incluso por SingPost) y aunque no se mueva que no pueden devolverme el dinero...Y que la disputa en cerrarse puede tardar hasta 30 días. Me esta cansando una barbaridad este puto tema... Creo que voy a ir a mi banco y que VISA me devuelva el dinero por sus medios, aunque me cierren la cuenta de paypal. Son más importantes los casi 300 pavos que la mierda de cuenta... Me parece una aberración que del 15/09 no hayan enviado la asquerosa orden... Es que ia ni lo quiero el puto movil... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi,
Desde el 30/09 ya lo tengo en Overseas (Country US). Ya el Redmi Note 3 en el día de ayer está en Arrival overseas (Country CA)...Aún sigo preguntando por qué mierda ese llegó a Canadá y no a USA. Pero dicen que es una estación de traspaso, así que a esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||