HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
josedecai josedecai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema Resuelto

Hola a todos
yo tenia el mismo problema co mi diamond, os tengo que decir que es de movistar y la version de la rom de la radio que llevaba era la 1.00.25.05 y digo llevaba porque la he cambiodo a la1.08.25.20 y por fin los problemas de sonido resueltos, ya no se va el sonido en las llamadas etc etc etc, la ROm de movistar no me da problemas por lo que creo que el problema del sonido aleatorio radica en la rom de la RADIO cambialo y creo que tu proble estará resuelto, espero que mi experiencia te sirva

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Fede80 Fede80 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, y que al parecer habéis solucionado... antes de nada mencionar que tengo la Diamond de Vodafone, la he mandado dos veces al servicio técnico, en una me actualizaron el software, y en la segunda me dijeron que habia superado los test de calidad (Lo que me hace pensar sobre la calidad de ese servicio de calidad...) en fin tengo la rom 1.97.164.3 ESN con la radio 1.08.25.08, y mi preguntas son alguien sabe si al cambiar la radio de mi versión a la anteriormente mencionada se solucionará el problema?

disculpad que pregunte algo que parece que está respondido en el tema pero es que soy bastante reacio a perder la garantía de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
hola.
primero presentarme.
me llamo daniel y vivo en alicante y os voy a contar mi odisea con el tema este del sonido.
hace un par de dias compre una diamante de movistar en otro foro la cual me llego bloqueada y con rom para movistar, y tampoco sonaba nada . el user que me la vendio decia que no sabia nada, que a el le iba bien etc.. cosa que yo no me creo nada pero bueno.
despues de leer miles de post, cambiar roms, radios, liberar (todo gracias a este foro ) y sin llegar a que sonase nada, he pensado que seria problema de hardware . he encontrado un manual de desmontaje de la diamond y me he puesto manos a la obra.
he sacado el altavoz y he comprobado que no funciona, despues, con otro altavoz (de unos auriculares) he comprobado que la diamond si que sacaba sonido.
como no tenia altavoz de repuesto, evidentemente, he cogido el de un lg chocolate que tenia por ahi tirado, y resulta que por casualidad el altavoz de este entra perfectamente en el hueco de la diamond.
lo he puesto y he soldado los cablecitos a los contactos de la diamond y voila!!!!
ahora la diamond no solo suena, sino que hasta molesta cuando suena!!!!
asi que a todos los que no os suena o suena mal, tened en cuenta que posiblemente el altavoz este petado o que le quede poca vida.
un saludo a todos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
onix onix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Cubot S208
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fede80 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, y que al parecer habéis solucionado... antes de nada mencionar que tengo la Diamond de Vodafone, la he mandado dos veces al servicio técnico, en una me actualizaron el software, y en la segunda me dijeron que habia superado los test de calidad (Lo que me hace pensar sobre la calidad de ese servicio de calidad...) en fin tengo la rom 1.97.164.3 ESN con la radio 1.08.25.08, y mi preguntas son alguien sabe si al cambiar la radio de mi versión a la anteriormente mencionada se solucionará el problema?

disculpad que pregunte algo que parece que está respondido en el tema pero es que soy bastante reacio a perder la garantía de fábrica...

Hola Fede80 .

Yo tengo Diamond de Vodafone con ROM 1.93.412.1 ESN la Radio que llevaba era la 1.00.25.08 y tenia el problema del sonido explicado en este hilo .

He cambiado a la Radio 1.08.25.20 y a partir de ese momento PERFECTO.

Problema Solucionado ... mil gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /