|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond pierde sonido aleatoriamente
Hola a alguien le pasa que el Diamond pierde el sonido aleatoriamente y tiene q hacer un sofreset para que vuelva a funcionar? es q lo he mandado 3 veces al servicio tecnico y nada q me lo siguen devolviendo = que como estaba...o son nulos o nose...pero ya he llamando a Movistar y dicen q tengo q denunciar a HTC...asi q llamare al servicio tecnico les dire el IMEI verán que está en garantia y si no me dicen nada pues les denunciare, excepto que alguno de vosotros sepa como se soluciona esto. Tengo la Rom actualizada de telefonica, ellos mismos me la actualizaron la radio y la rom a la ultima version. Lo que se tb es q gente con otros modelos de HTC tienen este mismo problema pq lo he leido en otros foros... PorFavor que alguien diga ALGO!! no puedo ser el uniko simplemente pq no me lo crEO!
D Feliz año y que os traigan carbon los reyes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubri que si pongo musica tarda un poco en sonar pero empieza a volver a sonar hasta q se casca de nuevo el sonido cuando le apetece y se suele cascar o cuando me llamar o cuando llamo pero me he dado cuenta que cuando volvia el Sonido se kitaba la G de gsm pq lo tengo configurado solo para GSM para q pille mas cobertura y además q se iba toda la cobertura y cuando volvia el sonido volvia toda la cobertura...buah q paranoya a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me di cuenta...el Sonido se suele ir a la mierda cuando llamo yo desde el terminal y desde ese momento digo buah estoy marcando y no suenan los tonos...finalizo llamada pruebo a bajar y subir volumen y nada ya se ha ido el sonido del movil al traste...voy al touch flo 3D pongo una cancion empieza la cancion moviendose la barrita avanza unos segundos asi como si le costara arrancar y derepente se va la coberto entera y la vuelve a coger y empieza a sonar la cancion, subes y bajas el volumen y ya vuelve a funcionar
DD alguien se explica esto? pq llevo 3 meses mandandolo al SAT no me dan solución está en garantia y ellos dicen q les da fallo y yo ya he renovado hasta la tarjeta SIM de MOVISTAR y nada ni asi y más q fallo de hardware tiene pinta de ser de software...he probado con diversas configuraciones y en todas falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido he leido y he leido este tipo de post miles y miles de veces, permaneciendo en silencio y puede que haya dado con la solución.
Amigo, qué versión de radio utilizas?? Yo tenía (o tengo) el mismo problema que tu y que muchos; cambié el lunes 7 de enero la versión de radio a la 1.09.25.23 y de momento, ni un sólo problema. Van tres días ya (hasta con el manos libres y todo) y nada, todo perfecto, cuando antes me lo hacía dos o tres veces al día... Prueba a poner esta versión de radio y me comentas los resultados, que me interesa muchísimo saber si ya te va y podemos poner fin a este problema que tenemos muchos... Saludos! Por cierto, te aconsejo hard reset y luego instalar la radio... es lo que hice yo y me va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Pues mira que casualidad despues de muchos cabreos y dispuesto a denunciar para que me dieran otra o reclamar el dinero dije...ya que voy a denunciar antes le pongo la radio 1.00.25.08 que hablan muy bien de ella (tenia la 1.00.25.05 que dicen que es la recomendada pero bueno) y tambien le he puesta la Rom de Vauss la 4 Rv1 y la verdad es que llevo un dia entero llamando haciendo pruebas con todo y va de lujo y parece que ya no tengo ese problema y la bateria dandole un uso normal despues de 24 horas...pues aun le keda un 24% que parece que está bastante bien ya q he escuchado la radio...musica navego por internet y fozado un buen rato durante algunos momentos del dia...
Para los que le interese yo tengo una HTC TOUCH Diamond de Movistar (La Victor) y tenia la Rom 193 de movistar y la 1.00.25.05 y me daba el fallo de que perdia el sonido y parece que con lo anterior lo he solucionado y la verdad despues de 2 meses de cabreos parece q ya puedo ser algo feliz...aunk aun estoy en fase de prueba y tb aer como consume esta radio que yo la verdad mucha diferencia no noto de la 1.00.25.05. Tambien deciros que los que tengais un HTC Victor como yo y querais comprar una bateria de las de 1800mAh ya las venden en ebay preparadas para la Victor desde 12€ con gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, yo es que he puesto esta otra radio casualmente porque decían que era de lo mejorcito que había... oye, si nos falla, lo ponemos en este post, de momento, no me falla... ayer hice y recibi llamadas desde el tomtom y de lujo oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria que tal con esa radio? pq yo es casi no noto diferencia...y dudo que de una a otro se ahorre un dia entero
D aunk hay gente que diga q si pero...weno y q Rom tienes?Aer si asi ayudamos a la gente pq la verdad este problema es deskiciante y en el SAT no tienen idea de arreglarlo...es q he estado 2 meses sin el movil solo por no perder la garantia y antes de aier dije voy a ver como se cambia de Rom y asi...además de que es una cosa muy sencilla...va mucho mejor keda mas bonito por dentro y se arregla este grave problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento igual de batería, diría; haz una cosa de todas formas, en la adminsitración de energía, desactiva la retroiluminación automática y pon las dos en la tercera raya empezando por tu izqda, así te agunta más la batería... mañana te digo cuánto porque lo configuré ayer y la recargué por la noche. De momento, desde las 9 AM hasta ahora, la batería está al 92% leyendo algún mail y navegando por internet un rato. He de decirte que para sincronizar con hotmail en todo momento, el GPRS siempre lo tengo activado, y eso me gasta...
Última edición por luilly Día 08/01/09 a las 14:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada parecia que estaba arreglado con el cambio de radio pero sigue kedandose sin sonido pero ahora dura más...pero aun asi es una jodiendo y ya le he probado 3 radios disntintas...asi q algo está mal pero es raro q poniendo musica vuelva a funcionar el sondio se vaya la cobertura y vuelva a ponerse entera es q es rarisimo...pq me parece raro q sea fallo de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada parecia que estaba arreglado con el cambio de radio pero sigue kedandose sin sonido pero ahora dura más...pero aun asi es una jodiendo y ya le he probado 3 radios disntintas...asi q algo está mal pero es raro q poniendo musica vuelva a funcionar el sondio se vaya la cobertura y vuelva a ponerse entera es q es rarisimo...pq me parece raro q sea fallo de hardware...
![]() Yo he tenido tu problema y la verdad es que es desquiciante! Empecé con la Diamond con ROM original, le puse la Radio que recomendaban y cuando salió la ROM Vauss 4, se la puse. Noté que todo iba mejor, más fluido, tenía las aplicaciones que yo quería, etc, pero al mismo tiempo, me empezó a surgir el problema de que de golpe se queda sin sonido y sin cobertura. Entonces era una de 2: o le pegabas un Soft-Reset, o introducias el PIN otra vez y apretabas volumen arriba y abajo hasta que recuperaba sonido. ![]() ![]() Vauss sacó la ROM Vauss 4 Rev.1 y la instalé por ver si así podía solucionar tambien el tema de sonido, pero nada. Después de todo esto, en cuanto llegaron los reyes, nos trajo un buen trabajo de Deiviniven, la ROM D&D 2 y cambié la Radio a la que él recomendaba (1.08.25.20). Desde entonces, el tema comunicaciones... un 10!!! ![]() ![]() El tema del sonido, ya no ha fallado más, ni el tema de la cobertura.En principio entiendo que el error me lo provocara la antigua Radio, ya que la ROM funcionaba muy bien, pero hasta que no hice el cambio completo de Radio y ROM, que no lo había solucionado. En definitiva, que no culpo del problema a la ROM que tenía, más bien creo que era que no tenía puesta la Radio adecuada y no me habré dado cuenta hasta que al hacer cambio de ROM, hice cambio de Radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el error viene por las Radios, sigue probando tío...
Yo desde que la cambié, ni un error, y vamos ya para la semana... mira, si te sirve de algo, ponte la ROM NatxoCC Buffet 2 ESN y la radio 1.09.25.23 Es lo mismo que tengo yo y no me da ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 q de todas las q he probado en una semana y q han sido la mayoria...pues es la q mas me ha gustado aunk la NIAX q me dices tb iba bastante bien pero está me gustan los iconos lo q he hecho es ponerle las barras negras y un fondo de pantalla con el escudo del Depor( FORZA DEPOR :P ) tb negro y le he puesto la Radio que están recomendando 1.08.25.20 en el foro de esa Rom q dice mucha gente q es mejor q la 05...a mi las q me dan fallos son la 1.00.25.05 y 1.00.25.08 por ahora...probare con esta aer qt.
Una cosa a ti tb te pasaba q el movil funcionaba perfectamente y derepente solo vibraba cogias y no se escuxaba a nadie ni ellos a ti ? y ponias musica en el touch flo tardaba un poco perdias la cobertura y volver a pillar toda y empezaba a sonar la cancion? o a ti te pasaba algo parecido o ni si kiera te fijaste si hacia esas cosas? DD es q toy aer q puede ser si vuelve a fallar pq en el SAT no dieron con el fallo y a mi tb me parece extraño q se de hardware asi q...Gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo nada de eso... lo único que se es que a veces llamaban o sonaba un SMS y se quedaba vibrando eternamente, eso ya no me pasa. Lo del sonido, nada lo perdía y si no reseteabas la Diamond, no lo recuperaba.
No tengo la ROM de NIAX. Tengo la de NatxoCC, la Buffet 2 ESN. Y la radio, la 1.09.25.23 que no la has mencionado, pruébala y me cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tb probe esa Rom q tu mencionas q la tengo aki guardada...vale pues estoy probando la q te dije y si veo q falla probare la q tu dices por si a caso y si ni asi se arregla llamare al servicio tecnico y si no pa consumo
D q ia me harte engra gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus noticias HaSs... prueba exactamente con la ROM y la Radio que te digo y luego me comentas...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 q de todas las q he probado en una semana y q han sido la mayoria...pues es la q mas me ha gustado aunk la NIAX q me dices tb iba bastante bien pero está me gustan los iconos lo q he hecho es ponerle las barras negras y un fondo de pantalla con el escudo del Depor( FORZA DEPOR :P ) tb negro y le he puesto la Radio que están recomendando 1.08.25.20 en el foro de esa Rom q dice mucha gente q es mejor q la 05...a mi las q me dan fallos son la 1.00.25.05 y 1.00.25.08 por ahora...probare con esta aer qt.
Una cosa a ti tb te pasaba q el movil funcionaba perfectamente y derepente solo vibraba cogias y no se escuxaba a nadie ni ellos a ti ? y ponias musica en el touch flo tardaba un poco perdias la cobertura y volver a pillar toda y empezaba a sonar la cancion? o a ti te pasaba algo parecido o ni si kiera te fijaste si hacia esas cosas? DD es q toy aer q puede ser si vuelve a fallar pq en el SAT no dieron con el fallo y a mi tb me parece extraño q se de hardware asi q...Gracias por todo!!![]() Cuando me pasaba a mí, me encontraba con lo mismo que tú y también me pasaba que de vez en cuando, no sonaba y se podía quedar vibrando hasta que le pegaras un Reset o se comiera la batería... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 Radio 1.08.25.20
Por ahora estoy probando con eso ya que es la radio que recomienda ultimamente y la verdad es q la bateria dura bastante con ella 2 dias o mas si lo usas solo como movil y un dia entero o un dia y medio si lo usas un poco de todo...al menos a mi por ahora llevo 1 dia y medio y no me ha vuelto a dar el fallo...seguire informando. Gracias a los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como te rula...
Si me lo verificas, hablamos con los Admins para que pongan un post-it fijo con esta solución que he propuesto puesto que es mucha la gente que tiene este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece q no ha vuelto a fallaR!!! llevo ya 3 dias y no ha vuelto a pasar asi q espero q siga asi la configuracion q dije hace 2 o 3 dias con la Alba blu y la radio 10.08.25.20 creo q era esa...pues va muy bien aunk la Rom chupa una de Ram cuando tienes wifi y el Opera abierto q mimadriña kirida!!
D tengo q la impresion q se atora un poco luego pq se keda sobre el 70 y algo% y si keres menos pos a reinicair
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has vistooo??? pues este truco lo he descubierto hace apenas una semana, porque, por más que leía no encontraba yo una solución... (ni nadie al que se le hubiera solucionado el tema...).
ADMINISTRADORES, podéis poner un post fijo al respecto, diría yo.... de tres diamond jodidas con el tema del sonido, hemos recuperado las tres al 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||