Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Martin, yo sí me sabía el pin. Lo metí y la reconoció, pero claro, al estar de baja, me marca "sin servicio" pero para el teléfono le consta que está metida.
Para que funcione se tiene que quedar luego la opción de sim 2 "activada" porque si no, es como si no estuviera físicamente.

4 días y funcionando 100%, por lo menos a mi.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Al final he averiguado la sim rebuscando por ahí, se la he puesto y por ahora va perfecto, no se queda en 2G. A ver si dura.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Ya verás que sí. Si ya te ha funcionado, te va a ir genial. Yo ya llevo todos estos días y mi chiquilla dice que no ha vuelto a ver la E y la conexión le va super rápida.
Me alegro mucho, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya verás que sí. Si ya te ha funcionado, te va a ir genial. Yo ya llevo todos estos días y mi chiquilla dice que no ha vuelto a ver la E y la conexión le va super rápida.
Me alegro mucho, un saludo

Lo único malo que veo de andar con 2 sims:
- no me gusta ver 2 símbolos de cobertura en la barra de estado y uno de ellos marcando sin cobertura
- puede ser que consuma más batería así con dos sims aunque una esté inactiva?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Gente una consulta, se puede poner dos chip de la misma compañía?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cartucho 13 Ver Mensaje
Gente una consulta, se puede poner dos chip de la misma compañía?
Supongo que si, yo los tengo de Vodafone, aunque uno no está activo. Pero no veo porque no habría de funcionar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no se aprecia más consumo de batería...
Y sí, es un poco feo ver las dos barras de operador arriba del todo, pero bueno, es lo que hay..
Es lo que tiene esto de pillar las cosas en China....Desde luego si hubiera sido un terminal comprado en España ya lo hubiera descaminado, pero bueno, dentro de lo malo, lo hemos apañado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Muy buenas compis, sigo con mis pruebas. Le he cambiado el móvil a mi señora y me he quedado yo con el Redmi 3S.

Le he puesto dos SIMs al igual que tenía en mi otro Xiaomi y por ahora no coge cobertura ni para atrás. De repente, una coge y la otra se queda atontada, luego la cogen las dos, al rato tengo H+ y puedo navegar, ... Incluso aparece que tengo cobertura en ambas y que tengo H (nunca llega a 4G sin razón aparente) pero el móvil no da señal ni yo consigo navegar ...

En fin ... sigue mi suplicio.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com

Última edición por JamworkS Día 02/10/16 a las 11:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
He actualizado a 8.0.3 y muy a mi pesar sigue el problema.
Es más, en mi caso se ha agravado ya k he notado k a veces pierde cobertura y no recupera Red, he acabado reiniciando para subsanarlo.
Yo no llevo la segunda SIM ya k llevo micro SD.
Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
He actualizado a 8.0.3 y muy a mi pesar sigue el problema.
Es más, en mi caso se ha agravado ya k he notado k a veces pierde cobertura y no recupera Red, he acabado reiniciando para subsanarlo.
Yo no llevo la segunda SIM ya k llevo micro SD.
Salud
Ánimo compañero, yo estoy igual que tú, y siendo éste mi tercer Xiaomi (y habiendo estado cnotento con los otros dos anteriores) se me quitan las ganas de comprar más.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es peor que con MIUI 7 . Con la versión 7.5.9 pulsaba en Ajustes->Inf. del teléfono->Memoria interna(4 veces)->Información del teléfono 1 y ahí podía canviar en el desplegable hasta dejar únicamente en WCDME /TD-SCDMA.
Con esto lo forzaba a estar siempre en 3G (siempre que tubiera cobertura, claro) y le prohibía el GSM.
Ahora en cambio me va fatal.
Cuando reinicio, en Información del teléfono 1, siempre está por defecto en WCDME, GSM /TD-SCDMA. En el momento que detecto que se ha quedado pillado en E, sigo los mismos pasos para cambiarlo y me deja .
El problema viene en el momento en que me quedo sin cobertura 3G que tampoco me la recupera el solito y se queda con el símbolo de estar sin red. En este momento cuando me voy a Información del teléfono 1 se ha puesto el solito en WCDMA prefered y por mas veces que lo cambie, al salir y volver a entrar se vuelve a poner por defecto en WCDMA prefered.
También me ha pasado que no me reconoce mi SIM de Masmovil y toca reiniciar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría ser que des del modo ingeniero se pudiera mejorar algo??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Ánimo compañero, yo estoy igual que tú, y siendo éste mi tercer Xiaomi (y habiendo estado cnotento con los otros dos anteriores) se me quitan las ganas de comprar más.
Todos los xiaomis al principio tienen errores que van solucionando con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
¿Alguno ha tenido este problema con la ROM ESTABLE de Xiaomi.eu?

Me he leído todo el hilo y me da la sensación de que todos los que hemos tenido este problema estamos con la ROM China o Global.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la Internacional estable actualizable por Ota y operador OMV por si sirve de algo.
En el foro de Miui habla gente que le pasa con operadores extranjeros, pero no los conozco...

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo versión 2016030 actualizada a Miui 8 global por ota
Operador virtual = masmovil
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Buenas,

Tengo una duda: ¿No puede deberse, sencillamente, a la banda base? ¿Es la misma banda base con MIUI Oficial que developer? ¿La china, de xiaomi.eu y la global?

Tengo MIUI 8.0.3.0 con Global Estable (MALMIDG). Versión de la banda base "ENNS_PACK-1.67 246.1.68946.1-V029". Con Pepephone. Sin banda 800/B20. En mi ciudad tengo 4G. Pero este fin de semana he viajado "al monte" y me pillaba H+/3G, sin problemas. Recuperando una señal u otra.

Si la banda base de la ROM no es la correcta, normal que tengáis problemas con la cobertura. Este tema se ha hablado en varias ocasiones. Por ejemplo: "La última es la xxpkm ya que la última stock oficial que sacó samsung venía actualizada la banda base a esa versión mejorando la cobertura y la recepción del 3g y se nota y la verdad que en cambiarlo se tarda nada"

Elucubraciones varias. Ya os digo, yo no tengo problemas de cobertura. Lo llevo en "Preferir LTE", pero me cambia automáticamente a 3G/H+. "Redes móviles / automático".

Este problema lo tuve con un Xperia Z, con 4.4.2. Tenía que elegir manualmente "las redes móviles". Si lo dejaba en automático, me quedaba sin cobertura. Con las posteriores actualizaciones, se solucionó.

Si alguien me confirma -me he leído todo el post, de principio a fin, pero hay multiples opciones/pruebas y tengo memoria de Dori- que también le pasa con Pepephone, Global Estable 8.0.3.0 y banda base V029, que algún moderador borre directamente esta aportación

Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 04/10/16 a las 00:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una duda: ¿No puede deberse, sencillamente, a la banda base? ¿Es la misma banda base con MIUI Oficial que developer? ¿La china, de xiaomi.eu y la global?

Tengo MIUI 8.0.3.0 con Global Estable (MALMIDG). Versión de la banda base "ENNS_PACK-1.67 246.1.68946.1-V029". Con Pepephone. Sin banda 800/B20. En mi ciudad tengo 4G. Pero este fin de semana he viajado "al monte" y me pillaba H+/3G, sin problemas. Recuperando una señal u otra.

Si la banda base de la ROM no es la correcta, normal que tengáis problemas con la cobertura. Este tema se ha hablado en varias ocasiones. Por ejemplo: "La última es la xxpkm ya que la última stock oficial que sacó samsung venía actualizada la banda base a esa versión mejorando la cobertura y la recepción del 3g y se nota y la verdad que en cambiarlo se tarda nada"

Elucubraciones varias. Ya os digo, yo no tengo problemas de cobertura. Lo llevo en "Preferir LTE", pero me cambia automáticamente a 3G/H+. "Redes móviles / automático".

Este problema lo tuve con un Xperia Z, con 4.4.2. Tenía que elegir manualmente "las redes móviles". Si lo dejaba en automático, me quedaba sin cobertura. Con las posteriores actualizaciones, se solucionó.

Si alguien me confirma -me he leído todo el post, de principio a fin, pero hay multiples opciones/pruebas y tengo memoria de Dori- que también le pasa con Pepephone, Global Estable 8.0.3.0 y banda base V029, que algún moderador borre directamente esta aportación

Saludos!
Tiene mucho sentido, no estaba seguro que banda base tenía y resulta que tengo la misma que tu....

A ver qué tienen el resto...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
¿Alguno ha tenido este problema con la ROM ESTABLE de Xiaomi.eu?

Me he leído todo el hilo y me da la sensación de que todos los que hemos tenido este problema estamos con la ROM China o Global.

Un saludo.
Tengo la Xiaomi.eu estable y padezco el problema de perdida de cobertura 3G, lo tengo controlado por el momento con 2 sims al mismo tiempo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene mucho sentido, no estaba seguro que banda base tenía y resulta que tengo la misma que tu....

A ver qué tienen el resto...

Yo también la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-04-08-35-23-524_com.android.settings.jpg (49.0 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo lo tengo como decís, con esa banda base y esa ROM y no hay manera, ni con una ni con dos sims.

Lo peor es que la primera semana funcionó de maravilla, ahora ya ni eso.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /