|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que sí. Si ya te ha funcionado, te va a ir genial. Yo ya llevo todos estos días y mi chiquilla dice que no ha vuelto a ver la E y la conexión le va super rápida.
Me alegro mucho, un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- no me gusta ver 2 símbolos de cobertura en la barra de estado y uno de ellos marcando sin cobertura - puede ser que consuma más batería así con dos sims aunque una esté inactiva? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Gente una consulta, se puede poner dos chip de la misma compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se aprecia más consumo de batería...
Y sí, es un poco feo ver las dos barras de operador arriba del todo, pero bueno, es lo que hay.. Es lo que tiene esto de pillar las cosas en China....Desde luego si hubiera sido un terminal comprado en España ya lo hubiera descaminado, pero bueno, dentro de lo malo, lo hemos apañado. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, sigo con mis pruebas. Le he cambiado el móvil a mi señora y me he quedado yo con el Redmi 3S.
Le he puesto dos SIMs al igual que tenía en mi otro Xiaomi y por ahora no coge cobertura ni para atrás. De repente, una coge y la otra se queda atontada, luego la cogen las dos, al rato tengo H+ y puedo navegar, ... Incluso aparece que tengo cobertura en ambas y que tengo H (nunca llega a 4G sin razón aparente) pero el móvil no da señal ni yo consigo navegar ... En fin ... sigue mi suplicio. Última edición por JamworkS Día 02/10/16 a las 11:51:49 |
|
|
|
He actualizado a 8.0.3 y muy a mi pesar sigue el problema.
Es más, en mi caso se ha agravado ya k he notado k a veces pierde cobertura y no recupera Red, he acabado reiniciando para subsanarlo. Yo no llevo la segunda SIM ya k llevo micro SD. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero, yo estoy igual que tú, y siendo éste mi tercer Xiaomi (y habiendo estado cnotento con los otros dos anteriores) se me quitan las ganas de comprar más.
|
|
|
|
Es peor que con MIUI 7 . Con la versión 7.5.9 pulsaba en Ajustes->Inf. del teléfono->Memoria interna(4 veces)->Información del teléfono 1 y ahí podía canviar en el desplegable hasta dejar únicamente en WCDME /TD-SCDMA.
Con esto lo forzaba a estar siempre en 3G (siempre que tubiera cobertura, claro) y le prohibía el GSM. Ahora en cambio me va fatal. Cuando reinicio, en Información del teléfono 1, siempre está por defecto en WCDME, GSM /TD-SCDMA. En el momento que detecto que se ha quedado pillado en E, sigo los mismos pasos para cambiarlo y me deja . El problema viene en el momento en que me quedo sin cobertura 3G que tampoco me la recupera el solito y se queda con el símbolo de estar sin red. En este momento cuando me voy a Información del teléfono 1 se ha puesto el solito en WCDMA prefered y por mas veces que lo cambie, al salir y volver a entrar se vuelve a poner por defecto en WCDMA prefered. También me ha pasado que no me reconoce mi SIM de Masmovil y toca reiniciar otra vez. |
|
|
|
Podría ser que des del modo ingeniero se pudiera mejorar algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los xiaomis al principio tienen errores que van solucionando con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha tenido este problema con la ROM ESTABLE de Xiaomi.eu?
Me he leído todo el hilo y me da la sensación de que todos los que hemos tenido este problema estamos con la ROM China o Global. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Internacional estable actualizable por Ota y operador OMV por si sirve de algo.
En el foro de Miui habla gente que le pasa con operadores extranjeros, pero no los conozco... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo versión 2016030 actualizada a Miui 8 global por ota
Operador virtual = masmovil |
|
|
|
Buenas,
Tengo una duda: ¿No puede deberse, sencillamente, a la banda base? ¿Es la misma banda base con MIUI Oficial que developer? ¿La china, de xiaomi.eu y la global? Tengo MIUI 8.0.3.0 con Global Estable (MALMIDG). Versión de la banda base "ENNS_PACK-1.67 246.1.68946.1-V029". Con Pepephone. Sin banda 800/B20. En mi ciudad tengo 4G. Pero este fin de semana he viajado "al monte" y me pillaba H+/3G, sin problemas. Recuperando una señal u otra. Si la banda base de la ROM no es la correcta, normal que tengáis problemas con la cobertura. Este tema se ha hablado en varias ocasiones. Por ejemplo: "La última es la xxpkm ya que la última stock oficial que sacó samsung venía actualizada la banda base a esa versión mejorando la cobertura y la recepción del 3g y se nota y la verdad que en cambiarlo se tarda nada" Elucubraciones varias. Ya os digo, yo no tengo problemas de cobertura. Lo llevo en "Preferir LTE", pero me cambia automáticamente a 3G/H+. "Redes móviles / automático". Este problema lo tuve con un Xperia Z, con 4.4.2. Tenía que elegir manualmente "las redes móviles". Si lo dejaba en automático, me quedaba sin cobertura. Con las posteriores actualizaciones, se solucionó. Si alguien me confirma -me he leído todo el post, de principio a fin, pero hay multiples opciones/pruebas y tengo memoria de Dori- que también le pasa con Pepephone, Global Estable 8.0.3.0 y banda base V029, que algún moderador borre directamente esta aportación ![]() Saludos! Última edición por Arcano2506 Día 04/10/16 a las 00:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver qué tienen el resto... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Xiaomi.eu estable y padezco el problema de perdida de cobertura 3G, lo tengo controlado por el momento con 2 sims al mismo tiempo. Saludos
|
|
|
|
Yo también la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo como decís, con esa banda base y esa ROM y no hay manera, ni con una ni con dos sims.
Lo peor es que la primera semana funcionó de maravilla, ahora ya ni eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»