Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Uffff, muchas gracias a tod@s por contestar; la verdad es que ahora no tengo demasiado tiempo y es justamente lo que necesito para leer toda la información que habéis aportado e ir asimilándola antes de tirarme a la piscina y descubrir que no había agua.

El tema de Flashear con Odin me da un poco de yuyu porque como creo que he comentado, no tengo un ordenador portátil, y en caso (improbable, no imposible) de que se fuera la electricidad en medio del proceso me quedaba con un pisapapeles carísimo, eso sin contar la bronca que me iba a echar mi mujercita por meterme donde no me llaman...

Sólo comentar una cosa: me instalé el sgs kernel flasher para instalar el kernel voodoo (stable _5.4.1) ya que tengo el recovery 3e y leí por ahí que al flashear el vodoo, automáticamente el recovery cambia a 2e que parece ser que es el bueno...

Pues vale, después de flashear, en el apartado Ajustes>Aplicaciones>Acerca del teléfono me pone que el kernel es la versión curio@CARTON#Voodoo_stable_5.4.1, pero en el modo recovery me sigue diciendo que tengo el 3e...

Bueno, lo dejo aquí porque no tengo tiempo, de verdad. El lunes seguimos.

Y lo dicho MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Feliz Finde!!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
insecto insecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola marquake;¿Que rom tenias antes de instalarte la 2.3.4? ¿Como supiste cual te tenias que instalar? ¿Tuviste que cambiarte el recovery de 3e a 2e?
Tenia la 2.2 y queria pasarme a ginger asi que buscando por foros encontre la jvp que es la 2.3.4, respecto al recovery no lo tuve que tocar era la que viene de serie que es la 2e.Espero que te haya servido.Ahora estoy con la rom v75 y bastante contenta!Espero haberte servido de ayuda!

Última edición por insecto Día 26/06/11 a las 13:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insecto Ver Mensaje
Hola marquake;¿Que rom tenias antes de instalarte la 2.3.4? ¿Como supiste cual te tenias que instalar? ¿Tuviste que cambiarte el recovery de 3e a 2e?
Tenia la 2.2 y queria pasarme a ginger asi que buscando por foros encontre la jvp que es la 2.3.4, respecto al recovery no lo tuve que tocar era la que viene de serie que es la 2e.Espero que te haya servido.Ahora estoy con la rom v75 y bastante contenta!Espero haberte servido de ayuda!
Gracias por la respuesta @insecto!!

ayer me tiré a la piscina... como tu dices, he cogido la jvp y la instalé sin más y todo de lujo. Yo he usado todo lo que he podido para hacerme las copias de seguridad del galaxy jajaja! Backup pro, titanium, el manual para hacerla copia con el sdk y alguna aplicación más. Si se me jode no me lo habría perdonado, ajajjajaaja!! Me daba bastante yuyu petar el teléfono... pero bueno... no he tenido que usarlo, me alegro

Lo que si que he hecho ha sido hacerme root y cambiar el recovery con uno de los post que hay por aquí y también me ha ido de lujo, además ha sido muy rápido.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
Te cuento lo que yo haría:

Me da igual como tengas el móvil en estos momentos.

1. Descarga la ROM más nueva oficial de Samsung. Es la 2.3.4 (denominada JVP)
Esta ROM es para los modelos libres, con lo cual mucho mejor, asi no tiene tantas tonterías que tienen las versiones de las compañias y todo va mucho mejor.

Aquí te paso el link:
http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html
Contraseña para descomprimir: samfirmware.com

Mientras, puedes instalar los drivers del teléfono en el PC. Si has instalado KIES; ya están instalados.

2. No dudaría en utilizar ODIN, tranquilo, úsalo!! hazme caso, no va a pasar nada.
En ese archivo comprimido tienes la ROM (que son 3 archivos) y también está el odin, que no hace falta ni instalarse.

Abre el Odin.
En la casilla Option, tienen que estar las casillas marcadas:
Re-Partition Auto Reboot F.Reset Time NADA MAS.

En PIT: Selecciona el archivo ''s1_odin_20100512.pit'' (Que viene incluido)
BOOTLOADER: NADA
PDA: ''CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar .md5'' (Que viene incluido)
PHONE: ''MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5'' (Que viene incluido)
CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 (Que viene incluido)

3. Conecta, con la batería a tope, (importante para que quede calibrada después) en modo donwloading y flashea. El proceso tarda poco, no tengas miedo! confía en mi.

Sólo tienes que conectarlo, te saldrá en odin que está conectado con un recuadro amarillo ID:COM
Cuando lo veas amarillo es que ya está listo para empezar! Dale a START y listo! El movil se reiniciará cuando termine. Cuando veas la S de Samsung en el móvil es que ya se ha reiniciado y está iniciando. Ahora ya puedes desconectar el cable USB, y tranquilo, es normal que el movil tarde 1 minuto entero en iniciar.

Cuando hagas esto, avísame! y te digo ahora como hacerse ROOT.
Yo personalmente, despues de tantas pruebas, me quedo con esta ROM que por lo menos en mi móvil, sinceramente he flipado sobre todo con la batería...

Como ves es facilísimo! No tengas miedo de odin y de la luz! , confía en miiiii.
Venga, hazlo ahora y te espero!

Saludos!!!!!

Como puedes ver debajo de tu post... muchas gracias!!

Al final me he tirado a la piscina. Como tu dices he cogido la 2.3.4(JVP) oficial, quería ir un poco a lo seguro y que me diese menos conflicto, por lo menos la primera vez... y todo ha ido miedo.

Seguí tus instrucciones y ya estoy gingebreado, ¡jajaja!

me he adelantado a ti y ya me he echo root y he instalado en nuevo recovery 3.0.0.5 o algo parecido

te doy totalmente la razón con la batería al principio he pensado que al ser un instalación nueva y no haber casi aplicaciones instaladas eso provocaba poco gasto, pero te aseguro que le estoy dando una caña mortal y la batería me está aguantando una barbaridad... Ah! y encender el teléfono y no ver el logo de orange, no tiene precio ya estaba quemandome solo por eso merece la pena la rom, jajaajaja!!

mientras se reinicia, daba la sensación de que tardaba un poco, supongo que le pasa a todo el mundo que le mete una rom a un telefono por primera vez y que se acuerda cuanto cuesta el aparatito... Si me tarda 1 segundo también me parecería que me ha tardado un huevo, ajjajaja!!

el caso es que ya tengo el telefono de competi. Creo que de momento no le voy a meter ninguna otra rom porque no creo que vaya a apreciar tanto el cambio.

ahora me pelearé un poco con aplicaciones en general que hace tiempo que no las echo un ojo... como ya sabía que iba a pegarle el flasheo...

Gracias otra vez!!

PD: Ah!! escribiré un post con las ligeras mejoras que he notado en el teléfono, particularmente hablando... que había cosas que no le pasaba a la gente y a mi si.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tengo una duda: ¿hace falta ser root? He leído que conviene hacer un factory reset, pero que así se pierde el root.
¿Al flashear, se borra el contenido de la SD interna? Me interesaría dejar el movil limpio del todo para empezar de cero con la nueva rom.

Otra cosa, ¿puedo hacer copia de seguridad de mi rom actual por si tengo que usar la garantía? Leí algo hace tiempo, pero no lo encuentro.

Gracias!!!

EDITO: vale, formateada SD. El problema es hacer el backup de mi ROM actual. Creo que tengo que instalar con odin el CWM según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, pero no sé que archivo elegir para instalar (al pinchar en ese post en 2.2.1 me salen varios archivos y no sé cual elegir). En info me pone:
Firm: 2.2.1
Versión banda base: I9000BVJP4
Kernel: 2.6.32.9 root@dell105#1
Número de compilación: FROYO.BVJS1

Ayuda por favor, no quiero liarla y no tener luego una copia de mi ROM (por si hay que llevarlo al SAT)

Última edición por astrolozan Día 26/06/11 a las 18:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Tengo una duda: ¿hace falta ser root? He leído que conviene hacer un factory reset, pero que así se pierde el root.
¿Al flashear, se borra el contenido de la SD interna? Me interesaría dejar el movil limpio del todo para empezar de cero con la nueva rom.

Otra cosa, ¿puedo hacer copia de seguridad de mi rom actual por si tengo que usar la garantía? Leí algo hace tiempo, pero no lo encuentro.

Gracias!!!

EDITO: vale, formateada SD. El problema es hacer el backup de mi ROM actual. Creo que tengo que instalar con odin el CWM según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, pero no sé que archivo elegir para instalar (al pinchar en ese post en 2.2.1 me salen varios archivos y no sé cual elegir). En info me pone:
Firm: 2.2.1
Versión banda base: I9000BVJP4
Kernel: 2.6.32.9 root@dell105#1
Número de compilación: FROYO.BVJS1

Ayuda por favor, no quiero liarla y no tener luego una copia de mi ROM (por si hay que llevarlo al SAT)
No se si es necesario ser root...yo era root antes. yo me instale el oclf(oneclicklagfix) que viene una opción para hacerte root y es rápido de hacer.
La copia me la hice con el sdk de android que viene muy bien explicado en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos

Si te haces la copia con el sdk no necesitas el Cwm, hazme caso que estas teniendo las mismas dudas que tenía yo ayer.

La instalación del sdk se hace un poco cansina pero es muy sencillo. Fíjate que en ese hilo hay un par de post mios seguro que te surgen esas mismas dudas.

Ahora sigo escribiendo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/06/11, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. He visto el post, pero se me hace bastante cansino el métido jejeje. He probado otros, pero como tengo el recovery 3e no puedo. Creo que al final me voy a lanzar sin copia. Total, en los SAT están instalando las versiones libres cuando llevas el de orange con problemas... así que si pasa algo, reinstalo una froyo y digo que fue un sat (o busco una froyo orange original). Estoy esperando a que termine de cargar para meter la ginger libre (según las instrucciones que te han dado), y luego meter el kernel con root + CWM que viene en el hilo de[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

Gracias!!! por este hilo me he lanzado, que estaba cagado jejeje. A ver que tal se da.
PS: He copiado la carpeta EFS, eso sí
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el mensaje anterior te he dicho cómo hice yo la copia y para instalar la rom tienes que seguir este tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

En concreto el post 1 los puntos 1 y 2 que son cómo instalar la rom, cómo hacerte root y chino instalar el CWM. No mires nada,mas para no liarte.

Con la copia y estas dos cosas no necesitas nada más, creeme. yo estaba igual que tu. Al final no he necesitado las copias pero hay que hacerlas por si acaso...

Viejo 26/06/11, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. He visto el post, pero se me hace bastante cansino el métido jejeje. He probado otros, pero como tengo el recovery 3e no puedo. Creo que al final me voy a lanzar sin copia. Total, en los SAT están instalando las versiones libres cuando llevas el de orange con problemas... así que si pasa algo, reinstalo una froyo y digo que fue un sat (o busco una froyo orange original). Estoy esperando a que termine de cargar para meter la ginger libre (según las instrucciones que te han dado), y luego meter el kernel con root + CWM que viene en el hilo de[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

Gracias!!! por este hilo me he lanzado, que estaba cagado jejeje. A ver que tal se da.
PS: He copiado la carpeta EFS, eso sí
exacto... Con ese hilo no necesitas nada más , te puedo asegurar que me tiré dos horas para hacer copias y asegurarme de todo y menos de 10 minutos en instalar la rom. Lee los dos puntos varias veces para asegúrate exactamente del orden.

Recuerda esto, que yo casi meto la zarpa... Apagas telefono sin cable usb conectado.rellenas los datos del odin.pones en modo download y despues conectas el cable. Que yo casi enciendo el modo download con el cable conectado y odin,sin configurar... La podria haber liado...

Animo que ya veras que lo haces con la chorra!!!

Última edición por marquake Día 26/06/11 a las 20:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Animo que ya ve te as que lo haces con la chorra!!!
Jajajajajaja me encanta cuando swype decide escribir por tí. Lo haré con las manos, por aquello de no manchar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un ultimo apunte.. Cuando tengas la 2.3.4... Hacte root y pon el CWM antes de configurar cuentas de correo,y demas....q despues de poner los valores de fabrica se te cuelve a borrar todo... Que a,mi me,jodio bastante meter 2 veces la clave del wifi de mi casa dos veces.

Ah!! Be water my friend (pa quitarle un,poco de tension al asunto) jajaja!!!

Viejo 26/06/11, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el apunte. Después de meter el kernel de root+CWM ¿hago otro factory reset o no hace falta? En el hilo no pone nada... (pensaba hacerlo por si acaso, pero si me dices que no hace falta, pues me lo ahorro)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HECHO!! Ahora a reconfigurarlo jeje. Gracias!!

EDITO: curioso. He ido a hacer un reset, y me salta el modo recovery y da error. Pero lo curioso es que arriba sigue saliendo que es el android recovery 3e... Se supone que acabo de meterle el kernel que me hace root y mete el CWM !!!!! ¿A ti te ha instalado todo bien?

Vale, después de reiniciar me he metido en el menu y he dado a CWM y desde ahí he iniciado el recovery, y así sí que me salta correctamente. He hecho un wipe reset ya que estaba...
(no me he dado cuenta de que tenía la SD externa, a tomar por saco toda la música y las carpetas del sygic...)

¿Te funciona correctamente el bluetooth? Le doy a activar y se queda "activando...".

Última edición por astrolozan Día 26/06/11 a las 21:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja me encanta cuando swype decide escribir por tí. Lo haré con las manos, por aquello de no manchar
Jajajaja!! Ahora que leo este mensaje, me he dado cuenta que el que parece que ha escrito con la chorra he sido yo, jajajajaja!!

Intento leer lo que escribo con el swype, pero no siempre me acuerdo, jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HECHO!! Ahora a reconfigurarlo jeje. Gracias!!

EDITO: curioso. He ido a hacer un reset, y me salta el modo recovery y da error. Pero lo curioso es que arriba sigue saliendo que es el android recovery 3e... Se supone que acabo de meterle el kernel que me hace root y mete el CWM !!!!! ¿A ti te ha instalado todo bien?

Vale, después de reiniciar me he metido en el menu y he dado a CWM y desde ahí he iniciado el recovery, y así sí que me salta correctamente. He hecho un wipe reset ya que estaba...
(no me he dado cuenta de que tenía la SD externa, a tomar por saco toda la música y las carpetas del sygic...)

¿Te funciona correctamente el bluetooth? Le doy a activar y se queda "activando...".
Enhorabuena tio!!!

a ver... por partes...

1) Tienes toda la razón... el bluetooth se me queda iniciando... ejem... Voy a intentar enterarme que es lo que pasa con esto... si te enteras de algo ya sabes... lo escribes en el foro y si me manda "también" un privado pues te lo agradeceré, por si en el hilo no lo encuentro

2) Siento lo de la SD Externa... yo fue de las primeras cosas que quité pero un poco por inercia... de echo la suelo quitar para muchas cosas que no hace falta porsiaca... se me olvidó decirtelo... y además... no se, si se comentaba algo en los hilos

3) Yo solo me metí una vez en el CWM... nada más hacer todo para hacerme una copia. Pero me metí desde el icono de aplicaciones, no he mirado si haciendo la combinación de los tres botones me saldrá supongo que si... pero lo miraré.

Cuando dices hacer un reset, te refieres a un factory reset verdad, vamos... desde la opción del menú de "privacidad -> no se que..." ¿no?

A mi me ha ido todo bien... la verdad. Y además a la primera.

Bueno, entonces... salvo lo del Bluetooth no tienes ningún problema más ¿no?

Yo de momento, no. Estamos testeandolo... Te aviso si me entero de algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1) Tienes toda la razón... el bluetooth se me queda iniciando... ejem... Voy a intentar enterarme que es lo que pasa con esto... si te enteras de algo ya sabes... lo escribes en el foro y si me manda "también" un privado pues te lo agradeceré, por si en el hilo no lo encuentro
Sólo da error si reinicias el terminal con el wifi activado. Acuérdate de desactivar el wifi antes de apagarlo y listo, se supone que funciona. Yo de todas formas he quitado el kernel modificado (el de root) y he dejado el limpio, que no da error.

2) Siento lo de la SD Externa... yo fue de las primeras cosas que quité pero un poco por inercia... de echo la suelo quitar para muchas cosas que no hace falta porsiaca... se me olvidó decirtelo... y además... no se, si se comentaba algo en los hilos
Pues se supone que no la tocaba (eso ponía en todas partes, por eso no la saqué), y así fue. Pero me salió un cartel que ponia format /external_sd así que di por hecho que se había formateado. Pero no, sigue todo en su sitio.

3) Yo solo me metí una vez en el CWM... nada más hacer todo para hacerme una copia. Pero me metí desde el icono de aplicaciones, no he mirado si haciendo la combinación de los tres botones me saldrá supongo que si... pero lo miraré.
Ni idea. Me parece que la segunda vez ya sí me salió con la combinación, pero como quité el kernel ahora no puedo probar. Será que la primera vez lo instala o algo...

Del resto todo OK, pero ya te digo que he vuelto a la "limpia" sin root. El reset me refería exactamente a eso (en privacidad).
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo da error si reinicias el terminal con el wifi activado. Acuérdate de desactivar el wifi antes de apagarlo y listo, se supone que funciona. Yo de todas formas he quitado el kernel modificado (el de root) y he dejado el limpio, que no da error.
Esto que comentas... creo que no lo acabo de entender... a mí ahora no me funciona el bluetooth, Dices que si apago el telefono con el wifi apagado y lo enciendo... ¿me fucionará el bluetooth? No se si lo he entendido bien...

Otra cosa... si ahora me meto el kernel... ¿Tengo que volver a configurar el wifi, cuentas de correo y el resto de cosas? Es porque estoy pensando en hacerlo.
¿Como has metido el kernel?¿Solo el fichero PDA?¿Si es así como has configurado odin?¿O has hecho como si flashearas toda la rom de nuevo?

Pues se supone que no la tocaba (eso ponía en todas partes, por eso no la saqué), y así fue. Pero me salió un cartel que ponia format /external_sd así que di por hecho que se había formateado. Pero no, sigue todo en su sitio.
Jaja! pues enhorabuena, si no hubiese sustos esto no sería lo mismo, jajajaja!

Del resto todo OK, pero ya te digo que he vuelto a la "limpia" sin root. El reset me refería exactamente a eso (en privacidad).
A esto le pegaré una vuelta... no se si me a quitar root o no... sopesaré lo que voy a hacer. Sobre todo por el titanium y esas cosas, que yo tampoco lo uso para muchas más cosas...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto que comentas... creo que no lo acabo de entender... a mí ahora no me funciona el bluetooth, Dices que si apago el telefono con el wifi apagado y lo enciendo... ¿me fucionará el bluetooth? No se si lo he entendido bien...
Exacto. Es una chorrada, pero falla si al apagar tienes el wifi conectado. Si lo apagas con él desconectado, luego ya puedes activar/desactivar BT/wifi de cualquier manera que funciona. algún bug tonto...

Otra cosa... si ahora me meto el kernel... ¿Tengo que volver a configurar el wifi, cuentas de correo y el resto de cosas? Es porque estoy pensando en hacerlo. ¿Como has metido el kernel?¿Solo el fichero PDA?¿Si es así como has configurado odin?¿O has hecho como si flashearas toda la rom de nuevo?
Ni idea, supongo que tendrás que configurarlo todo. Yo flasheé la ROM entera, total lo tenía vacío... así reparticionaba por si acaso quedaba algo por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
Eyyyyyy, gracias marquake por darme las gracias! jejeje, para eso estamos!

Bueno, como ya me has adelantado con el ROOT y el Kernel, no digo más! jajaja.

Resuelvo algunas dudas. Para instalar la versión 2.3.4, no es necesario ser Root, no hace falta. Todo el mundo lo puede instalar independientemente sea Root o no.

El tema del blue, suele ser problema por el kernel. Yo con el WIFI activado me conecta perfectamente. Puse el kernel de chainfire, pero éste no me convence del todo, algo le pasa.
Instalé el voodoo de supercurio y este va todo como tiene que ir. Antes de instalarlo puse una carpeta en la sd interna con las opciones de lagfix desactivado, porque si no cuando lo instala y reinicia el móvil, suele activarse sólo, y la verdad es que no lo quiero, puesto que sólo me interesa el Root. (Cuando se pone solo el lagfix suele salir una voz robotica cuando reinicia el móvil)

Si alguien necesita éste kernel y la carpeta, que me lo pida y os lo pongo! Se instala como cualquier otro kernel y es muy fácil!!

Saludos a todossssssss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto. Es una chorrada, pero falla si al apagar tienes el wifi conectado. Si lo apagas con él desconectado, luego ya puedes activar/desactivar BT/wifi de cualquier manera que funciona. algún bug tonto...

Ni idea, supongo que tendrás que configurarlo todo. Yo flasheé la ROM entera, total lo tenía vacío... así reparticionaba por si acaso quedaba algo por ahí.

Increíble!!! lo he hecho y ya funciona el bluetooth a la perfección. No se de donde lo has sacado pero es una triunfada... jajaja!! El que lo haya descubierto, si has sido tu u otro me da lo mismo pero no se, que se le ha pasado por la cabeza, jajajaja!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /