|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que tener un poco de calma y ya esta, el móvil ha salido al mercado hace apenas 5 días, seguramente en 1 o 2 semanas tengamos una buena oferta y que merezca la pena comprarlo, de nuevo gracias por el trabajo compañero, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leve_lepero92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo esos precios....
En aliexpress el MI5s de 64 Gb a 342.05 envio incluido entrega en 16-26 dias; https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5s-smartphone-5-15-Snapdragon-821-Mi-5s-4K-Video-Mobile-Phones/2336004_32740926001.html?spm=2114.04010208.3.20.tK YmlW&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_100 56_10065_10055_10068_10054_10069_10059_418_10073_1 0017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_100 51,searchweb201603_1&btsid=55ad441b-3bfb-468b-8e69-9a88002f5940 En aliexpress el MI5s de 128 Gb a 407,62 envio incluido entrega en 16-26 dias: https://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Mi5s-smartphone-5-15-4-GB-RAM-128-GB-ROM-Snapdragon-821-Mi-5S-4/2336004_32741042260.html?btsid=55ad441b-3bfb-468b-8e69-9a88002f5940&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb20 1602_3_10056_10065_10055_10068_10054_10069_10059_4 18_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053 _10050_10051%2Csearchweb201603_1&spm=2114.04010208 .3.11.tKYmlW Todo esto sin conjunta, ni esperas de acuerdos, ni lios, eligiendo el color que quieres, pagando y punto. Esperemos a ver si otra tienda puede bajar esos precios... Un saludo. ![]() En lo referente a las tiendas pues estoy de acuerdo con que se escojan las más fiables. Pero aquí siempre se van a escuchar/leer tanto comentarios positivos como negativos. La oferta de zimexport pues bueno, me parece un poco insuficiente porque casi se acerca a otras tiendas con ese precio. Y sinceramente, si es ese el precio de la conjunta donde hay más de 200 interesados y casi no te rebajan nada... para eso lo adquiero dentro de uno o dos meses.... porque como ya dije antes, muchos no tenemos prisa ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis experiencia de haber comprado antes con Zimexport? Que tal os ha ido?
Lo pregunto porque ésta será mi primera comprando un móvil, y no quiero sorpresas.S i miras opiniones en general salen más negativas que positivas, porque somos más de quejarnos que de poner medallas. Hasta ahora solo he comprado unos Xiaomi Hybrid con Gearbest, que los recibí el 30 de septiembre, 15 días después de haberlos encargado, o sea que estoy en modo medio valiente medio cobarde. Mil gracias compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí deja de interesarme ya. El motivo principal es que no tenemos ni idea de precio ni fecha estimada en que podrían entregarse los teléfonos. Ahora resulta que no hay prisa... sinceramente para esperar indefinidamente me busco la vida y me lo compro por mi cuenta.
Ojo, no intento convencer a nadie, y a quien esté de acuerdo que siga esperando y ojalá les compense, y que le compense a quienes organicen esta compra. Yo, de momento, me voy a por un MI5 y ya veré si me compensa quedármelo, cambiarlo o deshacerme de el en poco tiempo. Saludos y suerte con las negociaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mí deja de interesarme ya. El motivo principal es que no tenemos ni idea de precio ni fecha estimada en que podrían entregarse los teléfonos. Ahora resulta que no hay prisa... sinceramente para esperar indefinidamente me busco la vida y me lo compro por mi cuenta.
Ojo, no intento convencer a nadie, y a quien esté de acuerdo que siga esperando y ojalá les compense, y que le compense a quienes organicen esta compra. Yo, de momento, me voy a por un MI5 y ya veré si me compensa quedármelo, cambiarlo o deshacerme de el en poco tiempo. Saludos y suerte con las negociaciones ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo digo sin acritud y sin intencion de ofender. Dicho esto, bueno en la pagina de Aliexpress especifican:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
o baja los precios zimexport o nadie lo comprará allí.
Ellos verán, los que salen perdiendo son ellos, me da igual comprarmelo en otra tienda por 20 euros menos, no les debo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro de la conjunta, tengo uno en el aire, review cuando me llegue
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi experiencia, he comprado móviles y tablet en tiendas como gearbest, spemall y aliexpress... está última junto spemall he tenido que hacer uso de la garantía, spemall me daba 2 años de garantía española, aliexpress 1 solo... pues menudo sufrimiento que he tenido con spemall y el xiami redmi note 2, todo por una mancha en la pantalla y el tiempo pasaba y la tienda también se olvidaba, y como yo otra mucha gente. En cambio la garantía de sustitución de aliexpress increible lo bien que funciona, rápida y eficiente, prefiero tener 1 solo año a tener 2 y estar meses y meses sin móvil, sin duda lo compraba en aliexpress antes que los impresentables de spemall. Aliexpress es un grande chino y es ella misma la que gestiona la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a compras a China, si he comprado muchas cosas y sé que hay maneras más rápidas y más lentas de enviar, pueden llegar en una semana o tardar hasta 2 meses, ¿y?, tampoco puedo valorar si me interesa hasta que no haya ofertas más o menos concretas. Yo sólo comparto mi forma de verlo; ¿que te parece exagerado? pues te lo explico un poco mejor por si le vale a ti o a cualquier otro |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que espero trenes un precio de partida, al menos para ver desde donde empezamos a negociar y/o que expectativas tener en cuanto a eso. Pensaba que tendríamos las primeras ofertas a lo largo del día 29 pero al día de hoy no se sabe nada, cuando ya hay tiendas en España que tienen el teléfono a buen precio, incluso mejor que en tiendas online de China si tienes posibilidad de desgravar el IVA, y ofreciendo los 2 años de garantía legales aquí
En cuanto a compras a China, si he comprado muchas cosas y sé que hay maneras más rápidas y más lentas de enviar, pueden llegar en una semana o tardar hasta 2 meses, ¿y?, tampoco puedo valorar si me interesa hasta que no haya ofertas más o menos concretas. Yo sólo comparto mi forma de verlo; ¿que te parece exagerado? pues te lo explico un poco mejor por si le vale a ti o a cualquier otro ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que espero trenes un precio de partida, al menos para ver desde donde empezamos a negociar y/o que expectativas tener en cuanto a eso. Pensaba que tendríamos las primeras ofertas a lo largo del día 29 pero al día de hoy no se sabe nada, cuando ya hay tiendas en España que tienen el teléfono a buen precio, incluso mejor que en tiendas online de China si tienes posibilidad de desgravar el IVA, y ofreciendo los 2 años de garantía legales aquí
En cuanto a compras a China, si he comprado muchas cosas y sé que hay maneras más rápidas y más lentas de enviar, pueden llegar en una semana o tardar hasta 2 meses, ¿y?, tampoco puedo valorar si me interesa hasta que no haya ofertas más o menos concretas. Yo sólo comparto mi forma de verlo; ¿que te parece exagerado? pues te lo explico un poco mejor por si le vale a ti o a cualquier otro ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Laucidelmovil y Zimexport
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la uci del movil me meti ahora mismo a cotillear y no lo veo, pero los MI5 los tienen muy caros... y zimexport es china, no?, o por lo menos no facturan en España.
No lo quise poner esta mañana cuando vi el mensaje porque creí que no correspondía, pero visto que otros compañeros las nombran, a mí me pasaron (creo que) buenos precios los de merkagangas... yo no he comprado nunca ahí pero al menos en atención preventa me parecen muy amables. Y como hay quien puede beneficiarse de desgravar con una factura con IVA español creo que es interesante tenerla en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay que esperar a que salgan mejores ofertas, aún está todo muy reciente, yo hasta que no esté el Mi5s Plus la versión 6gb - 128gb, en torno a los 400€, no voy a tirarme a por él, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy interesado en el plus de 128gb.
Por lo que se puede ver en tiendas, como por ejemplo spemall, y 1 año de garantia en china y si se adquieren 10 o mas unidades del plus sale asi: el de 4gb ram/ 64 de rom 366.69 euros (si se adquieren +10 unid) el de 6gb ram/128 de rom 437.02 (si se adquieren +10 unid harán un 3-4% de descuento visto lo de arriba +-420€) Si se quieren 2 años de garantia en europa son 10 euros mas. Asi que todo lo que sea mejorar estos precios estaria genial. A ver que tal sale, sino toca esperar a que bajen que no hay prisa. xd ![]() Saludos y gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el Plus de 6 gb RAM, y por algo más de 400 estoy interesado, lo bueno es que no tengo prisa y si sale a 400€ pues mejor que mejor. Esperemos un poco a que salgan las mejores ofertas y si son con garantía de europa por sólo 10€ más pues ni que hablar.
Saludos y gran trabajo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |