|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero... Si van a tardar unas semanas en enviar (unas 2 me dijeron a mi, q luego pueden ser mas) imaginate tu lo q tardaran en enviar desde almacen en europa... Pueden pasar meses hasta q se estabilice el stock en china, y luego ya vendria el stock en europa.
Bueno, es mi opinion claro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() De todas formas por mi parte voy a por lo mas barato posible... Ya le pueden dar al almacén en Europa Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS OFERTAS Mañana actualizamos poniendolas en el 1 post que el compi @alejalnet está fuera Zimexport: Opción 1-2 años de garantía, Envío China. Stock Blanco/Plata. Envío incluido, opción envío rápido sin aduanas. Regalos en el pedido
Laucidelmovil: Tienda española, 2 años garantía, SAT propio, funda y templado en cada pedido de regalo, factura con IVA desglosado. Envío MRW.
EN CUANTO VAYA SALIENDO STOCK DE MÁS COLORES ACTUALIZAREMOS CON PRECIOS, SI QUERÉIS PEDIR ALGUNO DE LOS QUE YA ESTÁN PUESTO YA SE PODRÍA Última edición por tecnofun Día 02/10/16 a las 15:48:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
356€ por el modelo básico con un año de garantía en España en zimexport..... Lo compras sin conjunta y lo sacas por 350€....algo me falla.......yo solo lo digo...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esta en otras tiendas por 330€ el de 64gb con stock plata, en dos meses esta por menos de 300€ fijo. Aun asi, me parece loable el trabajo (desinteresado o interesado, a mi me da igual mientras me den buenas condiciones) de los organizadores.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas veces las conjuntas no valen de nada, porque antes era una conjunta de verdad, ahora son codigos de descuento y listo, no digo que este caso sea así o que no sea util para muchos.
El caso es que esta en otras tiendas por 330€ el de 64gb con stock plata, en dos meses esta por menos de 300€ fijo. Aun asi, me parece loable el trabajo (desinteresado o interesado, a mi me da igual mientras me den buenas condiciones) de los organizadores. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas veces las conjuntas no valen de nada, porque antes era una conjunta de verdad, ahora son codigos de descuento y listo, no digo que este caso sea así o que no sea util para muchos.
El caso es que esta en otras tiendas por 330€ el de 64gb con stock plata, en dos meses esta por menos de 300€ fijo. Aun asi, me parece loable el trabajo (desinteresado o interesado, a mi me da igual mientras me den buenas condiciones) de los organizadores. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por chavoysele Día 02/10/16 a las 12:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual se puede conseguir a buen precio si se piden más de 10 unidades Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien tu opinion, pero aunque yo no haya participado directamente en una conjunta, un amigo y mi hermano lo han echo, por un Meizu mx5 y un xiaomi note, en las dos conjuntas aparecio zimexport y en ambas se dieron precios mas bajos que el que se ofertaba en la propia tienda, aunque el xiaomi al final se hizo en otra web, en cambio en esta es el precio de la web mas la comision que ellos se llevan, o eso parece, si yo fuera el de la conjunta ni me molestaría en poner un precio así sólo por respeto a los participantes de la conjunta...oye que puede que me equivoqué y lo estan haciendo bien y quizás se centren en otras tiendas o algo... Pero la cosa no promete mucho
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Pues si, muchas veces las conjuntas no valen de nada, porque antes era una conjunta de verdad, ahora son codigos de descuento y listo, no digo que este caso sea así o que no sea util para muchos.
El caso es que esta en otras tiendas por 330€ el de 64gb con stock plata, en dos meses esta por menos de 300€ fijo. Aun asi, me parece loable el trabajo (desinteresado o interesado, a mi me da igual mientras me den buenas condiciones) de los organizadores. ![]() Pero que aun asi estamos mirando mas tiendas y ofertas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que se podrían haber enrollado un poco más los de Zimexport...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, eso no lo sabia... De todas formas zimexport no es una tienda que suela ceder mucho, seguiré esperando nuevas ofertas que consigais, creo que la mejor para negociar sería spemall que por lo menos esos 10 que piden para el descuento probablemente se consigan fácil en la conjunta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport nos va a reducir el precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS ACTUALIZADOS ZIMEXPORT
Xiaomi Mi5s Plus 4-64GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...us-4g-64g.html Xiaomi Mi5s Plus 6-128GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...s-6g-128g.html Xiaomi Mi5s 3-64GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...5s-3g-64g.html Xiaomi Mi5s 4-128GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...s-4g-128g.html |
|
|
||||
|
||||
|
los precios me siguen pareciendo un poco altos, esperemos que bajen más y que sean más razonables, gracias por el trabajo que hacéis compañeros, un saludo
|
|
|