|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto unas correas nato y de resina para cambiarle al no.1 d6 xk la de cuero no me gusta, nada mas me llegue mido la correa q seguramente sea de 22mm y compro las otras 2 El que mas me gustaba era el zeblaze blitz, xo 512mb / 4gb.... se queda corto De momento tendre este d6, cuando saquen uno mejor tipo al zeblaze blitz que se pueda mojar, cambiare y me pillare uno redondo.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan rectangulares, xo despues muchas apps en los redondos se ven cuadradas (como youtube) y queda fatal.... asi q prefiero pillarme uno cuadrado y que todas las apps cuadren. Ademas, queria botones tactiles fuera de la pantalla, mucho mas comodo pa salir rapido dandole a home, o para regresar atras
Ya he visto unas correas nato y de resina para cambiarle al no.1 d6 xk la de cuero no me gusta, nada mas me llegue mido la correa q seguramente sea de 22mm y compro las otras 2 El que mas me gustaba era el zeblaze blitz, xo 512mb / 4gb.... se queda corto De momento tendre este d6, cuando saquen uno mejor tipo al zeblaze blitz que se pueda mojar, cambiare y me pillare uno redondo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En los smartwacht como este q llevan andrid si los llevas sincronizados con el móvil puedes contestar a los whatsapp???
Se ven si te llegan varios whatsapp y los puedes leer o como en la mayoría sólo ves la notificación y punto??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza con wear
Acabo de recibir el zeblaze Blitz. Estaba muy ilusionado por las prestaciones que tiene pero mi primera decepción es que no es compatible con wear a pesar de ser Android 5.1, eso supone una gran pérdida de prestaciones en comparación con otros como el Sony, por ejemplo que le transfiere al reloj las WiFi guardadas en el teléfono y la conexión con el teléfono por WiFi cuando no está cerca o la funcionalidad de reconocimiento de voz de Google.
Otro inconveniente es que no permite hacer llamadas a través del móvil si poner una sim. Última edición por laurefo Día 23/08/16 a las 14:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no he probado ni el GPS ni el sensor de manera exhaustiva, así que si te dijera que bien no estaría siendo objetivo contigo. Sé que ambas cosas funcionan, de hecho el GPS me detectó al momento.
Tampoco sé si esos auriculares en concreto te van a funcionar, lo siento. ![]() Es resistente? La bateria cuanto dura aprox, solo con la sim sin datos La camara cumple su funcion de sacar imagenes normales? Busco esto x que quiero que sustituya a mi movil en varios periodos de mi trabajo, digamos solo lo usaria para alguna llamada de emergencia o mensaje de texto nada de datos o redes sociales y tomar una imagen de vez en cuando rara la ocasion, me interesa mucho sabes con este uso cuanto le duraria la bateria, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que digo en el otro hilo. A mí me dura 2 días, teléfono y datos activados.
Desactivado el sensor de giro de muñeca <-- Mucho ojo, porque a mí esta chorrada se comía la batería. ¿Alguien más puede verificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con datos no me duraba ni 7 horas y con el sensor de giro desactivado.
el cristal que dicen q es gorilla3 ni de coña, ayer se me giro en la mesa del despacho (cristal contra mesa) se arrastro unos centimetros por culpa del cable usb y un rayon de punta a punta (granito de azucar del cafe ??). la memoria una m....da, no llega a 1gb sin instalar ni actualizar nada y que sea ip67 pues no lo veo claro desde el momento que para insertar la nanosim lo haces con 4 tornillitos que depende de la fuerza con que los pongas te dara mas estanqueidad o no. en fin que para mi descansa en paz. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pantalla y ese roce,decirte que si trae gorilla glass 3, lo que se te rayó es el protector de pantalla,bajo él está la auténtica pantalla con protección.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Alguien que haya usado o pueda usuar ENDOMONDO en este Zeblaze? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien que haya probado Endomondo en este dispositivo???? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cual es la diferencia de este y el LEMFO LEM3? A mi me parecen idénticos, pero .... Gracias
|
||||
|
||||
|
yo he comprado un zeblaze, aun no me ha llegado, pero soy de los que salgo a correr 4 dias/semana.
Ya os tendré informado de como va con respecto al deporte.... lo he comprado por el sensor cardiaco, que esta verificado por samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
@carodel , me interesa el tema Runkeeper, Oruxmaps, etc, el uso como teléfono me da igual, me decanto más por el uso del GPS, cuando puedas y lo hayas probado me encantaría leer la opinión.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He programado un cronometro para relojes que no son Android Wear, especialmente para el Blitz. Voy a seguir añadiendole funcionalidades como medidor de distancia GPS.
I have developed this app to No-Android-Wear Round Watches, specially for Blitz. Now it is only a Chronometer but it will have new functionalities like GPS distance meter soon. Enyoi it!!! http://goo.gl/WkDweV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué diferencia habría entre el HEXXA y este en base a prestaciones? (quiero decir, a parte de las evidentes de hardware, software y precio) Y otra pregunta, se puede emparejar con unos auriculares bluetooth para no ir gritando cuando tienes una llamada? Pues es una pena eso del almacenamiento, a ver cuando sale el de 1Gb RAM y 8 de ROM, será muy interesante. Pero tendría que tener todo lo que este tiene. Aun así, yo de aquí a un mes me lo voy a pillar también, el precio merece la pena. Alguna oferta o precio especial? Gracias de antemano, chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el cacharrin, igual lo pillo, pero tengo una duda con Endomondo Si no le pongo la sim, puedo irme a correr solo con el reloj y que registre recorrido, kilómetros, pulso y todo??? Porque se supone que no tendrá internet si no está emparejado También dudo si luego, para el uso diario me servirá, que es mi idea, se empareja con el móvil y recibe las notificaciones de este? O hay que configurar todo aparte? Última edición por drantar Día 29/10/16 a las 23:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente autónomo y puede llevar su propia SIM. No hace falta emparejarlo con el teléfono, y si le quitas la SIM, se te convierte en un simple reloj de muñeca. Aunque siempre te quedarán los mapas offline y esas funciones que dices, quizás si puedas. Yo aún no tengo el reloj, pero supongo que ese es el funcionamiento habitual sin datos.
Puedes salir de casa sólo con él, la tarifa de datos de la tarjeta SIM te servirán para usar el GPS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||