|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un primer vistazo al smartwatch Zeblaze Blitz
Un primer vistazo al smartwatch Zeblaze Blitz
![]() Grata sorpresa me he llevado al probar este smartwatch, el Zeblaze Blitz 3G. Es un reloj grande, contundente, así que tendrán que gustarte grandes para que el Blitz te convenza. Pero su aspecto es bueno y por dentro es un smartphone practicamente completo. Tiene GPS, conectividad 3G, Google Play... y su precio es realmente bajo, menos de 90$. Vamos a verlo. Esta es la caja del producto. ![]() El reloj viene bien presentado, en una caja de metal. ![]() Este es el contenido de la caja. ![]() Lo primero que vemos es un breve manual de instrucciones, en inglés. ![]() Esto es un destornillador para separar la tapa trasera. ![]() ... un cable microusb... ![]() ... el cargador... ![]() ... y este es el Zeblaze. Como os comento, es grande, más que el smartwatch habitual. Pero se ve más robusto y resistente. Su pantalla, de 1.33 pulgadas, es circular y cuenta con protección Gorilla Glass 3. Así a bote pronto podríamos pensar que este es un producto ideal para gente que hace deporte y quiere tener un reloj que pueda aguantar algún golpe. Cuenta además con protección IP67 contra agua y polvo así que, en efecto, es un reloj ideal para hacer deporte al aire libre. ![]() Llama la atención la cámara que hay en el lateral derecho, de 2MPX. Es algo que ya no se suele ver en un smartwatch. Algo más arriba tenemos un botón, de metal. ![]() Vemos también la entrada del micro justo debajo de la cámara. ![]() En el lado opuesto, el altavoz. ![]() La caja es de ABS pero la pieza que rodea la pantalla es de metal. La verdad, luce muy bien. ![]() La correa es de silicona, de buen tacto y muy cómoda de manipular. ![]() Como era de esperar, nos encontramos con el clásico cierre de hebilla de metal. ![]() Si echamos un vistazo a la parte trasera vemos varias cosas interesantes. Por un lado, tenemos un sensor de pulso cardiaco, que según la ficha viene firmado por Samsung. Vemos también los pines de carga a la derecha. Por último, esa tapa de metal podremos quitarla para acceder al slot para la SIM. Y es que, podremos manejar este reloj de manera independiente con su propia tarjeta 3G, lo cual amplía su utilidad casi hasta el infinito y lo convierten, una vez más, en un candidato fantástico para hacer deporte con él sin necesidad de cargar con el teléfono. ![]() Vamos a encenderlo. Vaya, se ve realmente bien. La resolución es 360x360 y la visualización es tan buena como en mi Gear S2 de Samsung. ![]() ![]() Después de esta primera grata impresión, vamos a echar un vistazo a las apps instaladas. Como veréis, están las típicas y además algunas bajadas desde Google Play, como twitter o whatsapp. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas de estas apps podremos utilizarlas en compañía del smartphone, a modo de espejo o bien, como hemos comentado, de manera independiente gracias a la tarjeta SIM. Llegados a este punto, hay que decir que lo que tenemos aquí es Android 5.1, de modo que todas las opciones que hay en un smartphone las veremos aquí. Que luego funcionen igual de bien es otro tema. Vamos a ver los ajustes. Podremos cambiar el brillo de la pantalla. ![]() Por supuesto, conectarnos a una red wifi. También activar el GPS. ![]() Este es el miniteclado que nos permitirá introducir texto. Sorprendentemente resulta bastante preciso. ![]() Podremos ponerlo en idioma español. ![]() Muy completo. Sobre las apps preinstaladas, son las esperadas: tiempo, calendario, reloj, etc... ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos también un navegador que funciona muy bien. ![]() ![]() También Google Maps... ![]() El mayor inconveniente que le he visto al reloj es que las apps que no están adaptadas para pantallas circulares mostrarán texto cortado, como podéis ver en las siguientes imágenes. Era algo esperado. ![]() ![]() En todo caso, poder utilizar de manera nativa apps como twitter, facebook o whatsapp es una pasada ![]() ![]() Sobre la cámara, de 2MPX y baja calidad, no deja de ser algo casi anecdótico. Pero bueno, ahí está para quien lo necesite. ![]() Turno para los watchfaces. Hay muchos y variados. Veamos algunos de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada mal. Imagino que habrá más que se puedan descargar. Fijaos, aquí podéis ver el Zeblaze junto con el Gear S2 de Samsung. Sin duda, es más grande. Y tristemente para mi, creo que el Zeblaze ofrece muchas más posibilidades que el S2, a pesar de ser muchísimo más barato. ![]() Nos queda por ver los accesos directos, que aparecerán si movemos el dedo de arriba a abajo a modo de persiana de notificaciones en un teléfono. ![]() ![]() ![]() Un par de videos breves para finalizar. [vine]5mYD9zWw2Ej[/vine] [vine]5mYjMO5OF0Z[/vine] A nivel técnico, este smartwatch cuenta con un procesador MTK6580, quadcore a 1.3Ghz, junto con una GPU Mali 400. Tenemos 512MB de RAM y 4GB de ROM disponibles. Y como hemos comentado, wifi, GPS, bluetooth, 3G... la batería es de 480 mAh. En nuestras pruebas no hemos observado nada anormal, si bien es cierto que le hemos dado mucha caña y esta se ha agotado rápido. Pero creemos que puede alcanzar el día de duración sin problema siempre que se use en modo "emparejamiento" con el teléfono (con 3G es otro tema). Sin duda, se trata de uno de los mejores smartwatches chinos que he probado. No tanto por su aspecto, que gustará a quién requiera de algo así, sino por su hardware y las posibilidades que ofrece, que son muchas. Os dejo la ficha completa http://www.gearbest.com/smart-watch-...pp_363520.html |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai muchas gracias por tu review! llevo una semana pensando en comprar un gear s (el primer modelo), me gustaria realizarte varias cuestiones por si estuviese en tu mano el poder responderlas:
-¿que tal funciona el GPS? -¿que tal funciona el pulsometro? -y por ultimo, ¿crees que podre emparejar mis auriculares bluetooth? (marca plantronics), en los que varios dispositivos MTK (Mediatek) me dan problemas de conexion. Muchas gracias de antemano Jefe ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, en su rango de precio parece de lo mejorcito, al menos sobre el papel, habrá que ver en el dia a dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sé si esos auriculares en concreto te van a funcionar, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la reseña! Me gusta bastante este reloj.
Una pregunta ¿sabéis si el GPS va en la correa o por otro lado esta es intercambiable en el caso de rotura? Me gusta también el Mlais pero su precio es sensiblemente mayor y carece de GPS y parece que tampoco tiene playstore...
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la reseña! Me gusta bastante este reloj.
Una pregunta ¿sabéis si el GPS va en la correa o por otro lado esta es intercambiable en el caso de rotura? Me gusta también el Mlais pero su precio es sensiblemente mayor y carece de GPS y parece que tampoco tiene playstore... ![]() yo creo que va en el propio reloj, no me ha parecido ver nada dentro de la correa.
|
||||
|
||||
|
Yo opino que este reloj no es para esos exigentes, ya q posiblemente el ritmo cardiaco, gps, bluetooh, etc. no siempre funcionaran al 100%, yo creo q a un 80% puede ser.
tal ves cuando haya mas desarrollo, ha esperar.Me gusta el diseño que tiene muy deportivo , IP67. solo eso, la cámara no lo veo tan necesario peor con la cantidad de espacio que tiene; pero supongo como prueba esta ahí . seguro mas adelante saldrá mas mejor. EJM:1ram (por lo menos + seria mejor), ip67(no esta mal aun para ducharse o IP68), un estilo deportivo y también estilo presentable o elegante (ejem: el kingwear kw88, puede ser ). si llevara cámara seria mejor con mas de 5mpx reales y sobre todo la posición (yo lo veo un problema en ese lugar, claro puesto en la mano), un slot de TF y mejoras en gps, bluetooh, y sobre todo la bateria . asta ahí creo q seria aceptable, o lo mejor que seria. amen
Última edición por JulioCtC Día 26/07/16 a las 21:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y de precio no está mal; me gusta que no tenga la franja negra en la parte inferior.
|
||||
|
||||
|
Estube muy muy muy apunto de comprarlo!!! pero los 512Mb de RAM me hacen dudar... que tal lo has visto en ese aspecto??
Por cierto, puede hacer de manos libres (con su micro y altavoz interno) del telefono en modo "emparejamiento"??? es una cosa bastante útil aunque parezca una tonteria... :P Tengo dudas entre el Zeblaze o el NO.1 D6... porque éste último tiene 1Gb de RAM pero físicamente me gusta mucho más el Zeblaze... Tienes alguna opinión al respecto?¿??? Saludines!! PD Ahora en gearbest el Zeblaze esta por 79EUR y el NO.1 D6 Por 70EUR.... jajajajaaj que hago que hago que hago!!!!! Última edición por evy_bcn Día 27/07/16 a las 10:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre
Zeblaze K9 No1 d6 Lo que quiero es sustituir mi telefono movil por un reloj de estos Estos 3 relojes tienen las mismas funciones que un movil android? La playstore igual, youtube, whatsapp... Quiero poder entrar y responder por el whatsapp igual que lo hago desde mi movil, nose si en estos relojes es igual.... Ya me contais, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer tarde, fenomenal todo PERO a mi me sale solamente 2.01 Gb de memoria y disponible se quedan en mas o menos 700 mb. eso sin instalar NADA.
no se si es problema de una actualizacion que hizo nada mas encender y conectar con el movil, pero me mosquea bastante, es como si la actualizacion la hubiera instalado a mas a mas. si os enterais de algo comentarlo por favor. por lo demas como digo muy bien, lo he probado con una sim y funciona perfecto las llamadas, notificaciones, gps.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer tarde, fenomenal todo PERO a mi me sale solamente 2.01 Gb de memoria y disponible se quedan en mas o menos 700 mb. eso sin instalar NADA.
no se si es problema de una actualizacion que hizo nada mas encender y conectar con el movil, pero me mosquea bastante, es como si la actualizacion la hubiera instalado a mas a mas. si os enterais de algo comentarlo por favor. por lo demas como digo muy bien, lo he probado con una sim y funciona perfecto las llamadas, notificaciones, gps.... saludos ![]() se puede usar como unico telefono? whatsapp, playstore y todo identico al de un movil? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que es uno de los que más me gustan junto con el kw88 me da que espero al próximo mes que sale el NO.1 D5+ que viene con 1 Gb de ram y 8 Gb de rom...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy harto de esperar, el xiaomi a saber cuando sale y cuando habrá disponibilidad, así que por lo que cuesta aún me da tiempo de disfrutar éste en verano que es cuando lo necesito para mandar el móvil al cajón. En unos días estará en casa. Comprado en gearbest a 79€
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas informacion del no1 d5+?? Xk si sale en agosto, me interesa esperarme 1gb de ram y 8gb de rom es lo suyo, con 512/4gb va cortito
|
||||
|
||||
|
Por eso voy a esperar, ya los hay con esa cantidad de ram y rom pero rectangulares y no me gustan nada... Pasa de vez en cuando por su facebook que suelen ir poniendo alguna cosa... A ver si nos pasa como con el Bluboo xwatch que ya ni humo se ve...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que memoria interna real queda disponible en el zeblaze blitz 3g de los 4gb??
X ahi he leido que unos 700mb... me parece exageradamente poco.... He visto el no.1 d5+ Es lo q busco, circular 1gb/8gb Pero la correa de cuero la odio... la kiero de resina, mas sport, tipo zeblaze blitz 3g o k9, pero lo kiero con 1gb/8gb.... Kiero ya un movil/reloj xk me parece wapisimo jajajaja pero 512gb/4gb lo veo muy muy poco.... no vas a poder no actualizar apps e ira fatal.... nose, eso creo, a ver si los que lo teneis o habeis probado nos podeis contar vuestras experiencias Un saludo
Última edición por monigots Día 29/07/16 a las 13:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las especificaciones del D5+ me gustan mas, no se no se a ver cuando salga. Estaremos atentos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||