HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
lo veo importante esto, creo q m inclinaré mas por sgs2 pues, aunque ya m constaba el dato
En ese sentido no te preocupes. los dos son igual de trasteables. y los dos son dos grandisimos moviles.

quiza el sgsII tenga algo mas de desarrollo en cuanto a roms, al menos de momento. Pero tienes que tener en cuenta que tambien lleva un poco mas de tiempo en el mercado.

si le das el mismo tiempo al sensation veras como tambien tiene una grandisima comunidad trabajando con el y tendras multitud de roms kernels mods etc a tu disposicion.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/11, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por poder se puede. Peros iento decirte k la htc sensation no tiene por ahora ni uan decima parte de desarrolladores en proceso k ya tiene el sgs2 en cuatro dias.
Tienes razón, tanto cocinero parcheando a mí me daría que pensar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por poder se puede. Peros iento decirte k la htc sensation no tiene por ahora ni uan decima parte de desarrolladores en proceso k ya tiene el sgs2 en cuatro dias.
Por si al final eres de los que acabas cambiando el SGS2 por la Sensation te dejo un enlace que te puede interesar:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112

Por ahi se habla por ejemplo del bootloader, desarrollo de roms y cosas de esas, de todas maneras HTC ha confirmado que esta preparando una actualizacion para desbloquear el bootloader, asi que simplemente es cuestion de tiempo, o lo consiguen los de XDA o lo facilita HTC.

Y sobre los desarrolladores para SGS2, menos mal que los hay, porque trabajo tienen y van a tener de sobra con ese terminal ya que Samsung en su linea se ha lucido, y tener un procesador y un chipset diferente a todos los demas va a dar muchisimos problemas, y sino tiempo al tiempo, me imagino que a los sufridores del SGS1 no les pillara por sorpresa.
Viejo 26/06/11, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Por si al final eres de los que acabas cambiando el SGS2 por la Sensation te dejo un enlace que te puede interesar:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112

Por ahi se habla por ejemplo del bootloader, desarrollo de roms y cosas de esas, de todas maneras HTC ha confirmado que esta preparando una actualizacion para desbloquear el bootloader, asi que simplemente es cuestion de tiempo, o lo consiguen los de XDA o lo facilita HTC.

Y sobre los desarrolladores para SGS2, menos mal que los hay, porque trabajo tienen y van a tener de sobra con ese terminal ya que Samsung en su linea se ha lucido, y tener un procesador y un chipset diferente a todos los demas va a dar muchisimos problemas, y sino tiempo al tiempo, me imagino que a los sufridores del SGS1 no les pillara por sorpresa.
Es que la gente ve quadrand, potencia y especificaciones y se ciega. No digo que sea mal teléfono ya que por suerte puedo permitirme cambiar de Movil cada muy poco y lo cogeré pero se lo que compro. Viendo el resultado que dio el primero no se como Samsung no aprendió de sus errores. Si Samsung se pusiera las pilas podría hacer teléfonos terribles ya que tiene potencial y podría hacer sombra a Apple pero o bien hacen las cosas corriendo o no tienen a desarrolladores competentes que saquen un terminal compensado y sin defectos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 27/06/11, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Los dos son una pasada y por eso no se por cual decantarme....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/06/11, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
jeans20 jeans20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

yo me decidí por el htc sensation ya que e leído de que el sg2 esta presentando muchos problemas con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Realmente los dos son buenos teléfonos y puede que el sgs2 sea algo mejor,pero yo me decanto por su diseño y sólo tengo que decir que el sensation es mucho más guapo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que si me parece de vergüenza es que ya se esta rumoreando de un galaxy s3 para final de año, supongo que htc hará la propio. No es justo que cada 6 meses saquen algo infinitamente superior, por lo menos antes aguantaban 1 año...

Viejo 27/06/11, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Lo que si me parece de vergüenza es que ya se esta rumoreando de un galaxy s3 para final de año, supongo que htc hará la propio. No es justo que cada 6 meses saquen algo infinitamente superior, por lo menos antes aguantaban 1 año...

cierto almenos 1añito que se nos agote las permanencias jeje, aunque yo no me creo q en este año haya un sgs3..todo rumores, de todas formas asi es el marketing, siempre tienen algo por delante acabado pero lo van sacando cuando lo ven necesaria y asi pasa con todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

seguramente seran las versiones con NFC, no creo que vayan a cambiar mucho en tan poco tiempo.
Viejo 27/06/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
A mi el tema que más me preocupa a la hora de plantearme estos dos telefonos en la batería. Se que el GS2 tiene algo más de batería, pero ya no solo influye esto, sino que la gestione bien..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Si se rumorea un sgs3 es que el 2 no está muy bien hecho...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Claro. por eso cambiamos de coche, de ordenador, de telefono, de calzoncillos,....

porque el anterior que teniamos estaba mal hecho.

Mi pentium I estaba muy bien hecho. pero cuando se me hizo viejo no me compre otro pentium 1.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
tengo un arc,y si lo cambiaria seria por este sensation o el evo 3d,el sg2 me parece q se quedo a medio hacer,tiene fallos super gordos,bateria,pantalla con tintes,gps,el boton central tarda en responder,no son cosas de software si no del terminal en si,q papa de movil para lo q se estaba anunciando.el htc en calidad de materiales y acabados es de lo mejor y actualizan sus telefonos muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Htc desire

Vengo de un galaxy s y el sensation es una pasada. El sense 3.0 es una maravilla, la pantalla es genial para navegar, tiene una definición de la leche.

Puntos negativos la cámara es mejorable en situaciones de poca luz. Sin duda, el almacenamiento es muy cutre, muy mal HTC, ya no digo los 16gb del s2 pero por lo menos 4gb para ir sobrados en espacio para aplis y por último, una gilipollez, el scrolling es muy lento, me refiero a deslizar la pantalla de arriba a abajo.

Por lo demás, lo dicho, espectacular, diseño genial, el móvil más bonito y elegante que he tenido, muy cómodo en el bolsillo. Muy buena gestión de baterìa y una sensación de estabilidad y fluidez acojonante.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Si se rumorea un sgs3 es que el 2 no está muy bien hecho...
Por eso sacaron el sensation por que la desire hd tambien estaba bien hecho o no te acuerdas hace menos de seis meses la de cosas que se dejaron enel tintero tu y yo de eso sabemos bien un saludo que lo difrutes maquina.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
Vengo de un galaxy s y el sensation es una pasada. El sense 3.0 es una maravilla, la pantalla es genial para navegar, tiene una definición de la leche.

Puntos negativos la cámara es mejorable en situaciones de poca luz. Sin duda, el almacenamiento es muy cutre, muy mal HTC, ya no digo los 16gb del s2 pero por lo menos 4gb para ir sobrados en espacio para aplis y por último, una gilipollez, el scrolling es muy lento, me refiero a deslizar la pantalla de arriba a abajo.

Por lo demás, lo dicho, espectacular, diseño genial, el móvil más bonito y elegante que he tenido, muy cómodo en el bolsillo. Muy buena gestión de baterìa y una sensación de estabilidad y fluidez acojonante.
Y dale, que el S2 solo tiene 2 gigas para aplis, como va a tener el sensation 4 gigas >-<
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Htc desire

No me referìa a que esos 4 gb fuesen de uso exclusivo para aplis, me refería a que por lo menos se dignasen a darnos unos tristes 4gb de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me encanta la sensation pero si hay que reconocer que algo de lo que peca htc en sus modelos es el poco almacenamiento que tienen que no sea microSD. Pero bueno a unos les falla eso, a otros la pantalla el GPS,...

Viejo 01/07/11, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
A mi me encanta la sensation pero si hay que reconocer que algo de lo que peca htc en sus modelos es el poco almacenamiento que tienen que no sea microSD. Pero bueno a unos les falla eso, a otros la pantalla el GPS,...

Coño.... pero por lo menos te dan una microsd de 8 gb jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /