|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como queda. Ahora mismo el 5s de 64 negro con un año de garantía en China; 360. Esperemos que haya una buena bajada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress el MI5S Pro 480€un poco carete
|
|
|
||||
|
||||
|
A las tiendas que estáis pidiendo precios aceptan PayPal??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*¿¿Cuando empiezan a venderlo??* En zimexport se puede comprar pero no ponen cuando se supone que se envía. 387.93€ con 2 años de garantía en españa y almacen Europa (Negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy interesado en el plus de 128gb.
Por lo que se puede ver en tiendas, como por ejemplo spemall, y 1 año de garantia en china y si se adquieren 10 o mas unidades del plus sale asi: el de 4gb ram/ 64 de rom 366.69 euros (si se adquieren +10 unid) el de 6gb ram/128 de rom 437.02 (si se adquieren +10 unid harán un 3-4% de descuento visto lo de arriba +-420€) Si se quieren 2 años de garantia en europa son 10 euros mas. Asi que todo lo que sea mejorar estos precios estaria genial. A ver que tal sale, sino toca esperar a que bajen que no hay prisa. xd Última edición por maikelpen Día 01/10/16 a las 18:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy interesado en el plus de 128gb.
Por lo que se puede ver en tiendas, como por ejemplo spemall, y 1 año de garantia en china y si se adquieren 10 o mas unidades del plus sale asi: el de 4gb ram/ 64 de rom 366.69 euros (si se adquieren +10 unid) el de 6gb ram/128 de rom 437.02 (si se adquieren +10 unid harán un 3-4% de descuento visto lo de arriba +-420€) Si se quieren 2 años de garantia en europa son 10 euros mas. Asi que todo lo que sea mejorar estos precios estaria genial. A ver que tal sale, sino toca esperar a que bajen que no hay prisa. xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tenemos suerte, y podemos coger el mi5s plus de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento por un precio que ronde los 400€, estaría de lujo, mañana sabremos precios! Hay ganas ya! Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que a ti te lo enviarian desde el almacen europeo cuando tengan stock... Simplemente te serviría para evitarte impuestos, porque llegar no te va a llegar antes....y total a pocos les toca pagar el pato de las aduanas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Bueno, es mi opinion claro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |