|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema del color no se elegía en la reserva, no? Si hay que elegir aquí... Mi5s pmus 128 gb negro o gris oscuro (es que exista)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible participar en la compra y enviar a Portugal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En zimexpsort ya se puede perdír. Alguien tiene pensado pedirlo por esa página?.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El plus lo tienen a 450€ como mínimo... (con garantía y almacen en España se va a los 480€) me parece demasiado caro... por ese precio encuentras S7 edge seminuevo y con garantía en España...
|
||||
|
||||
|
El ejemplo que he puesto era del de 128gb y negro, que es que querría, pero vamos... no a ese precio, si están inflando los precios me esperaría algún tiempo, así veo que tal va a ser el mi note 2, jejeje
|
||||
|
||||
|
por muy bueno que sea, no creo que sea mas del doble mejor que el redmi pro (230€ el de 64gb), jajaja... el mi note 2 entonces por cuanto saldrá? ... más que el S7 edge?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 420 € el Mi5S de 128 gb enviado desde España me parecería un buen precio, sólo sería un poco más caro que el Oneplus 3 que es por el que estoy dudando en comprar.
|
||||
|
||||
|
El plus en gris-negro sale a 450€ con garantía y envío de china, con garantía y envio de Europa se va a los 480€
Última edición por notillas Día 01/10/16 a las 13:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es para el mi5s, no el plus (hablabamos de 6Gb y 128gb, no? , entonces es el plus) y con el frontal blanco, yo con esos marcos no quiero blanco ni regalado, jeje...
El plus en gris-negro sale a 450€ con garantía y envío de china, con garantía y envio de Europa se va a los 480€ ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía en España y envio desde China, el plus en negro no esta mal de precio si con la conjunta conseguimos bajar unas decenas de eurillos, jejeje