|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar cuando instalo la rom la parte de arriba osea donde esta el wifi hora bateria tiene fondo negro queria saber si alguien sabe como hacer q cuando ponga un fondo de pantalla se extienda hasta esa parte y regresar a los icoos stock espero alguien me entenda y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que cambiar moden y bootloader o csc??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar cuando instalo la rom la parte de arriba osea donde esta el wifi hora bateria tiene fondo negro queria saber si alguien sabe como hacer q cuando ponga un fondo de pantalla se extienda hasta esa parte y regresar a los icoos stock espero alguien me entenda y muchas gracias
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para poner la barra transparente tienes que ir a la Apple de carHDrom el apartado statusbar hay seleccionas la aplicación Potato Gradient y configuras los dos colores en transparente. Y así solucionas lo primero. Y los iconos stock lo haces con el aroma theme ahí encuentras la opcion de poner todos los iconos stock nuevamente. Espero allá sido claro ya que no soy muy bueno explicando jeje.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En app carHDrom busca 3minit bateri hay encuentras muchas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que los csc no les salga los de su region y por ende no sepan cual elegir, carotix esta subiendo la v25.6 donde aquellos que sus csc no salga en la lista escojan "international csc"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui instalar la ultima version, pero me pone que no soy root?? que hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
Última edición por joxbex Día 30/09/16 a las 17:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que acabo de instalar Rom y Aroma nuevo y todo ok
|
||||
|
||||
|
En este momento yo no mando..... Manda mi telefono Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final he conseguido ser root, pero he tenido que reinstalar la ROM 3 veces las otras dos veces estaba todo correcto pero me decia que no era root y a la 3 ya lo consegui. Reinstala la Rom varias veces a ver si tienes suerte como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui despues de reinstalar la Rom 3 veces no se porque las dos primeras me di ese fallo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y al encender se me ha quedado la pantalla de inicio ahi bloqueada y no puedo hacer nada,ni apagar el movil ni entrar en recovery,,,
a ver si se queda sin bateria y a partir de ahi puedo hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |