![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien me puede ayudar cuando instalo la rom la parte de arriba osea donde esta el wifi hora bateria tiene fondo negro queria saber si alguien sabe como hacer q cuando ponga un fondo de pantalla se extienda hasta esa parte y regresar a los icoos stock espero alguien me entenda y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Pero tengo que cambiar moden y bootloader o csc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin modificar el moden y bootloader que tenía y todo anda bn. Y venía de una versión de esta rom bastante antigua .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En app carHDrom busca 3minit bateri hay encuentras muchas
|
|
|
si se q hay muchas pero mas me agrada a bateria stock pero en fin nada es perfecto igual muchas gracias x tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que los csc no les salga los de su region y por ende no sepan cual elegir, carotix esta subiendo la v25.6 donde aquellos que sus csc no salga en la lista escojan "international csc"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
|
Ayer consegui instalar la ultima version, pero me pone que no soy root?? que hecho mal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mensaje repetido
Última edición por joxbex Día 30/09/16 a las 17:58:33 |
|
|
|
Yo os puedo decir que acabo de instalar Rom y Aroma nuevo y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este momento yo no mando..... Manda mi telefono Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo al final he conseguido ser root, pero he tenido que reinstalar la ROM 3 veces las otras dos veces estaba todo correcto pero me decia que no era root y a la 3 ya lo consegui. Reinstala la Rom varias veces a ver si tienes suerte como yo.
|
|
|
|
Ya lo consegui despues de reinstalar la Rom 3 veces no se porque las dos primeras me di ese fallo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y al encender se me ha quedado la pantalla de inicio ahi bloqueada y no puedo hacer nada,ni apagar el movil ni entrar en recovery,,,
a ver si se queda sin bateria y a partir de ahi puedo hacer algo |
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|