|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayan a abrir disputa o algo, os añado información que encontré en otro apartado del foro concretamente en "Pedido perdido en contenedor" el comentario es realizado por el compañero @moyano92 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23358454
Tengo el contenedor 5027 y sigue la misma información; en España desde el 26 de septiembre. Correos no actualizo todavía. Esperemos tener suerte. Última edición por Garciia95 Día 30/09/16 a las 14:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos me acaba de responder vía Twitter: Buenas tardes, este envío no ha llegado a nuestra red postal. Un saludo
Contenedor: 5027 |
|
|
||||
|
||||
|
Los del contenedor 4979 tenemos la negra me parece a mí ... la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas de que llegue. Reclamación del dinero y punto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir que reclame a la compañía que lo ha enviado, vuelven a escurrir el bulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he tenido suerte. Comprado en dreami el dia 16 de Septiembre. Supongo que tendré el aviso en casa.
¿No se supone que deberia de salir la llegada a España antes del "En proceso de entrega"? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí
Os voy a hablar sin acritud y sin intención de ofender a nadie.
Me encanta veros hablar de correos sin tener ni puta idea. Entiendo q esperáis vuestros móviles, pero habéis visto los plazos de entrega q os da el vendedor? No podéis reclamar pq no sois los clientes. El envío lo ha pagado el remitente en China y es allí donde debe reclamar su pasta por no hacer la entrega. Correos no os tiene q dar explicaciones ya que su cliente es la empresa china q manda el envío. Un poco de informarse nunca viene mal, y espero q a nadie le siente mal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() -Que la culpa es del remitente..... Juas!! La culpa es del sistema de correos, que NO FUNCIONA, te guste o no te guste oirlo. Y si tienes Bonos del tesoro o lo que sea que tengas de telefónica, no es nuestro problema. Cuando te pase algo con ellos, que en mi caso no es la primera vez, ya me contarás!. Y parafraseándote: "un poco de informarse nunca viene mal". Aplícate el cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo. Esta mañana me ha cambiado el estado a en proceso de entrega. Lo pedí el 15 de Septiembre y tenía el contenedor 5001.
He tenido mucha suerte la verdad esperaba que tardaría bastante más. Suerte a todos los que aún lo estais esperando. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Porque yo soy de Madrid y tengo el aeropuerto de barajas a 20 minutos o menos en coche (al ladito), pero he mandado el paquete a la oficina de mi padre que está en Móstoles. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido lo poco que ha tardado en 15 días en casa desde que lo pedí. Soy muy afortunado viendo todos los comentarios que estáis poniendo. Un saludo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría q crear un hilo y fusionarlo con este otro http://www.htcmania.com/showthread.p...190433&page=43 y titularlo " Correos: si tienes suerte retrasos indecentes y sino la tienes Alibaba y los 40 ladrones se quedan con tu paquete" y cada 1 q exponga su caso..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el contenedor 4949 que lo haya recibido o que esté pendiente el recibirlo?. Se supone que está en España desde el 14/09 pero ninguna noticia nueva desde esa fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el 5001 ha tocado tierra. Suerte teneis de ser de madrid, yo en mallorca... el paquetito tiene que pasar por mas manos largas de correos. A ver si en una semanita... Ikkoscout tu eras de Barna no? Avisaras por aquí cuando te llegue? Para que me haga una idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el 5001 ha tocado tierra. Suerte teneis de ser de madrid, yo en mallorca... el paquetito tiene que pasar por mas manos largas de correos. A ver si en una semanita... Ikkoscout tu eras de Barna no? Avisaras por aquí cuando te llegue? Para que me haga una idea!
![]() Aunque ha llegado antes a alguien de Barcelona que a mi en Madrid osea que esto va a ser una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo el 5001 y el estado del mio no cambió desde el día 25 que llegó a España!!
Soy de Asturias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid, el paquete tienen que entregarlo en Móstoles que es donde trabaja mi padre, porque en mi casa (que como he dicho esta cerca del aeropuerto) no hay nadie por las mañanas.
Aunque ha llegado antes a alguien de Barcelona que a mi en Madrid osea que esto va a ser una lotería. ![]() A mi tampoco me ha cambiado de estado desde el 25... Pero esta funda, segun el seguimiento del primo Ali, sigue sin salir de el pais de origen... Y ya la tengo en casa. Asi que ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente, mi hermana me acaba de traer una funda para el mi5 que pedí el mismo dia que el móvil en aliexpress... Si ha llegado la funda, el telefono estará al caer! A ver si la semana que viene lo tenemos todos!
A mi tampoco me ha cambiado de estado desde el 25... Pero esta funda, segun el seguimiento del primo Ali, sigue sin salir de el pais de origen... Y ya la tengo en casa. Asi que ni caso. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, correos, madrid barajas aduanas, trabaja.sabadoy.domingo? Osea.hay posibilidades que mañana actualizen el tracking?
|