|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno del contenedor 5001 tiene noticias nuevas?
Yo sigo igual, en españa desde el 25 y correos solo dice que salió de china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
cada uno a lo suyo
pues teniendo en cuenta que el 4949 no ha llegado aún.... preguntar por el 5001 se me hace hasta gracioso
![]() Yo he tomado ya la decisión de no mirar mas el track, esperar a que llegue (o no) y si se da el caso, pedir otro en otro sitio y a tomar viento, porque si no, esto es un sinvivir. Y desde aquí aprovecho para lanzar un saludo a Correos; Gracias, Correos, por tomarnos el pelo a precio de oro. Por hacernos creer que tenemos un servicio de mensajería a nivel de las grandes potencias pero que, al final, es peor que mandar un filete de ternera envuelto en flim transparente en Etiopía. Gracias por mentirnos como si fuésemos tontos (a pesar de que la mayoría no lo somos. La mayoría). Gracias por hacernos sentir una nación de putos cojos, porque si no, no se entiende que tarde menos un paquete de China a Madrid que de Madrid a Alcorcón. En Definitiva, gracias Correos por hacer de este mundo un lugar mejor (por lo menos la nave de Barajas, que tiene que ser como vivir en Navidad constante, lleno de paquetitos sin repartir). He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4956
En España desde el 14 de setiembre también. Acabo de llamar al teléfono gratuito de ¿atención? al cliente de Correos, el 900 400 004, y es como hablar con la pared, o peor, al menos la pared no te trata como si fueras tonto. Según ellos el contenedor no está en España, cuando le he dicho que tenía la seguridad de que otros paquetes del mismo contenedor habían sido ya entregados (pared). Solución: que reclame el remitente, que yo no puedo reclamar. Conclusión: vaya mierda de empresa, vaya mierda de país tercermundista o peor, en el que ya no se puede confiar en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos secuestran los paquetes de los demás x una huelga encubierta q tienen y no son las formas aunque tuvieran razón en el fondo...o hacen huelga normal quedándose sin cobrar o la huelga encubierta sea q no te llevan los paquetes a domicilio y tengas q pasar x la oficina más cercana a recogerlos...pero lo q están haciendo no tiene nombre desactivar los tracking desde salida de oficina internacional hasta q te llega a casa, retener los paquetes semanas hasta q deciden entregar, y si te llega pq muchos los están haciendo desaparecer me parece de auténticos sinvergüenzas...se les puede apoyar en sus demandas pero haciéndolo de otra manera, así solo están jodiendo al ciudadano...
Saludosss Última edición por edith007 Día 29/09/16 a las 19:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
correos huele a muerto
me acaban de mandar un privado en face diciendome que "ese paquete no nos ha llegado", que teniendo en cuenta que de la saca 4949 ya se han repartido cosas.... igual soy yo pero, diría que mienten mas que hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo conversación por Twitter con Correos, en conclusión que no hacen ni puto caso...
Última edición por guajavi Día 29/09/16 a las 20:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4956
En España desde el 14 de setiembre también. Acabo de llamar al teléfono gratuito de ¿atención? al cliente de Correos, el 900 400 004, y es como hablar con la pared, o peor, al menos la pared no te trata como si fueras tonto. Según ellos el contenedor no está en España, cuando le he dicho que tenía la seguridad de que otros paquetes del mismo contenedor habían sido ya entregados (pared). Solución: que reclame el remitente, que yo no puedo reclamar. Conclusión: vaya mierda de empresa, vaya mierda de país tercermundista o peor, en el que ya no se puede confiar en nada. ![]() Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también viene en el contenedor 5001. Hice el pedido el 15 de Septiembre y desde el día 25 lleva con el estado Arrival at destination exchange Office ES y sin novedades.
Flipo con los comentarios que aparentemente el móvil este en España y hables con correos y ellos no sepan nada. En fin habrá que tener paciencia pero será la última vez que pida un móvil por internet a China. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrea que no actualicen la información en Correos, y como dice el compañero "xavyrip" que en muchos casos tarde mas en moverse dentro de España que en venir desde China hasta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el 26 a España pero visto lo visto nos vamos a cagar para recibirlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el contenedor 4997. Mi HTC One no da para más y ya empieza a apagarse con 50s y 40s % de batería se apaga.
Paciencia y a ver si hay suerte... Parece mentira que tengamos que esperar un golpe de suerte para que llegue el paquete en pleno 2016.
|
||||
|
||||
|
#CorreosEstasEnLaMierda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#CorreosNoReparte
#CorreosChorizos #Correossevaalgarete #CorreosChulea |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también viene en el contenedor 5001. Hice el pedido el 15 de Septiembre y desde el día 25 lleva con el estado Arrival at destination exchange Office ES y sin novedades.
Flipo con los comentarios que aparentemente el móvil este en España y hables con correos y ellos no sepan nada. En fin habrá que tener paciencia pero será la última vez que pida un móvil por internet a China. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() El paquete llega de China a España, y aquí se pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, con esto que tendrán fiestas esta próxima semana en china, no es conveniente comprar el teléfono en esa semana?
A penas mañana recibiré un dinero y con el ya tengo el dinero y algo de sobra para comprarlo. Podría pedirlo desde el sábado o lunes o mañana mismo, pero tendré problema con los correos de allá? Pienso pedirlo por DHL. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hablar sin acritud y sin intención de ofender a nadie.
Me encanta veros hablar de correos sin tener ni puta idea. Entiendo q esperáis vuestros móviles, pero habéis visto los plazos de entrega q os da el vendedor? No podéis reclamar pq no sois los clientes. El envío lo ha pagado el remitente en China y es allí donde debe reclamar su pasta por no hacer la entrega. Correos no os tiene q dar explicaciones ya que su cliente es la empresa china q manda el envío. Un poco de informarse nunca viene mal, y espero q a nadie le siente mal Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||