ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por joanrimo Ver Mensaje
Bueno, por fin esta instalado la 7.5.1. Por miflash y un pc w10 y 64 bits. No lo he hecho yo, y no se exactamente como lo han echo. No sé qué versión de miflash han usado. Pero ha resucitado el movil. Ahora tengo el bootloader desbloqueado y TWRP y soy root. Lo único que me falta saber es si al actualizar a Miui8, por twrp supongo, pierdo lo que haya puesto en el telefono. El desbloqueo y el root. Y si va mejor el miui 8 que esta version. Por cierto, tengo el sms de miui para el desbloqueo, pero ya no lo necesito,¿ no?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Todavía me dura el susto del briqueo del movil. Un saludo.
Si se hacen las cosas bien, no pierdes datos importantes al actualizar, tan solo el root y quizá alguna pequeña configuración del sistema.

Revisa el tutorial que creé sobre la combinación de ROM Estable + TWRP + Root.

Antes de actualizar, es recomendable realizar copias de seguridad vía TWRP. Está todo en el tutorial.

El SMS significa que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear el bootloader oficialmente. Dicho permiso no caducados, así que ya tienes un recurso más para el futuro.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
¿resiviste una actualización de miui 8 o pasaste de miui 7 a miui 8?
A mi todavia no me llego ninguna actualizacion desde que pase a miui 8.
Disculpa por no responder antes, pero sí es una actualización de la 8. Hace unos 15 días que ya me llegó MIUI8.
Viejo 26/09/16, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Disculpa por no responder antes, pero sí es una actualización de la 8. Hace unos 15 días que ya me llegó MIUI8.
Que raro, a mi no me llegó nada desde que actualicé a miui 8. ¿tenes la version estable o la developer?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estable en chino/inglés que venia desde el primer día. Ya pude ver lo que se actualizó, 3 bugs de Themes, Weather y Security.

Es la versión: MIUI-V8.0.2.0.LAICNDG
Viejo 26/09/16, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Es cosa mía.. O esta rom consume más que la xiaomi.eu?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

bueno por fin me decidi, un consumo de batería hoy exagerado, ahora actualizando , en un rato te cuento
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado sin problemas, unos 25 minutos en arrancar. Ahora terminado de configurar todo más o menos como antes. Ya os contaré que tal el paso a la estable
Supongo que podré volver a la dev oficial del mismo modo, no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Actualizado sin problemas, unos 25 minutos en arrancar. Ahora terminado de configurar todo más o menos como antes. Ya os contaré que tal el paso a la estable
Supongo que podré volver a la dev oficial del mismo modo, no?
Saludos
Si, pero perderías todos los datos a pasar a la DEV con el updater.
saludos
Viejo 27/09/16, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Si, pero perderías todos los datos a pasar a la DEV con el updater.
saludos
Buenas, eso no es problema,al pasar la estable, también perdí datos, restaure back up, y excepto el fondo de pantalla, no he tenido que configurar nada de nuevo, bueno las contraseñas si, pero tenia hasta la ultima foto, así que genial.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola The Pollos, gracias por los turoriales.

Yo tengo la versión Stable original en inglés actualizado siempre por OTA y me gustaría poner la Global para tenerlo todo en español. Te mando captura de mi versión por si crees que pudiera tener algún problema usando el primer método que me parece bastante sencillo.

Muchas gracias por tu tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot versión.jpg (45.0 KB, 98 visitas)
Viejo 29/09/16, 16:16:26
Array

[xs_avatar]

Hola The Pollos, gracias por los turoriales.

Yo tengo la versión Stable original en inglés actualizado siempre por OTA y me gustaría poner la Global para tenerlo todo en español. Te mando captura de mi versión por si crees que pudiera tener algún problema usando el primer método que me parece bastante sencillo.

Muchas gracias por tu tiempo.
Bueno, puedes hacerlo con el primer tutorial y listo.
Un saludo

Viejo 30/09/16, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ese método ¿se pierden todas las app's que tengo instaladas y datos guardados en el teléfono? En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de restablecerlo después?

Gracias.
Viejo 30/09/16, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ese método ¿se pierden todas las app's que tengo instaladas y datos guardados en el teléfono? En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de restablecerlo después?

Gracias.
Yo lo hice así, y restaure desde la copia de la cuenta mi. Y me restauro todo igual que antes, hasta la última foto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo hice así, y restaure desde la copia de la cuenta mi. Y me restauro todo igual que antes, hasta la última foto

Un saludo
Pasar desde la developer, (beta), a la estable supongo lo hiciste desde el propio teléfono seleccionando el paquete de actualización, tus intenciones de actualizar así están en las primeras paginas del tema.
Comentaron mas tarde que pasar de una beta a estable se pierden datos y viceversa y lo estas corroborando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grizly57 Ver Mensaje
Pasar desde la developer, (beta), a la estable supongo lo hiciste desde el propio teléfono seleccionando el paquete de actualización, tus intenciones de actualizar así están en las primeras paginas del tema.
Comentaron mas tarde que pasar de una beta a estable se pierden datos y viceversa y lo estas corroborando.
Saludos
Buenos días, al actualizar desde la app updater, se c quedó el b teléfono limpio, y también al restaurar copia desde cuenta mi, se quedó todo igual que antes de actualización.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

@willi1971, ¿ como va lo de la bateria ?. Yo tengo la dev 6.9.22 .eu y no me llega ni al dia. Gasta igual encendido o apagado. No sé si pasarme a la estable Oficial.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanrimo Ver Mensaje
@willi1971, ¿ como va lo de la bateria ?. Yo tengo la dev 6.9.22 .eu y no me llega ni al dia. Gasta igual encendido o apagado. No sé si pasarme a la estable Oficial.
buenas tardes, cuando llevo conectado la mi band, regular, cuando no bastante bien.Con mi band conectada unas 6 horas de pantalla.

Ademas me localiza en españa, la dev. me localizaba en china, yo creo que un poco mejor, pero es muy subjetivo ,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
buenas tardes, cuando llevo conectado la mi band, regular, cuando no bastante bien.Con mi band conectada unas 6 horas de pantalla.

Ademas me localiza en españa, la dev. me localizaba en china, yo creo que un poco mejor, pero es muy subjetivo ,

un saludo
A qué te refieres que con la mi band va regular? Yo siempre la he llevado, es más la tengo antes que el móvil y la uso para desbloquear, y si, la pantalla llega a 6 horas más o menos como mucho en un día pero ya tengo que usarlo y jugar para llegar a batería baja.... No tengo tantas horas en el dia para estar con el jeje.
Sin la mi band cuanto te dura?? Yo llevo la 8.0.2.0 y fui actualizando por OTAs desde la 7.2.1.0 y en las 3 me ha durado mas o menos lo mismo con la mi band, aunque sinceramente creo que es el bluetooth aunque no lleves mi band, ya que a mi novio con la 7.2.1.0 le dura mas o menos lo mismo y no la tiene pero si lleva el bluetooth para cuando sube al coche no tener que pararse a activarlo.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
A qué te refieres que con la mi band va regular? Yo siempre la he llevado, es más la tengo antes que el móvil y la uso para desbloquear, y si, la pantalla llega a 6 horas más o menos como mucho en un día pero ya tengo que usarlo y jugar para llegar a batería baja.... No tengo tantas horas en el dia para estar con el jeje.
Sin la mi band cuanto te dura?? Yo llevo la 8.0.2.0 y fui actualizando por OTAs desde la 7.2.1.0 y en las 3 me ha durado mas o menos lo mismo con la mi band, aunque sinceramente creo que es el bluetooth aunque no lleves mi band, ya que a mi novio con la 7.2.1.0 le dura mas o menos lo mismo y no la tiene pero si lleva el bluetooth para cuando sube al coche no tener que pararse a activarlo.
Saludos

Buenas tardes, me refería al consumo de batería, sin mi band vinculada unas 8 de pantalla, co ella unas 5 o 6.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/16, 18:33:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Saludos

un saludo
Hola, pues yo llevo la mi band 2, (Siempre conectada y con AICP instalado)
Y suele tener un consumo de batería bajo.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 13:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /