|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin esta instalado la 7.5.1. Por miflash y un pc w10 y 64 bits. No lo he hecho yo, y no se exactamente como lo han echo. No sé qué versión de miflash han usado. Pero ha resucitado el movil. Ahora tengo el bootloader desbloqueado y TWRP y soy root. Lo único que me falta saber es si al actualizar a Miui8, por twrp supongo, pierdo lo que haya puesto en el telefono. El desbloqueo y el root. Y si va mejor el miui 8 que esta version. Por cierto, tengo el sms de miui para el desbloqueo, pero ya no lo necesito,¿ no?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Todavía me dura el susto del briqueo del movil. Un saludo.
![]() Revisa el tutorial que creé sobre la combinación de ROM Estable + TWRP + Root. Antes de actualizar, es recomendable realizar copias de seguridad vía TWRP. Está todo en el tutorial. El SMS significa que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear el bootloader oficialmente. Dicho permiso no caducados, así que ya tienes un recurso más para el futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estable en chino/inglés que venia desde el primer día. Ya pude ver lo que se actualizó, 3 bugs de Themes, Weather y Security.
Es la versión: MIUI-V8.0.2.0.LAICNDG
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me decidi, un consumo de batería hoy exagerado, ahora actualizando , en un rato te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, unos 25 minutos en arrancar. Ahora terminado de configurar todo más o menos como antes. Ya os contaré que tal el paso a la estable
Supongo que podré volver a la dev oficial del mismo modo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola The Pollos, gracias por los turoriales.
Yo tengo la versión Stable original en inglés actualizado siempre por OTA y me gustaría poner la Global para tenerlo todo en español. Te mando captura de mi versión por si crees que pudiera tener algún problema usando el primer método que me parece bastante sencillo. Muchas gracias por tu tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola The Pollos, gracias por los turoriales.
Yo tengo la versión Stable original en inglés actualizado siempre por OTA y me gustaría poner la Global para tenerlo todo en español. Te mando captura de mi versión por si crees que pudiera tener algún problema usando el primer método que me parece bastante sencillo. Muchas gracias por tu tiempo. ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con ese método ¿se pierden todas las app's que tengo instaladas y datos guardados en el teléfono? En caso afirmativo, ¿hay alguna forma de restablecerlo después?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron mas tarde que pasar de una beta a estable se pierden datos y viceversa y lo estas corroborando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar desde la developer, (beta), a la estable supongo lo hiciste desde el propio teléfono seleccionando el paquete de actualización, tus intenciones de actualizar así están en las primeras paginas del tema.
Comentaron mas tarde que pasar de una beta a estable se pierden datos y viceversa y lo estas corroborando. Saludos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@willi1971, ¿ como va lo de la bateria ?. Yo tengo la dev 6.9.22 .eu y no me llega ni al dia. Gasta igual encendido o apagado. No sé si pasarme a la estable Oficial.
![]() Ademas me localiza en españa, la dev. me localizaba en china, yo creo que un poco mejor, pero es muy subjetivo , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la mi band cuanto te dura?? Yo llevo la 8.0.2.0 y fui actualizando por OTAs desde la 7.2.1.0 y en las 3 me ha durado mas o menos lo mismo con la mi band, aunque sinceramente creo que es el bluetooth aunque no lleves mi band, ya que a mi novio con la 7.2.1.0 le dura mas o menos lo mismo y no la tiene pero si lleva el bluetooth para cuando sube al coche no tener que pararse a activarlo. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres que con la mi band va regular? Yo siempre la he llevado, es más la tengo antes que el móvil y la uso para desbloquear, y si, la pantalla llega a 6 horas más o menos como mucho en un día pero ya tengo que usarlo y jugar para llegar a batería baja.... No tengo tantas horas en el dia para estar con el jeje.
Sin la mi band cuanto te dura?? Yo llevo la 8.0.2.0 y fui actualizando por OTAs desde la 7.2.1.0 y en las 3 me ha durado mas o menos lo mismo con la mi band, aunque sinceramente creo que es el bluetooth aunque no lleves mi band, ya que a mi novio con la 7.2.1.0 le dura mas o menos lo mismo y no la tiene pero si lleva el bluetooth para cuando sube al coche no tener que pararse a activarlo. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres que con la mi band va regular? Yo siempre la he llevado, es más la tengo antes que el móvil y la uso para desbloquear, y si, la pantalla llega a 6 horas más o menos como mucho en un día pero ya tengo que usarlo y jugar para llegar a batería baja.... No tengo tantas horas en el dia para estar con el jeje.
Sin la mi band cuanto te dura?? Yo llevo la 8.0.2.0 y fui actualizando por OTAs desde la 7.2.1.0 y en las 3 me ha durado mas o menos lo mismo con la mi band, aunque sinceramente creo que es el bluetooth aunque no lleves mi band, ya que a mi novio con la 7.2.1.0 le dura mas o menos lo mismo y no la tiene pero si lleva el bluetooth para cuando sube al coche no tener que pararse a activarlo. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Y suele tener un consumo de batería bajo. Saludos