|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, evitad dobles posts, es complicado seguir vuestros problemas.
A ver @JOSELE1971 es probable que no tengas los archivos de la ROM en la carpeta correspondiente. Estos archivos: ![]() Deben estar dentro de la carpeta ROM, en la ruta C:\Tutorial\ROM. Si lo tienes bien, desinstala MiFlash y vuelve a instalarlo. @drvelez ¿Qué problema tienes?
|
|
||||
|
||||
|
wow pedazo de tutorial, lo hice todo al pie de la letra y no me fallo nada. Uso windows 10 de 64 bits. me asuste al ver que en 4 segundos no vibraba jajaj. gracias Gasolution un excelente tutorial. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Resulta que ya estaba flasheando mi telefono pero con toda la mala suerte del mundo, en medio proceso mi comoutadora se apagó!! ahora mi telefono en un pisapapeles. Si lo enciendo, solo me sale el logo MI y nada mas y lo unico que puedo hacer es ponerlo en modo fastboot. Que puedo hacer?? intenté hacer el proceso via fastboot y la aplicación da error: Última edición por drvelez Día 30/09/16 a las 11:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo conectando el movil al ordenador, y no me deja descargar datos por USB...sólo se carga, nada más. Como puedo solucionar este punto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, evitad dobles posts, es complicado seguir vuestros problemas.
A ver @JOSELE1971 es probable que no tengas los archivos de la ROM en la carpeta correspondiente. Estos archivos: ![]() Deben estar dentro de la carpeta ROM, en la ruta C:\Tutorial\ROM. Si lo tienes bien, desinstala MiFlash y vuelve a instalarlo. @drvelez ¿Qué problema tienes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salía hasta que puse "adb devices" en la ventana de comandos. Al hacerlo, ya me salió el mensaje en el móvil y todo siguió su curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a otra ventana de comandos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Resulta que ya estaba flasheando mi telefono pero con toda la mala suerte del mundo, en medio proceso mi comoutadora se apagó!! ahora mi telefono en un pisapapeles. Si lo enciendo, solo me sale el logo MI y nada mas y lo unico que puedo hacer es ponerlo en modo fastboot. Que puedo hacer?? intenté hacer el proceso via fastboot y la aplicación da error: ![]() Sigue hasta el paso de la ventana de comandos e introduce adb devices, debería saltarte dicha ventana.
|
||||
|
||||
|
Cuando se lanza una estable, ¿se supone que esa ROM estable es igual -o al menos recoge lo mismo- que la última developer lanzada? |
|
|
||||
|
||||
|
Las developer se van actualizando semanalmente, añadiendo, corrigiendo y mejorando funcionalidades. Si todas estas mejoras y correcciones son buenas, aproximadamente cada mes se añaden a la ROM estable.
@Proelio @dariompino
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás perfecto (La multitarea mejora mucho respecto a la global que está en Android 5.1.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze esta funcionando en las betas semanales con marshmellow?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a developer y la pantalla del teléfono se enciende cada vez que se toca el detector de huella dactilar, incluso cuando no hay desbloqueo con huella. En cuanto algo toca el detector, la pantalla se enciende y aparece lo de "desliza para desbloquear".
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale el otro dia esta rom y todo perfecto, pero ahora tengo un pequeño gran problema y es que el movil no detecta el 4g, ni tampoco me pilla la conexion de datos moviles aunque me marque que tengo 3g a tope, alguna idea? saludos
Edito: problema solucionado Última edición por Ragnar Lodbrok 84 Día 01/10/16 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de unos meses con la versión chinorra 7.1.9.0.0 estable me decido a cambiar; me he descargado todos los drivers pero no se si será compatible cambiar de golpe a la última actualización que aparece en el tutorial. Por otra parte mi idea no es hacer root ni nada simplemente evitar algunos problemas que tengo en esta versión que me recomendáis? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo añgunos problemas, llego a instalar el recovery y la rom global estable pero se queda en bootloop y no pasa del logo de miui... me e quedado ahi u.u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||