ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Aplicate lo de:" virgencita,virgencita,que me quede como estoy".
Estoy intentando convencerme de eso, jaja. Pero vamos, parece mentira que la supuestamente mejor tablet Android del momento la fabrique Asus y no esté a la altura de sus netbooks en calidad de construcción.

Llamaré de todas formas a la fnac mañana a ver qué solución me ofrecen. Si me dicen "lo sentimos, te has pasado de plazo dos días y eso no es un defecto de fabricación", no les vuelvo a comprar algo con pantalla en la vida. Ironías del destino, eso mismo me dije hace diez años cuando no querían cambiarme una TFT comprada el día de antes con un pedazo punto rojo en el centro (al final me la cambiaron, pero parece que me estuvieran haciendo un favor).

Última edición por mocelet Día 26/06/11 a las 19:03:35.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Eso es una pu**da y el problema es que hasta un determinado número de pixel muertos no son motivo para considerarlo avería. Y eso no es de una u otra marca. Igual que esto, el fallo de pantalla en todo caso será un problema de calidad del fabricante de los IPS.

Posiblemente te lo cambiarán, pero me parece que no tienen la obligación por duro que suene.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso es una pu**da y el problema es que hasta un determinado número de pixel muertos no son motivo para considerarlo avería. Y eso no es de una u otra marca. Igual que esto, el fallo de pantalla en todo caso será un problema de calidad del fabricante de los IPS.
Ahí le has dado. Antes siempre preguntaba si en caso de pixeles muertos podía devolverlo (las tiendas pequeñas me decían que no porque no tenían ese poder de negociación con el proveedor). De todas formas pensé que eran historia ya, hace años que no encuentro un pixel muerto en un dispositivo nuevo.

Con lo de la calidad me refería más al resto de cosas, como el ensamblado, el cargador (me inspira poca confianza...), el cable de carga ridículo que han incluido, el software, lo que sea que hace que el teclado bluetooth de Apple no funcione y en la Xoom lo haga sin problemas, etc. En sus placas base y netbooks parece que le ponen más esmero a los detalles.

Aun así me gusta y me he acostumbrado a usarla, por eso casi prefiero quedarme "como estoy", pantallas con dos pixeles muertos sí que no las he visto en mi vida y arriesgarme a otros defectos no sé yo...
Viejo 26/06/11, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberías intentarlo, solo te pueden decir que no.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
¿tu galaxy tiene HCOMB? ¿El telefono o el tablet?

yo he probado 3 redes wifi, y las 3 sin problemas.
No, mi galaxy sigue con froyo, pero me ha extrañado eso de que es un tema de honeycomb, que no deja de ser una versión de android.

La verdad, no tengo ni idea de como funciona cada versión de android a bajo nivel, pero estoy bastante seguro que tambien tiene algún tipo de driver para manejar los distintos modulos hardware compatibles. O eso, o todos los tablets honeycomb llevan el mismo chip wifi, por ejemplo. Porque entonces, me quereis decir que todos los tablets con honeycomb que hay en el mercado... tienen el mismo problema que el asus? a mi me cuesta creerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Duir Día 26/06/11 a las 22:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta bien me has covencido, pero el caso es que aún flipo mas. luego aparte está la otr cosa. Como lo hace Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente sea un problema de kernel. Si lo hace Samsung se supone que lo pueden hacer todos con alguna modificación. Probablemente al ser un soft con actualizaciones internacionales estén restringidos por alguna norma y sean necesarios ajustes regionales para permitirlo. Todo esto es especulación porque no lo sé con seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sea generico o solo de asus. Me parece un problema grabe. Claro mucha gente dice, pues nada cambia el canal del router... pero leñe, depende de donde vayas, no te vas a poner a cambiarle la configuración al menda...

Aparte es que me estoy mordiendo las uñas con el tema del 3g y realmente no me creo que yo diga eso, porque hasta hace 2 días yo defendía que solo con wifi vas que te matas (tengo 3 foneras!!), pero coño, desde que descubrí el 3g de yoigo... se me hace palo, estar peleandome por si pillo... o no pillo, por si puedo o no puedo, conectarme a las wifis. Estoy realmente anisioso con el tema ese de que yoigo te permita tener una targeta extra para poder usarlo en otro dispositivo. Si sale eso y tiene un precio asumible, creo que acabaré por comprarme un tablet con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
El tema tablet esta teniendo tal éxito, y las ventas tan aseguradas tras el pelotazo del ipad, que algunas marcas se han relajado. Asus, por ejemplo en este tablet, que hay que rezar a ver lo que te sale de la caja, luces, pelos, motas de polvo, píxeles muertos, carcasa que cruje. A mi solo me ha tocado lo primero, y me he acostumbrado. Lo del software no es cosa de la marca, porque traer de serie un navegador BETA que se cierra solo, vaya, vaya...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tampoco puedes pedirle peras al olmo. El producto de asus es un gran producto con muchas virtudes. Si haces una comparación de precio con el ipad, verás que hay una diferencia notable y aún así, el asus se defiende muy bien e incluso en algunas cosas es superior al ipad.

El tema es que todos queremos que cuando nos compramos algo, sea perfecto o se acople perfectamente a nuestras necesidades y eso no puede ser siempre.

Una vez dicho esto, sigo diciendo que lo de la wifi necesita una solución y de hecho estoy bastante seguro que llegará, sobre todo teniendo en cuenta que es un tema de software.

El tema del cargador ya es mas 'peludo'. Hoy, por ejemplo en el curro, lo he enchufado a un usb3 y tampoco cargaba. Ha sido una prueba rápida y no se si hay algo de la bios de la placa que pueda interferir, pero el caso es que no ha funcionado y me ha extrañado.

Aparte de esto, esta mañana he estado buscando un poco por internet a ver si encontraba algo que me pudiera servir... y el resultado ha sido negativo. Es decir. No he encontrado ningun cacharro para el coche que sea capaz de cargar el trasformer. Y lo que si he encontrado es gente quejandose del mismo problema que yo.

Lo máximo que he visto ha sido un tio que ha modificado un cargador de mechero puenteando el trasformador, para obtener directamente los 12v que da la batería del coche. Según el, como el trasformer necesita 11v, ya le va bien?! Habría que preguntarle al cacharrin que tal le sienta ese voltio de mas...

En definitiva... mientras la cosa no se aclare, os hago un llamamiento... NO PERDÁIS EL CARGADOR DEL TF101.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
1 voltio de mas no creo que le haga nada, x lo general la bateria de los mobiles son de 3.5V, 3.7V y los cargadores son de 5V. Lo que si no sabria es si cuantos Amperios le llega al tablet con esa conexion que el a hecho xq eso si puede ser malo si pasan mas A/h de los que soporta como maximo la bateria del AT. Pero imagino q el chaval debe saber lo que hace xq yo no me la jugaria con mi cacharro sin estar seguro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
El Asus es la respuesta a una "necesidad" en este mundo cambiante y caprichoso.
No es necesario para casi nadie pero es util para muchos
Es mas comodo mirar el correo desde la cama con el PC apagado y sin pasar tanto calor o con el PC a toda leche descargando (perdon, ¿descargando? ¿que es eso? Sr Juez equivoque el termino, quise decir redireccionando contenidos culturales para ser valorados sin ningun animo de lucro personal...) sin que afecte a la navegacion..
Aun asi, es de ¿tontos? o de muy listos el juego con la conectividad en la tablet.
¿Creen que no hubiera sido rentable poner un USB para una conexion 3Go un aumento de la capacidad de almacenamiento en la misma pantalla?
ojo, que ente SDHC que tenia y una que he comprado tengo 32Gb mas pero es aun mas comodo, y eso la gente lo valora muuucho, su USB con su disco duro externo para cacharrear.
Es verdad que limita la portabilidad pero ya cada uno que actue en consecuencia..

Es un movil grande con el que no llamas, solo expandes tu ocio, leyendo libros,periodicos, revistas o comics, oyendo musica con su nivel infimo de volumen solo remediable haciendo root o con altavoces externos, visionando cine a 720 (perfectamente, o incluso algo menos que poca diferencia hay) y accediendo a internet ,por ahora solo con wifi o tethering...
Es una gran compra para alguien que no la necesita por imperativo pero a la que se le puede sacar mucho jugo con un poco de trasteo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Lo que voy a pedir lo he posteado en otro hilo, pero lo pongo aquí también porque éste es más popular: ¿alguien podría colgar una foto del teclado del dock español? Es para ver la disposición de las teclas y compararlo con el teclado inglés, para ver si hay mucha diferencia.

¡Gracias!
Viejo 28/06/11, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
@Ravulet
Ahi te va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0009.jpg (79.1 KB, 199 visitas)
Viejo 28/06/11, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
@diegola ¡¡Mil gracias crack!!
Viejo 28/06/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
La tecla suprimir está en el teclado dock?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Bueno, primera ojeada todavía con 3.0.
No hay holguras ni crujidos raros, aparentemente no he visto fugas de luz, (lo comprobaré esta noche con todo a oscuras)
Lo único, me dio error al instalar el adobe flash player, y en 15 minutos que he estado el gps todavía no se había ubicado.
Esta noche cuando termine de cargar actualizo y lo miro todo de nuevo.
Por cierto, el cargador se calienta un huevo, no sé si le pasa a más gente.
De momento
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
La tecla suprimir está en el teclado dock?
No, se echará de menos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
yo puedo decir que estoy muy contenta con mi AT, aunque todavía no lo he tocado del todo, me falta algo de tiempo, pero a la semana +/- de tenerlo me han salido algunas pegas que quisiera comentar con vosotros:
coincido con Ferchachi de que el cargador se calienta un montón.
para encajar la tablet al dock me cuesta bastante, no lo encuentro fácil ni cómodo, no se a vosotros
como os va.
colocar un pendrive en el puerto USB cuesta bastante, casi necesitas un martillo.
el cable de HDMI conectado no puedes desbloquear la pantalla, me toca desconectar desde el mini HDMI, desbloquear y volver a conectar el mini HDMI, si no no hay manera de que se desbloquee, probad vosotros y ya me decís.
El Market es muy pobre, solamente tiene juegos, o eso me parece a mi, ¿es factible, si lo hay, bajarse al PC alguno alternativo y luego mediante USB pasarlo a la tablet?.
otra cosa, para leer libros, E-books, me podeis recomendar algún Ereader bueno, y que ya traiga
incorporados los libros, o decidme al menos como hay que pasarlos, tengo algunos en formato epub, al lector, no se tampoco si cualquier formato es bueno, aunque también imagino que dependerá del tipo de lector que instale, por eso os pido la ayuda.
todavía tengo que pasar fotos y música, además de probar las cámaras de fotos y de video, en
cuanto al GPS también lo probaré un día de estos.
referente al Wifi, ayer estuve en la biblioteca y después de los retoques pertinentes estuve toda
la tarde conectado sin problemas, ya son 3 sitios diferentes donde me conecto a Wifi y sin ningún
problema, lo digo por los comentarios de algunos foreros en algún hilo que he leido.
bueno amigos, saludaros una vez más y esperar vuestra ayudita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /