|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k aun tendrá que pasar unos días para estar 100% seguro de una ROM pero esta si no es por los reinicios automáticos seria de momento perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo hacer para tocar la frecuencia del procesador?
Tengo que instalar SetCPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos. Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada. No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,... Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio. Menudo ladrillazo os he pegao... -Desde Opera con Iconia. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos. Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada. No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,... Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio. Menudo ladrillazo os he pegao... -Desde Opera con Iconia. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he instalado esta, y despues de probar varias, desde luego que la dejo. Lo mejor de todo es que por el momento ningun problema/fallo, hice todos los wipes, lo unico que no he hecho es formatear la sd a ext4, fosa que hare un dia de estos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca... ![]() Yo tb estoy harto de los reinicios. Seguiremos probando Roms. La dexter tiene fallo de GPS pero bueno a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.
Saludos. ![]() Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con la Dexter y estoy sorprendido. Lo tengo todo configurado a mi gusto y ni un FC, ni un auto-reinicio, ni un auto-apagado. Vamos, que me está gustando.
Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver. ![]() Han actualizado la picaso a la 1.0.8 resolviendo sobretodo lo de los reinicios y alguna que otra cosa así que de momento esta vuelve a estar en el top 1 de las ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar esta en la 1.0.8 y los reinicis parece que se han solucionado, pero no se si funciona el GPS, al menos si no funciona tendre que restaurar a la oficial, porque lo necesito para conducir
s2
|
|
||||
|
||||
|
Pues veeeennnnga, vamos a descargar la 0.8. es un sinvivir...
No estamos ni 24h con la misma Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que hay dos versiones?
Hay la basada en Rom de Asus y la basada en la Rom Acer. Yo voy a elegir la basada en la Rom de Acer. No puedo vivir sin el Dolby! Por cierto, la versión que trae de Kernel tiene novedades muy buenas. A ver que tal se porta... Descargando... La testeo un poco y comento. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con este ritmo no nos da tiempo a disfrutar de la tablet voy a ver si la 1.0.8 no tiene ningún error raro y la dejo por un tiempo hasta que ya salgan roms mas definitivas.
Ahora solo falta decidirse ACER o ASUS ... |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar base ACER, de las que he probado me dan menos problemas y van más finas, voy a probar la 1.08 a ver que tal, ahora tengo la villain y estoy encantado porque funciona todo, os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la Rom con base Acer. Como os decia creo que el Dolby mobile es una función importante difícil de vivir sin ella.
De momento todo correcto. Muy suave. Yo diria que es la que va mas suave de las que he probado. De momento sin reinicios raros ni aplicaciones que se cierran misteriosamente. La tengo Overclockeada a 1400 con el setcpu. No recomiendo pasar de ese punto para nada. A 1600 se cuelga cada dos por tres. He intentado hacer varias veces correr un test de quadrant y ha sido imposible. Se colgaba en diferentes test cada vez. Imagino que es mucha caña para la cpu y se vuelve demasiado inestable. 1400 vuela de perlas, aunque yo creo que lo mejor es dejarla a 1200 para el uso diario. Es un bueno punto de rendimiento optimo con una duración de la bateria aceptable. A 1400, en una hora y media, se ha comido un 20% de la bateria. Es cierto que la bateria se ha descalibrado al instalar la Rom, por lo tanto este último dato hay que tomarlo con pinzas, pero si que tiene pinta que se debe de comer la bateria. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tb la he instalado pero ya se me ha reiniciado sola una vez mientras estaba en reposo asik ya no se que rom poner estoy decepcionado con casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto). A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto). A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||