ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Esta claro k aun tendrá que pasar unos días para estar 100% seguro de una ROM pero esta si no es por los reinicios automáticos seria de momento perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Sabeis como puedo hacer para tocar la frecuencia del procesador?
Tengo que instalar SetCPU?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Sabeis como puedo hacer para tocar la frecuencia del procesador?
Tengo que instalar SetCPU?
si, yo he usado el setcpu y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
si, yo he usado el setcpu y sin problemas
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos.
Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada.
No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,...
Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio.
Menudo ladrillazo os he pegao...
-Desde Opera con Iconia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Asi lo he hecho, gracias.
Por cierto, para el que no lo sepa, en la página de xda hay un tema especifico del creador de setcpu donde se puede descargar sin tener que pasar por el market. Logicamente aunque está gratis, su autor admite donativos.
Esta nueva versión funciona bastante bien. Creo que ahora si que estamos avanzando seriamente frente a la original de nuestros dispositivos. Yo solo he tenido un reinicio "automatico" mientras la estaba girando teniendola apagada. Eso me hace pensar que el inclinometro o lo que lleve esto ahí dentro, sigue trabajando hasta con la pantalla apagada.
No me acaba de gustar el funcionamiento del navegador de serie. Tiene cosas que arreglar. Responder directamente en un post de un foro a veces se hace desquiciante. En cambio con el Opera todo es mas soportable. En casa, mi mujer y mi hija tienen un iPad1 y un iPad2 respectivamente y os podeis imaginar como hablan de mi iconia cuando la tocan. que esto va lento, que se encaya, que no se puede escribir porque corres tu mas que lo que sale en pantalla,...
Ahora la cosa está cambiando y mas que cambiará. Ánimo que vamos por buen caminio.
Menudo ladrillazo os he pegao...
-Desde Opera con Iconia.
Pues si! La verdad que subiendole la velocidad un poco y ajustando bien los perfiles la Iconia vuela mas que Sebastian Vettel.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 26/06/11, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues yo tambien he instalado esta, y despues de probar varias, desde luego que la dejo. Lo mejor de todo es que por el momento ningun problema/fallo, hice todos los wipes, lo unico que no he hecho es formatear la sd a ext4, fosa que hare un dia de estos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que va muy bien, si. Pero no vamos a conformarnos con eso. De momento estoy bajando la Dexter que parece que ya tiene resueltos los problemas con el wifi.
Voy a ver que tal va (total, por probar, que estoy aburrido) y si no vuelvo a esta. Es que lo de los reinicios automáticos y apagados voluntarios me tiene mosca...
Jajaja igual estoy haciendo yo pero es k de momento no me convence ninguno ni uno ni otro no hay ninguna ROM 100% estable aunque no sea la mejor pero que sea estable por dios.

Yo tb estoy harto de los reinicios.

Seguiremos probando Roms.

La dexter tiene fallo de GPS pero bueno a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
De momento me he instalado la villain esa o como se llame que según he estado leyendo por XDA es la única "estable" k hay ahora mismo aunque ya os digo que esto esta aun mu verde así que no nos impacientemos y esperemos que llegue de forma oficial el HC 3.1 y veréis como salen ROMS mas estables a partir de ahí.

Saludos.
Yo llevo toda la tarde con la Dexter y estoy sorprendido. Lo tengo todo configurado a mi gusto y ni un FC, ni un auto-reinicio, ni un auto-apagado. Vamos, que me está gustando.
Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo toda la tarde con la Dexter y estoy sorprendido. Lo tengo todo configurado a mi gusto y ni un FC, ni un auto-reinicio, ni un auto-apagado. Vamos, que me está gustando.
Por cierto, quería postearlo en el hilo especifico de esa Rom pero no me funciona el acceso. El foro debe tener algún problema porque me sale una página que no tiene nada que ver.
El fallo de la dexter es el GPS.

Han actualizado la picaso a la 1.0.8 resolviendo sobretodo lo de los reinicios y alguna que otra cosa así que de momento esta vuelve a estar en el top 1 de las ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Yo voy a instalar esta en la 1.0.8 y los reinicis parece que se han solucionado, pero no se si funciona el GPS, al menos si no funciona tendre que restaurar a la oficial, porque lo necesito para conducir
s2
Viejo 26/06/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues veeeennnnga, vamos a descargar la 0.8. es un sinvivir...
No estamos ni 24h con la misma Rom
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os habeis fijado que hay dos versiones?
Hay la basada en Rom de Asus y la basada en la Rom Acer. Yo voy a elegir la basada en la Rom de Acer. No puedo vivir sin el Dolby!
Por cierto, la versión que trae de Kernel tiene novedades muy buenas. A ver que tal se porta...
Descargando... La testeo un poco y comento.

Viejo 26/06/11, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que con este ritmo no nos da tiempo a disfrutar de la tablet voy a ver si la 1.0.8 no tiene ningún error raro y la dejo por un tiempo hasta que ya salgan roms mas definitivas.

Ahora solo falta decidirse ACER o ASUS ...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Recomiendo usar base ACER, de las que he probado me dan menos problemas y van más finas, voy a probar la 1.08 a ver que tal, ahora tengo la villain y estoy encantado porque funciona todo, os contaré
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he instalado la Rom con base Acer. Como os decia creo que el Dolby mobile es una función importante difícil de vivir sin ella.
De momento todo correcto. Muy suave. Yo diria que es la que va mas suave de las que he probado. De momento sin reinicios raros ni aplicaciones que se cierran misteriosamente.
La tengo Overclockeada a 1400 con el setcpu. No recomiendo pasar de ese punto para nada. A 1600 se cuelga cada dos por tres. He intentado hacer varias veces correr un test de quadrant y ha sido imposible. Se colgaba en diferentes test cada vez. Imagino que es mucha caña para la cpu y se vuelve demasiado inestable. 1400 vuela de perlas, aunque yo creo que lo mejor es dejarla a 1200 para el uso diario. Es un bueno punto de rendimiento optimo con una duración de la bateria aceptable. A 1400, en una hora y media, se ha comido un 20% de la bateria. Es cierto que la bateria se ha descalibrado al instalar la Rom, por lo tanto este último dato hay que tomarlo con pinzas, pero si que tiene pinta que se debe de comer la bateria.

Viejo 27/06/11, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tb la he instalado pero ya se me ha reiniciado sola una vez mientras estaba en reposo asik ya no se que rom poner estoy decepcionado con casi todas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto).
A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me disponía a instalarla ayer pero se me hizo tarde y sigo con la Dexter.
Leyendo vuestros cometarios y por mi experiencia anterior, me parece que de momento sigo con Dexter. Ni un cuelgue, ni un FC, ni un reinicio. Seguiré el hilo de esta Rom porque me gusta el contenido que le añaden pero de momento me quedo como estoy (a ver cuanto aguanto).
A ver si le arreglan lo del GPS y será perfecta.
Tus deseos son ordenes ... arreglado el GPS y el BT de la Dexter´s Iconia P2-1.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 14:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /