|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la X2 Pro y bueno, no me da el partido que yo esperaba por su peso y su pantalla oscura, que para trabajar no me sirve según creo y para uso recreativo no está mal, aunque me hace daño en la cama al apoyar en el pecho, hasta con marcas y heridas. También da muchco calor en verano, pero bueno el hecho de ser SSD y mover W10 a su precio me hizo obtenerla.
Mi pregunta es, a pantalla más grande, con menor batería, si esta me dura 3 horas más o menos, cuando durará la nueva? Muchos afirman que el procesador Skylake es más eficiente y gasta poco, pero ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cube i7 y sufro también de unos calentones del copón. Ni se me ocurriría meterla en la cama por el riesgo de una combustión espontánea.. Este verano sujetándola entre las manos casi se me resbala de lo que me sudaban y acaba en el suelo.
La pantalla de la Cube no es para nada oscura, no tengo ese problema y la batería me dura más de esas 3 horas. Como dices, también creo que se equilibra el consumo más eficiente del hardware de estas últimas versiones y la pantalla más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a formateado la tablet por usb?¿?
Es que me a llegado hoy, y quisiera hacer instalacion limpia, pero al poner el pen, en la bios no me la reconoce, con el mismo pen e formateado una teclast x98 pro. Hay que tocar algo en la bios?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En boot indicarle que arranque por usb primero. Yo la formatee sin ningún problema.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chollazoooo teclast x3 pro a 334€ http://s.aliexpress.com/UbmaeI7j que opináis ???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chollazoooo teclast x3 pro a 334€ http://s.aliexpress.com/UbmaeI7j que opináis ???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.. Verdaderamente en la práctica se nota la diferencia entre los 8 gigas de RAM de ésta y los 4 de la Cube?
Y por qué hay tan poca información sobre esta Tablet y sin embargo hay multitud de reviews y bastantes vídeos de la Cube i9? La verdad es que me tiene un poco escamado.. ![]() En cuanto a ram... A mi para virtualizar algo de android y algun xp me viene bien y se agradecen esos 8gb Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la x3 que no tiene la cube i9 es poder cambiar el modulo wifi y los 8 de ram , yo creo que mala tablet no es
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno, pero no se cual elegir, vale cualquiera o tiene que ser uno especifico¿?¿? Última edición por ELwendo Día 30/09/16 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El suyo es este: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...90.html?wid=21 |
|
|
||||
|
||||
|
El Stylus activo tiene que ser el suyo porque utilizan una tecnología creada por ellos.
El suyo es este: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...90.html?wid=21 ![]() Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora esta agotado, y en otros sitios lo veo demasiado caro.
Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELwendo Día 30/09/16 a las 16:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora esta agotado, y en otros sitios lo veo demasiado caro.
Tengo 2 problemillas con la tablet, la e formateado desde un pen esta mañana, y aunque aparentemente todo funciona bien, el audio no me va, y los drivers de la web de techtablets no me solucionan nada, es mas, no me funciona, y el otro problema, es que no me sale el nivel de bateria en la barra de tareas, y no se cuanto tiene de bateria, e mirado por google, y lo que sale no me funciona. ![]() Con las chinas ya es bastante común esta tarea.Yo tengo un .exe con el español que te puedo pasar. Última edición por Developer_Mode Día 30/09/16 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer recibí el tablet y ni corto ni perezoso procedí a instalar windows 10 profesional.
Todo funciona después de descargar los drivers , menos el tema de que se ponga de manera automática en vertical, es decir, si esta en horizontal , al ponerla en vertical, el escritorio no cambia...no se si a alguien mas le ha pasado....podéis ayudarme?? Perdón si ya lo han preguntado, pero no lo he leído en ninguna parte. No cambia, ni en escritorio normal ni en modo tableta. Si le obligo yo en la aplicación de intel, si que "rota " 90 º , pero no de manera automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasaba a muchos con la Cube tras pasar a w10 y la solución era bajar un parche o una actualización de drivers, lo explicaban en el foro, no recuerdo bien.. Siento no poder ayudarte porque no lo recuerdo, al menos que sepas que es algo bastante frecuente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione cuando 180 ° en las opciones de la gráfica y bloqueando la rotación de pantalla.
Claro, pierdes la rotación. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas problemas....los botones fisicos del volumen no funcionan....o al menos no hacen lo que deben, subir el volumen me abre el explorador y bajarlo me abre la calculadora...te cagas ;).
Sabéis algún otro sitio para descargar la imagen de fabrica, el enlace de la primera pagina me termina llevando a baidu ( pagina de descarga china) y no soy capaz de registrarme. O en su defecto, si alguien me pudiese pasar la imagen, le estaría eternamente agradecido. En este foro se comentan algunos de los " problemas" del tablet: http://techtablets.com/forum/forums/...ore-m-tablets |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||