|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy. Todo perfecto aunque podria haber traido su caja original tambien.
A falta de cacharrear con ella muy contento con la compra Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que si!
En potencia como ya dije , no hay problema con casi nada, todo funciona Ok Quizas los altavoces no suenan tan altos como puse anteriormente, la pantalla deja algo que desear en calidad, se calienta con el uso (no excesivo) Si con los juegos(lógico no?) la batería bien , no la he visto corta Y las esquinas incomodas (que imagino que también les pasara a los poseedores de la X2) Pero si la recomiendo como ya dije no hay nada igual en potencia/precio ![]() No queda otra que una instalacion limpia no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que baje todo el idioma castellano y quite todo lo que pude de ingles, desinstale el office en chino (deje solo el ingles porque me venían 2) actualice Win10 a la ultima version y salvo la advertencia de la licencia me parece que todo esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que baje todo el idioma castellano y quite todo lo que pude de ingles, desinstale el office en chino (deje solo el ingles porque me venían 2) actualice Win10 a la ultima version y salvo la advertencia de la licencia me parece que todo esta en español
![]() Algun programa para hacer backup de los drivers y q luego los restaure? Estoy pensando en formatearla y poner w10 desde 0 con otra version que no sea la home Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto mismo y nada... El tiempo sale en ruso y algunas cosas me siguen saliendo en ingles. Es raro se narices...
Algun programa para hacer backup de los drivers y q luego los restaure? Estoy pensando en formatearla y poner w10 desde 0 con otra version que no sea la home Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de hecho las actualizaciones hacia como q las instalaba pero volvian a aparecer como disponibles... Al final le he dado a resetear y casi me cago ya que tras mucho rato no pasaba del 5% y pensaba que no iba a hacer nada pero luego si ha finalizado y ha instalado windows casi como de 0. Ya esta todo es castellano.
Ahora lo unico las teclas de volumen no hacen nada al pulsarlas asi que me tocara enredar a ver si encuentro como. A alguno en el administrador de dispositivos le sale como un teclado ps2 con warning amarillo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de hecho las actualizaciones hacia como q las instalaba pero volvian a aparecer como disponibles... Al final le he dado a resetear y casi me cago ya que tras mucho rato no pasaba del 5% y pensaba que no iba a hacer nada pero luego si ha finalizado y ha instalado windows casi como de 0. Ya esta todo es castellano.
Ahora lo unico las teclas de volumen no hacen nada al pulsarlas asi que me tocara enredar a ver si encuentro como. A alguno en el administrador de dispositivos le sale como un teclado ps2 con warning amarillo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
*** Enlace a Imágenes de Fábrica ***
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras un reinicio ya me sale sin haber hecho nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con el teclado y funda de teclast... tambien al ponerla en forma de atril se escurre la tapa y se cae? me parece que al final es un mojon...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tengo la tablet desde hace un tiempo y estoy muy contento con ella, solo tengo 2 quejas: se calienta demasiado y la mala calidad del cargador.
Concretamente he entrado aquí para hablaros del cargador... Me gustaría saber si soy el único al que se le ha roto y si me recomendáis algún lugar para comprar uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta y subo otro:
Es posible añadirle a la entrada del cargador algun powerBank generico ( Xiaomi powerbank en mi caso ) ya que no se si existe algun adaptador Clavija-USB y tampoco ando fino con los voltios/Amperajes ya que me han dicho que hay que tenerlo muy en cuenta ( poco no carga, mucho rompe las celdas de la bateria ) :S :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace poco que tengo la tablet y la actualicé la anniversary update y de vez en cuando sufro cortes del wifi que se desconecta y le tengo que volver a conectar manualmente. A alguno le pasa??
Y otra duda, he visto en Aliexpress unos protectores de pantalla de cristal templado y quería saber si lo tenéis alguno y si afecta a la sensibilidad del lápiz activo. Por lo demás la tablet un pepino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace poco que tengo la tablet y la actualicé la anniversary update y de vez en cuando sufro cortes del wifi que se desconecta y le tengo que volver a conectar manualmente. A alguno le pasa??
Y otra duda, he visto en Aliexpress unos protectores de pantalla de cristal templado y quería saber si lo tenéis alguno y si afecta a la sensibilidad del lápiz activo. Por lo demás la tablet un pepino!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.. Verdaderamente en la práctica se nota la diferencia entre los 8 gigas de RAM de ésta y los 4 de la Cube?
Y por qué hay tan poca información sobre esta Tablet y sin embargo hay multitud de reviews y bastantes vídeos de la Cube i9? La verdad es que me tiene un poco escamado.. |