|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya lo han hecho, pero os dejo este enlace al firmware original del Zeblaze Blitz.
https://drive.google.com/file/d/0B_a...w?pref=2&pli=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace, esta vez para saber como instalar el TWRP 3.0.2
https://plus.google.com/108572789085...ts/1tXuV2fQy2p |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre smartwatch
Yo le estoy dando uso, me gusta mucho estéticamente (gris), se parece mucho al pulsometro Garmin. Lo uso para andar sin el teléfono cuando voy en Bermudas, lo llevo sin datos y hago un desvío de llamadas en mi teléfono original al reloj, así estoy localizable para cosas importantes
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() 1.- buena duracion de bateria 2.- resistencia si es posible vs agua (x eso me aleje del kw88) 3.- buena visibilidad de pantalla bajo el sol. Dor mi trabajo necesito un smartwatch pero con tantos en el mercado (diferentes precios) es dificil hacer una compra correcta por eso busco gente que me pueda dar su experiencia ya sea con este o algun otro que probaron en algun determinado tiempo. De antemano muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las tres cosas que buscas cumple dos, porque la batería no aguanta él día.
Usándolo como teléfono (sin datos ni bluetooth ni gps) unas ocho-diez horitas Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me aguanta casi dos días con teléfono y datos.
Eso sí, desconectando el sensor que lo enciende al girar la muñeca. Ahora para ver la hora tengo que darle al botón, pero ya no se bebe la batería. Otra cosa, puedes mojarlo , pero no nadar. Si te tiran a una piscina, por ejemplo, puede entrarle agua, te lo digo por experiencia
Última edición por supachu Día 25/09/16 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo conectado a excepción del bluetothh y depende de la cobertura 3g que haya, si el smartwatch tiene que forzar mucho la conexión, me agunta un día justo, si hay buena cobertura o se conecta la mayor parte del tiempo con wifi, me puede llegar a los dos idas, de lejos, es el smartwatch con android que me ha aguntado mas la batería...
Lo peor del smartwatch es el apartado ram y almacenamiento que se queda cortisimo, hay una rom por ahí que libera mucho espacio de almacenamiento, pero me da miedo que no funcione al 100% y de momento prefiero no flashear... El smartwatch yo básicamente lo uso para avisos de agenda, y para ver la hora, nada mas por lo que tampoco lo estoy encendiendo cada dia, incluso solo seria necesario que se me sincronizara por wifi, pero me di de alta una linea gratis con freedompop y cuando no tiene wifi se sincroniza por 3g, aunque hay que decir que freedompop es bastante castaña y poco fiable, pero bueno, por 0 euros al mes no se puede pedir mucho mas jejeje.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...¿Y sabes dónde se puede seguir el rastro de esa rom?...El almacenamiento es el gran handicap del smartwatch. Con un poco más de espacio y posibilidad de meterle unos cuantos faces más, sería un reloj muy digno.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/smar...hread-t3425017 Acabo de ver que tienen la stock rom para descargar, así igual me animo a meterle un flash con la custom jejeje... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a flashear, inicialmente deja libres 1,4gb de espacio, una vez actualizados las apks de serie junto a los google services, quedan 0,90gb libres +-, bastantes mas de los 200mb que me quedaban con la original, ahora solo falta ver que tal responde el funcionamiento y el consumo de batería.. Decir que la rom viene roteada por si a alguien le puede interesar...
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ando mirando este y algún otro modelo con Android 5.1, aunque este el único que, a priori, me valdría bien para aguantar el sudor corriendo. A los que ya lo tenéis, quería preguntaros un par de dudas:
1. ¿Funciona las aplicaciones de Runkeeper y Spotify? 2. ¿Dispone de vibración? Esto sería para poderlo utilizar como despertador silencioso Muchas gracias Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ando mirando este y algún otro modelo con Android 5.1, aunque este el único que, a priori, me valdría bien para aguantar el sudor corriendo. A los que ya lo tenéis, quería preguntaros un par de dudas:
1. ¿Funciona las aplicaciones de Runkeeper y Spotify? 2. ¿Dispone de vibración? Esto sería para poderlo utilizar como despertador silencioso Muchas gracias Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Cambiando de terciio, decir que después de un dia de uso con la nueva rom, el reloj funciona de manera mas precisa, me funciona mejor la conexión 3g y la app de freedom pop no se cala como antes, también mide de manera mas lógica el consumo de batería.. de momento todo perfecto, mejor que con la original.. por lo menos con las apps que yo uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he apo a flashear, inicialmente deja libres 1,4gb de espacio, una vez actualizados las apks de serie junto a los google services, quedan 0,90gb libres +-, bastantes mas de los 200mb que me quedaban con la original, ahora solo falta ver que tal responde el funcionamiento y el consumo de batería.. Decir que la rom viene roteada por si a alguien le puede interesar...
Un saludo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay la promera root en twrp, la segunda root en flashtools, y la tercera porteada del iq2, estan en el xda forum, de pruebas, tengo la porteada del k88 y del mlais , esas ultimas aun sin acabar y con muchos problemas de consumo de bateria, la mejor sin duda es la port del iq2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay la promera root en twrp, la segunda root en flashtools, y la tercera porteada del iq2, estan en el xda forum, de pruebas, tengo la porteada del k88 y del mlais , esas ultimas aun sin acabar y con muchos problemas de consumo de bateria, la mejor sin duda es la port del iq2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, alguien sabe si Zeblaze Blitz y Lemfo Lem3 es el mismo reloj? Me animaria a provar recovery, rooteo y rom con el Lem3, que es el que poseo, pero no quisiera un brick. No hay informacion de desarrollo sobre Lem3, ni en español ni en ingles... si alguien ha provado com Lem3 agradeceria que contara su experiencia, gracias de antemano.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha saltado la nueva actualizacion la V10, promete mas espacio y mejoras,veremos............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||