![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso también lo hago yo enfocando con el dedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como explicarlo me estoy haciendo a ella.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la pues investiga y véndemelo jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola la puesta de sol, estropeada por los cables eléctricos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta opción del Plus el sujeto queda enfocado y el fondo desenfocado. Queda muy artístico en plan DSLR Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo muy bien explicado compi..de echo te avisa y si te acercas mucho te recomienda que te pongas a 2 metros y medio ![]() Enviado desde mi iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que sería una utilidad más en la cámara que te permite de forma automática hacer retratos artísticos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo asi..un colega me decía joder parece de una revista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene otras utilidades aparte de para retrato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena foto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el OIS no se puede desactivar nunca al ser un funcionamiento "mecánico". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo, el OIS si se puede desactivar. ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es aplicación nativa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ese haz de luz tan heavy que te hace??
Te pasa siempre? Lo digo porque me has recordado al problema de la cámara que tuvo el note 4 de mi novia, que siempre le hacía eso cuando sacaba fotos de noche con luces y por ejemplo en el note mio no sucedía. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas la foto parece la misma, como si no tuviera H.D.R. y la otra no, no obstante puede ser la refracción de la luz sobre la lente, o que esté sucia el cristal de zafiro por ejemplo incluso la inclinación de la luz imagínate, las cuatro bombillas pueden estar alineadas y esa un pelín más baja y de ahí que haga la refracción creo que hay mucho q analizar ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un usuario me preguntó por la aplicación que puse sobre desactivar el estabilizador OIS, es esta:
![]() Es una que me han recomendado y está muy bien pero es para grabar vídeo exclusivamente. Puedes cambiar la resolución, los frames, el bírrate Y algunas cosillas más en manual. Lo bueno de este programa para mí es que puedo utilizar un micrófono Bluetooth y no el del teléfono para grabar mis vídeos en YouTube por ejemplo sin que al moverme el audio empeore o sea más alejado por ejemplo. Es de pago por cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 30/09/16 a las 01:13:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|