|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una 4K....era un ejemplo así a bote pronto...que me refería que es un añadido que tú,yo lo utilizamos y lo disfrutamos...y habrá otra gente que le sudara el 4K,no le gustará que un vídeo de 2m le ocupe un huevo,etc....pero esta ahí,son avances.....y si en un futuro ponen una pantalla con más resolución y todo lo demás se ajusta a dicha resolución,pues mejor no?pienso yo eh. Yo me he venido a Apple por su sólido sistema operativo y su servicio postventa entre otras más cosas,y aquí me quedo una buena temporada....pero también me gustan todas las novedades que otras marcas sacan...solo eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una 4K....era un ejemplo así a bote pronto...que me refería que es un añadido que tú,yo lo utilizamos y lo disfrutamos...y habrá otra gente que le sudara el 4K,no le gustará que un vídeo de 2m le ocupe un huevo,etc....pero esta ahí,son avances.....y si en un futuro ponen una pantalla con más resolución y todo lo demás se ajusta a dicha resolución,pues mejor no?pienso yo eh.
Yo me he venido a Apple por su sólido sistema operativo y su servicio postventa entre otras más cosas,y aquí me quedo una buena temporada....pero también me gustan todas las novedades que otras marcas sacan...solo eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo si tengo un video 4K en el móvil y la pongo en la TV si voy a notar fullhd a 4K pero no voy a notar 2k o 4k en una interface que no lo aprovecha, así que, para que lo quiero? Ponmelo dentro de 3 años cuando Android maneje esa resolución pero no me lo vendas como la leche si no vale "para nada" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4k para móviles solo le veo sentido para usarlo con gafas VR. Tengo el S6 y preferiría 1080 para ahorrar batería.
Al final todos acabarán con ello, incluido Apple, pero vamos, hay cosas más importantes. Una batería que durara 1 semana sin cargar si que nos haría felices a todos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la batería estoy con vosotros....estoy muy contento como iOS administra la batería...es de lo que más contento estoy...tranquilidad de poder toquetear y toquetear el móvil sin estar pendiente de ella,no como en android que es una montaña rusa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la segunda cámara que no funciona en condiciones de baja luz es una mierda... Es que ni en interior funciona a no ser que haya muchísima luz... Eso si, con ProCam 4 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho muchas veces, la aplicación del iPhone es de lo mejor en automático, no hay que pedirle a Milagros para eso tenemos aplicaciones de terceros, pro camera muy buenas y muy caras ja ja Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el S7 de Samsung con el que siempre comparamos no tiene estabilización óptica en grabación 4K el iPhone si
Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar NightCap. Para temas de larga exposición es muy buena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone creo que funcionan las dos siempre. Si no me equivoco no hay opción a desactivar la digital (cosa que no es necesaria porque después de la de Sony es la mejor). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4k para móviles solo le veo sentido para usarlo con gafas VR. Tengo el S6 y preferiría 1080 para ahorrar batería.
Al final todos acabarán con ello, incluido Apple, pero vamos, hay cosas más importantes. Una batería que durara 1 semana sin cargar si que nos haría felices a todos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() De echo el note 7 lleva para bajar la resolucion y muchos que tienen el s7 estan deseando que se lo meta samsung a ellos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.tengo un iPhone 6 Plus y me va muy bien y no se q hacer si pasarme al 7 plus.creeis q merece la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú y me espero...va demasiado bien todavía como para jubilarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue la beta de ios 10.1 que nos meten el efecto boken..hay va
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo una cosa, qué diferencia hay entre esa opción de auto enfoque y la que podemos hacer manualmente con el dedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te difumina todo lo demas..tiene para modo retardo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |