|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, yo voy a abrir disputa. Desde el 18 de Agosto que lo compré y en España desde el 23 creo que he tenido paciencia más que de sobra, lo que vienen siendo 40 días de paciencia, vaya.
Lo doy por perdido ya, y como no creo que llegue en la vida, pues... Edit: Miento, lo pedí el día 13 de agosto. Estos de Correos acaban con el Santo Job si se lo proponen. Última edición por alpevi1983 Día 28/09/16 a las 12:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En aliexpress conviene abrir disputa cuando lleguen los 60 días del envío? Me quedan 12 días y no sé si abrirla ya o esperar.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo, tanto aquí como en las condiciones de protección de AliExpress, la disputa habría de abrirse antes de que finalice el plazo de 60 días de protección.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, si me devolviesen ya el dinero podría volver a comprarlo y no tener que esperar mucho más para tener el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress singapore post
2016-09-24 17:15:00 Arrival at Destination (Exchange Office) 2016-09-21 20:41:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre 2016-09-21 20:41:00 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-21 19:21:29 【SINGAPORE】Arrive at Airport 2016-09-21 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-09-19 20:41:00 Received from Customer 2016-09-19 15:40:00 Notification of shipment confirmation China Original Country 2016-09-19 15:32:03 Successful departure from Warehouse 2016-09-19 15:02:03 Warehouse processing complete 2016-09-19 14:48:57 Successful package picked up by Warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de abrirla sería a falta de 2 ó 3 días. Lo que no sé es que pasaría si la abro ahora, a falta de 12 días. No querría abrir disputa, que aliexpress no me dé la razón y no poder luego recuperar el dinero.
![]() Por otro lado, si me devolviesen ya el dinero podría volver a comprarlo y no tener que esperar mucho más para tener el dispositivo. ![]() Estoy en las mismas que tú, pero de todos modos, por qué va a pasar nada con tu dinero? Aliexpress lo único que podría decirte, creo yo, es que esperes más tiempo antes de abrir la disputa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, yo voy a abrir disputa. Desde el 18 de Agosto que lo compré y en España desde el 23 creo que he tenido paciencia más que de sobra, lo que vienen siendo 40 días de paciencia, vaya.
Lo doy por perdido ya, y como no creo que llegue en la vida, pues... Edit: Miento, lo pedí el día 13 de agosto. Estos de Correos acaban con el Santo Job si se lo proponen. ![]() Voy a esperar a abrir disputa cuando falten 3-4 días antes de fin plazo. s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo contenedor que yo, el 4906. No sé qué hacer, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de abrirla sería a falta de 2 ó 3 días. Lo que no sé es que pasaría si la abro ahora, a falta de 12 días. No querría abrir disputa, que aliexpress no me dé la razón y no poder luego recuperar el dinero.
![]() Por otro lado, si me devolviesen ya el dinero podría volver a comprarlo y no tener que esperar mucho más para tener el dispositivo. ![]() Última edición por roadwin Día 28/09/16 a las 17:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en un caso parecido al tuyo,la abri 4/5 dias antes de finalizar el plazo,antes de los 60 dias no te van a delvolver nada,y a eso hay q añadirle el tiempo q tarde aliexpress en devolverte el dinero ,que pueden ser 10/15 dias mas.Una vez abierta la disputa el vendedor tiene creo que 5 dias para responder,y si no llegais a un acuerdo,aliexpress en tres dias dara una resolucion,si el plazo de proteccion aun no ha terminado problablemente le da la razon al vendedor(Esto no lo se con certeza,pero tiene toda la pinta),por eso en mi caso y segun he leido es mejor abrirla en esos 4/5 dias antes
![]() ¿Cómo veis el contenedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te hicieron el envío a través de Singapore Post, entras en www.singpost.com, metes tu número en el tracking y luego despliegas el resultado, y abajo a la izquierda, si no recuerdo mal, aparece el número de contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te hicieron el envío a través de Singapore Post, entras en www.singpost.com, metes tu número en el tracking y luego despliegas el resultado, y abajo a la izquierda, si no recuerdo mal, aparece el número de contenedor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos intentan escurrir el bulto, a ver como acaba la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no lo compre por Dreami el tlf, que veo que teneis retrasos importantes
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo he comprado a DREAMI y me ha llegado en 15 días (y además trae instalada la ROM global estable).
Creo que los problemas con el correo poco tienen que ver con el vendedor... De todas formas si el móvil no os llega, AliExpress os tiene que devolver el dinero (ya que hay constancia en el tracking de que el paquete no se ha entregado). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó en unos 16 días y con la rom global oficial(pedido a DREAMI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de consuelo yo he pedido uno a Eternal Team de Aliexpress , por SG Post me lo enviaron a principios de mes y desde el 14/09 está en España sin noticias de correos ni nada simplemente no actualiza el estado . Mientras tanto he pedido otra tanda de Xiaomis en Banggood por China Post han llegado los 3 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno en geekbuyin, no se mueve desde el dia 25, me da a mi que esta en el cuartillo de ADTpostales, y que de alli no se va a mover, no se si pedirme uno nuevo en goldway, que lo mandan por postNL.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||