Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Mañana estoy dándole el coñazo a los de correos Express

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kabamaru Ver Mensaje
Si es cierto que ya tiene la empresa de transporte (todos) los teléfono, estoy por llamar a la central de correos express de mi ciudad y preguntar que si tienen el mío voy directamente...

El tema es que yo ya he llamado a la central de correos express y te sale una preciosa voz femenina de máquina pidiéndote el localizador que no tenemos, como cuando he llamado mi cabreo ya llegaba a un nivel supremo... He decidido colgar para sosegarme, mañana volveré a llamar a ver si puedo hablar con una persona normal

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo he escrito al correo para quejarme y que lo necesito esta semana por que me marcho de viaje, y diciendo que si no lo pueden enviar esta semana pedire la devolución aunque es mentira, por que lo quiero. Además le he pedido y reclamado de que deben de compensarnoslo por que en otros paises lo han hecho. y diciendo que en un mes el telefono se ha devaluado, por ese motivo le pedia una compensación.

En fin no se si servira algo o no, pero ahi le he mandado el correo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Si alguien puede poner un telefono de correo express donde no te salga un contestador y te hable un ser humano lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
Si alguien puede poner un telefono de correo express donde no te salga un contestador y te hable un ser humano lo agradeceria mucho
supongo que a horas que trabajan habrá alguien al teléfono

que cachondos correos "express"

a por ellos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 06:51:45
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
Os comento mi situacion para que veais una vez mas el pesimo servicio de samsung.

Ayer llame ya cansado de esperar el note 7, ademas de tener un conocido que se le drena la bateria por calentarse, pido que me manden el s7 edge, que ya no confio en el note 7, bien les digo que lo quiero para el fin de semana y tienen el morro de decirme que no me lo aseguran que lo tenga, y yo le digo, vamos a ver si lo pido compro ahora la web, lo recibiria en 24h, porque ahora no puedo recibirlo?? Si en su momento con temas de sustitucion me lo ofrecieron.

Seguimos, le pregunto por el tema de las gafas si podia quedarmelas, ya que lo unico que hago es elegir otra opcion de las que me dieron, coger el s7 edge, pues tienen la p*** cara de decirme que las gafas las tengo que devolver si no me quedo con el note 7, encima de tener en su web 100€ mas caro que cualquier tienda española.

Con el cabreo ya encima le digo, pues mira no quiero ningun movil, quiero la devolucion del dinero y me dice que no es posible porque no tengo el note 7, que tendria que esperar que me llegue el nuevo y entonces devolverlo, y le digo vamos a ver, me disteis un movil de sustitucion, no podeis mandarme el s7 edge y yo entrego este como ya hicisteis? Y con todo el morro otra vez, que no me lo garantiza, y le digo, que pasa me tengo que quedar sin movil por su lamentable servicio? No puedo cambiar, no puedo devolver, no puedo hacer nada... y encima con la posibilidad de tener que estar dias sin movil...

Ole los c*jones de samsung, que lo unico que han hecho es dejar el caso abierto y ya me llamaran, que les den!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dribert Ver Mensaje
Os comento mi situacion para que veais una vez mas el pesimo servicio de samsung.

Ayer llame ya cansado de esperar el note 7, ademas de tener un conocido que se le drena la bateria por calentarse, pido que me manden el s7 edge, que ya no confio en el note 7, bien les digo que lo quiero para el fin de semana y tienen el morro de decirme que no me lo aseguran que lo tenga, y yo le digo, vamos a ver si lo pido compro ahora la web, lo recibiria en 24h, porque ahora no puedo recibirlo?? Si en su momento con temas de sustitucion me lo ofrecieron.

Seguimos, le pregunto por el tema de las gafas si podia quedarmelas, ya que lo unico que hago es elegir otra opcion de las que me dieron, coger el s7 edge, pues tienen la p*** cara de decirme que las gafas las tengo que devolver si no me quedo con el note 7, encima de tener en su web 100€ mas caro que cualquier tienda española.

Con el cabreo ya encima le digo, pues mira no quiero ningun movil, quiero la devolucion del dinero y me dice que no es posible porque no tengo el note 7, que tendria que esperar que me llegue el nuevo y entonces devolverlo, y le digo vamos a ver, me disteis un movil de sustitucion, no podeis mandarme el s7 edge y yo entrego este como ya hicisteis? Y con todo el morro otra vez, que no me lo garantiza, y le digo, que pasa me tengo que quedar sin movil por su lamentable servicio? No puedo cambiar, no puedo devolver, no puedo hacer nada... y encima con la posibilidad de tener que estar dias sin movil...

Ole los c*jones de samsung, que lo unico que han hecho es dejar el caso abierto y ya me llamaran, que les den!!
Es mas que lamentable.Y todo por telefono.Todo esto se tendria que gestionar en la tienda samsung de cada ciudad.No compro nunca mas en su web
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
¿Llamaste al 902 o tienen otro teléfono?, lo comento porque estoy en la misma tesitura y nada, me jode encima tener que llamar a cualquier atención al cliente 902... en fin a ver en que acaba todo esto...

Cita: Originalmente Escrito por dribert Ver Mensaje

Última edición por inwe Día 29/09/16 a las 09:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
¿Llamaste al 902 o tienen otro teléfono?, lo comento porque estoy en la misma tesitura y nada, me jode encima tener que llamar a cualquier atención al cliente 902... en fin a ver en que acaba todo esto...
Llame al 902, estuve buscando algun equivalente gratuito pero no encontre ninguno valido y el 900 que dieron para las sustituciones ya no esta disponible.

Hoy volvere a llamar y como me vuelvan a cabrear me voy a consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias... mira a ver si les llamas si te pueden dar un tlf que no sea 902 :-P
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
A jueves, cuando Samsung me dijo que me llegaría el martes, sin llamada ni sms ni ninguna respuesta más allá del 'ya te llamarán'

Llamé al 900 ayer y es como hablar con una pared. Sin interés ninguno por solucionar nada. Son como una grabación.

Por tuiter poco más o menos lo mismo.

Una sensación de pasotismo total. Llaman ellos el jueves, me informan que me llega martes, martes no llega, estamos a jueves y a atención al cliente de Samsung no le importa.
Viejo 29/09/16, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
A jueves, cuando Samsung me dijo que me llegaría el martes, sin llamada ni sms ni ninguna respuesta más allá del 'ya te llamarán'

Llamé al 900 ayer y es como hablar con una pared. Sin interés ninguno por solucionar nada. Son como una grabación.

Por tuiter poco más o menos lo mismo.

Una sensación de pasotismo total. Llaman ellos el jueves, me informan que me llega martes, martes no llega, estamos a jueves y a atención al cliente de Samsung no le importa.

Tengo más claro que el agua que la caja del S6 se va vacía el día que lo vengan a recoger, si ellos pueden ser informales, YO MÁS.

Otro más sin noticia alguna desde el Lunes que me tenían que traer el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Tengo más claro que el agua que la caja del S6 se va vacía el día que lo vengan a recoger, si ellos pueden ser informales, YO MÁS.

Otro más sin noticia alguna desde el Lunes que me tenían que traer el terminal.
Yo igual desde el lunes.Su frase predeterminada "el transportista se pondra en contacto con usted"quedate el s6 pero de cabeza amigo.Yo dentro de lo malo sigo con mi note 7 capado a 80% pero va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
Yo igual desde el lunes.Su frase predeterminada "el transportista se pondra en contacto con usted"quedate el s6 pero de cabeza amigo.Yo dentro de lo malo sigo con mi note 7 capado a 80% pero va fenomenal
Acabo de hablar con el 900, con el 902 y con un teléfono que venía en la factura.

En el 900 me han dicho que para gestionar la devolución de la pasta tenía que hablar con el 902, de lo de traerme el nuevo, lo de siempre, "ya te llamarán", en el 902 me han dicho que para hacer la devolución necesitan que tengo el terminal en mi poder y en el número de teléfono que venía en la factura me ha atendido una chica que no tenía ni puta idea de nada.

En definitiva, toca esperar, no hay otra porque Samsung no nos da otra, mira que hasta hace nada era mi marca favorita en Android, vamos, en realidad era la única que bajo mi punto de vista merecía realmente la pena, pero, joder, me están empujando con todas sus ganas hacia Apple, que creo que será lo que haga en cuanto me traigan el nuevo, devolverlo e ir a la Apple Store a por un iPhone 7 Plus, por mucho que el Note 7 me parezca mejor terminal en líneas generales.

De mi no se ríen, al menos no sin consecuencias (las que están en mi mano, claro está)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comprendo, la verdad que Apple donde marca la diferencia es en el postventa, que es ahí donde Samsung está fallando a base de bien... pero no por intenciones, sino por ejecución y falta de información.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Para los que intentáis hablar con Correos Express (antiguo ChronoExpress) os recomiendo que no llaméis a la central, el 902 os pedirá numero de expedición y datos que no tenéis.
Os recomiendo llamar directamente a la oficina de vuestra comunidad, que dando el nombre y la dirección os podrán informar si tienen o esperan algún paquete.

Os hago un copy/paste de los teléfonos, espero que os funcionen, yo llamé al de Baleares y me atendieron y me dieron toda la información que necesitaba. A ver si tenéis suerte.

A Coruña: 981 135 680

Algeciras: 956 678 375

Alicante: 965 105 100

Asturias: 985 733 103

Baleares: 971 432 997

Barcelona: 936 369 300

Burgos: 947 484 463

Gerona: 972 396 093 / 972 236 012

Granada: 958 466 784

Huelva: 959 356 833

Jerez de la Frontera: 956 181 628

Las Palmas: 928 716 666

León: 987 282 212

Logroño: 941 445 236

Málaga: 952 056 624

Murcia: 968 347 608

Navarra: 948 073 060

Salamanca: 923 238 408

San Sebastián: 943 373 101

Santiago de Compostela: 981 586 341

Sevilla: 954 526 000

Tenerife: 922 200 900

Toledo: 925 233 714

Tarragona: 977 524 913

Valencia: 961 665 323

Valladolid: 983 300 977

Vigo: 986 486 676

Vizcaya: 944 269 410

Zaragoza: 976 150 645
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simfforosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/16, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Pregunta... ¿sabían que tenían un paquete para entregarte? Aunque todavía no les hubiera llegado.

A ver si Samsung les ha entregado cientos de paquetes y quien tiene el colapso es Correos Express en su central de distribución. Dudo que lo tengan las centrales de reparto, aunque también depende de donde sean. Y si es así, por eso Samsung no para de decir que ya contactará el distribuidor. Pero bien podían aclarar que ha sido entregado al distribuidor que sea en tal fecha, para que uno se quede más tranquilo sabiendo que su teléfono está en camino, y que solo es cuestión de tiempo por problemas de reparto. E incluso que alguno pueda ir a sus almacenes a primera hora para recogerlo antes que inicien el reparto, a lo que seguro no ponen objeción alguna porque les ahorra trabajo. yo en la primera entrega lo tuve que hacer con Envialia, y después con la funda trasparente también a Correos. Llevaba días esperando sin resultado y fue ir a la nave y volver con el paquete. Esta vez me ha llegado ayer a casa a las 8 de la tarde, después de una larga y penosa espera.

A ver si por este camino podemos dejar de tomar tila.

Espero que no vuelva a ocurrir una incidencia de esta envergadura en la vida. Pero en Samsung deben aprender de la lección aprendida, al igual que otros fabricantes. Lo correcto es que se pueda abrir una incidencia informática donde cada uno pueda hacer seguimiento del estado de su expediente. Se ahorrarían molestias, trabajo y seguro que los clientes estaríamos mas tranquilos porque sabríamos a que atenernos de forma clara. Aunque jodidos por las molestias.

Una pena que una solución tan drástica como retirar un numero tan elevado de equipos del mercado y de sus compradores para sustituirlo por otros nuevos sin problemas, se vea empañado por estos problemas de logística. No todos hubieran emprendido una reto tan grande, y dudo que lo hubieran hecho. Espero que los máximos responsables de Samsung que son quienes tomaron la decisión de hacer una operación de esta envergadura que podía haberles dado prestigio por su nivel de respuesta, tomarán alguna medida porque esos problemas logísticos y de información empañen la decisión.

Suerte. Que podáis disfrutar dentro de poco del pepino. Merece la pena.

Última edición por JMCardenas Día 29/09/16 a las 12:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Para los que intentáis hablar con Correos Express (antiguo ChronoExpress) os recomiendo que no llaméis a la central, el 902 os pedirá numero de expedición y datos que no tenéis.
Os recomiendo llamar directamente a la oficina de vuestra comunidad, que dando el nombre y la dirección os podrán informar si tienen o esperan algún paquete.

Os hago un copy/paste de los teléfonos, espero que os funcionen, yo llamé al de Baleares y me atendieron y me dieron toda la información que necesitaba. A ver si tenéis suerte.

A Coruña: 981 135 680

Algeciras: 956 678 375

Alicante: 965 105 100

Asturias: 985 733 103

Baleares: 971 432 997

Barcelona: 936 369 300

Burgos: 947 484 463

Gerona: 972 396 093 / 972 236 012

Granada: 958 466 784

Huelva: 959 356 833

Jerez de la Frontera: 956 181 628

Las Palmas: 928 716 666

León: 987 282 212

Logroño: 941 445 236

Málaga: 952 056 624

Murcia: 968 347 608

Navarra: 948 073 060

Salamanca: 923 238 408

San Sebastián: 943 373 101

Santiago de Compostela: 981 586 341

Sevilla: 954 526 000

Tenerife: 922 200 900

Toledo: 925 233 714

Tarragona: 977 524 913

Valencia: 961 665 323

Valladolid: 983 300 977

Vigo: 986 486 676

Vizcaya: 944 269 410

Zaragoza: 976 150 645
Muchisimas gracias me ha servido de mucho.Para enfadarme mas pero x lo menos ya tengo algo claro.El unico paquete que tienen mio es el que rechace.Era un S6.De mi note 7 Silver nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
Os comento: he vuelto a llamar al 900 y me dicen lo mismo, que lo tiene la agencia.
He llamado después a correos express Valladolid 983 300 990 (es otro número al arriba indicado) y no tienen ninguna constancia de un paquete para mí, así que...

Por otro lado, para quien tenga el S6, si tiene una tarjeta compatible con Samsung Pay, solo hoy, si pagas una compra mayor de 10€, el mes que viene el banco te lo devuelven. Aquí dejo la web: http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day

Viejo 29/09/16, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
canet28 canet28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Jueves y sin noticias de ningún tipo, voy a llamar ahora a ver que me dicen.

Yo entregue el móvil con todos los accesorios como me dijeron que tenía que hacer. Parece que fui tonto y podía quedármelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 09:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /