Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Novedades importantes para mí. Acabo de recibir una llamada de Correos Express indicándome con precisión que en una hora aproximadamente pasarán por casa para entregarme un paquete. No espero otra cosa, así que a ver si por fin acaba este calvario.

El caso es que cinco minutos antes acababa de mandar un nuevo correo de reclamación a Samsung. Ya que no habían cumplido con lo indicado en el SMS que mandaron. No sabía que Correos Express repartiera tan tarde, más cuando Samsung hablaba de un horario de entrega entre las 10 y las 18 horas.

Espero que por fin tenga buenas noticias. Os informaré.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Yo escribi el correo anoche y en todo el dia no me han contestado.uno menos para la larga y asquerosa espera
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio todo correcto. Como había entregado el teléfono el día 19 tenía que firmar solo un documento de que se me hacía entrega del teléfono de sustitución.

El color es el que tenía Negro Onyx. Tiene el recuadrito negro en la caja, pero me ha llamado la atención que no lo tiene en la etiqueta que está pegada en la parte de atrás del teléfono. Pensé que ahí también lo pondrían. aunque no tiene mucho sentido dado que esa pegatina la mayor parte de la gente la retirarán.

La caja viene con todos sus componentes como el original, por lo que ahora los tengo duplicados, menos el s-pen que en mi caso entregué con el teléfono.

Ahora a perder un poco de tiempo para restaurar mi configuración del teléfono. Después ya comentaré más cosas.

Espero que en breve todos podáis volver a disfrutar del teléfono. Y los que todavía no habéis tenido uno en la mano, os aseguro que merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 28/09/16, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Enhorabuena compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Kardia69 Ver Mensaje
Yo escribi el correo anoche y en todo el dia no me han contestado.uno menos para la larga y asquerosa espera
A mi no me dan información por ningún medio y sigo a la espera, por tecer día consecutivo.

Mañana más, pero me veo llamando para pedir la pasta, de mi ya no se mofan más.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
A mi no me dan información por ningún medio y sigo a la espera, por tecer día consecutivo.

Mañana más, pero me veo llamando para pedir la pasta, de mi ya no se mofan más.
Como esta semana no me den ninguna informacion hare lo mismo.Ya estoy arto de hablar con rumanos y que me digan que espere llamada transportista
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Venga no os rindais, ya no puede quedar mucho. Las sustitucionies deben estar a punto de terminar y ya nos toca a los de pre-compra. Yo tambien estuve tentado de mandar el note al carajo pero que mas da una semana o dos o veinte, si hasta ahora no lo habiamos tenido nunca.
Como es un buen cacharro, dicen, yo me espero como una perra.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
vaya frustre no me llaman tengo la sensación que me han tomado nota en un postit y me deben haber perdido por ahí...

cuando llamasteis para pedir el reemplazo?

Última edición por cibergen Día 28/09/16 a las 21:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os recomiendo que además de llamar hagáis una reclamación escrita. Puede que sea casualidad, pero yo no tenia noticias y todo ha empezado a rular un poco desde que lo hice. Tenía la misma sensación que vosotros.

Jode la espera pero merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Os recomiendo que además de llamar hagáis una reclamación escrita. Puede que sea casualidad, pero yo no tenia noticias y todo ha empezado a rular un poco desde que lo hice. Tenía la misma sensación que vosotros.

Donde la mandaste? Por que estoy más perdido...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel

a que email escribistes? yo escribí al email [email protected] y ni una respuesta, llamé a los 3 días de no recibir respuesta y me dijeron que los del email eran otros

muy mala sensación

http://www.samsung.com/es/news/local...g-galaxy-note7

Última edición por cibergen Día 28/09/16 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Venga no os rindais, ya no puede quedar mucho. Las sustitucionies deben estar a punto de terminar y ya nos toca a los de pre-compra. Yo tambien estuve tentado de mandar el note al carajo pero que mas da una semana o dos o veinte, si hasta ahora no lo habiamos tenido nunca.
Como es un buen cacharro, dicen, yo me espero como una perra.
pues yo soy de los que compre y me lo entregaron el dia 30... y sigo esperando como gili...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Que raro...la semana pasada empezaron a hacer los envíos y ahora de golpe está todo muy parado....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Que raro...la semana pasada empezaron a hacer los envíos y ahora de golpe está todo muy parado....
A mi me llegó ayer
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Yo hoy he llamado al número 900 de Samsung y me dicen que lo tienen la empresa de mensajería ¿? La verdad es que no me lo creo

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todos los escritos los he dirigido a [email protected]

Las llamadas al 900 100 807

Puede haber dio una coincidencia, pero el dejar constancia escrita aunque no contesten no está de más. A mi no me han contestado. El último correo de protesta lo he mandado esta tarde pasadas las 7 de la tarde, luego ha coincidido que el de Correos Express ha llamado 5 minutos más tarde y una hora despues ya tenía mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Yo hoy he llamado al número 900 de Samsung y me dicen que lo tienen la empresa de mensajería ¿? La verdad es que no me lo creo

Yo llame ayer y que lo tenían en la empresa, llamo hoy y que lo tienen en la empresa, pregunto la empresa y me dicen que no lo saben, les digo que como no esté en mi casa entre mañana y el viernes... Que no se molesten por que no lo quiero, me dicen que espere, que van a consultar y al rato... Que no puedo hacer eso, que el móvil está enviado ya, se lo vuelvo a decir y la extranjera me dice que si no tengo más dudas... Que le de una valoración de esas y después me quedo con mi cara

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YHDeXTeR Ver Mensaje
Yo llame ayer y que lo tenían en la empresa, llamo hoy y que lo tienen en la empresa, pregunto la empresa y me dicen que no lo saben, les digo que como no esté en mi casa entre mañana y el viernes... Que no se molesten por que no lo quiero, me dicen que espere, que van a consultar y al rato... Que no puedo hacer eso, que el móvil está enviado ya, se lo vuelvo a decir y la extranjera me dice que si no tengo más dudas... Que le de una valoración de esas y después me quedo con mi cara

Es lamentable enserio
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me respondían a mi desde el lunes por la tarde. Me lo han entregado hoy miércoles a las 8 de la noche, cuando anunciaban las entregas hasta las 6 de la tarde. Por eso hice nuevo escrito de reclamación. El chico de Correos Express me dijo que estaban desbordados y que hasta que no acabara todas las entregas que llevaba que no terminaba su jornada, cuando normalmente acababan a primera hora de la tarde. Será Samsung el que ha enviado tantos paquetes????

En una de esas Samsung si ha enviado todos los teléfonos y son las empresas de reparto las que no rulan como nos gustaría. La primera entrega a mi se retraso tres días, y porque fuí a recogerla yo a la nave a las 8 de la mañana. Pero entonces sabía quien iba a hacer el reparto, esta vez no nos lo han dicho, pero en todos está coincidiendo que es Correos Express.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
Eso me respondían a mi desde el lunes por la tarde. Me lo han entregado hoy miércoles a las 8 de la noche, cuando anunciaban las entregas hasta las 6 de la tarde. Por eso hice nuevo escrito de reclamación. El chico de Correos Express me dijo que estaban desbordados y que hasta que no acabara todas las entregas que llevaba que no terminaba su jornada, cuando normalmente acababan a primera hora de la tarde. Será Samsung el que ha enviado tantos paquetes????

En una de esas Samsung si ha enviado todos los teléfonos y son las empresas de reparto las que no rulan como nos gustaría. La primera entrega a mi se retraso tres días, y porque fuí a recogerla yo a la nave a las 8 de la mañana. Pero entonces sabía quien iba a hacer el reparto, esta vez no nos lo han dicho, pero en todos está coincidiendo que es Correos Express.
Si es cierto que ya tiene la empresa de transporte (todos) los teléfono, estoy por llamar a la central de correos express de mi ciudad y preguntar que si tienen el mío voy directamente...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 10:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /