ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Samsung Pay y root funcionando

Por lo visto el creador de supersu ha liberado SuHide, que permite utilizar ocultar root por completo. En especial para apps de bancos que miran si tenemos Root o el teléfono modificado. Yo había probado con alguna aplicación similar RootCloak y no me había funcionado.

El proceso de momento es bastante manual (está en fase alfa), hay que flashear un paquete y lanzar unos comandos en terminal. Yo lo he probado para la app de la caixa que siempre se me quedaba colgada en descargando tarjeta, y con este proceso me ha funcionado a la 1ª. Tenéis más info en XDA.

http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/16, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Has usado xprivacy que también puedes utilizar para ocultar el root?
Buena información a ver si sigue mejorando y pasa a ser estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ttalonso

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Por lo visto el creador de supersu ha liberado SuHide, que permite utilizar ocultar root por completo. En especial para apps de bancos que miran si tenemos Root o el teléfono modificado. Yo había probado con alguna aplicación similar RootCloak y no me había funcionado.

El proceso de momento es bastante manual (está en fase alfa), hay que flashear un paquete y lanzar unos comandos en terminal. Yo lo he probado para la app de la caixa que siempre se me quedaba colgada en descargando tarjeta, y con este proceso me ha funcionado a la 1ª. Tenéis más info en XDA.

http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396
Como ya te comente en alguna ocasion, a mi root cloak me funciona perfecto, con las ultimas versiones del modulo va perfecto, pero ahora estoy con un port de note7 y con root cloak no me funciona caixabank pay ni imaginbank, como tu dices se keda cargando al descargar las tarjetas.

Si alguien sabe algo sobre esto q e comentado o a podido solucionarlo estaria bien comentarlo por aki.

Y gracias por comentar lo del otro modulo, lo probare a ver si funciona asi y con el otro modulo q expone el compi de abajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Has usado xprivacy que también puedes utilizar para ocultar el root?
Buena información a ver si sigue mejorando y pasa a ser estable
Compi en xprivacy q activas para ocultar root a la app?

Asi estaria bien? O hay q hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por guardiolija Ver Mensaje
Compi en xprivacy q activas para ocultar root a la app?

Asi estaria bien? O hay q hacer algo mas?
No recuerdo cual era exactamente ahora mismo no lo tengo instalado, lo mejor es que vayas probando a ver con cual te funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya te comente en alguna ocasion, a mi root cloak me funciona perfecto, con las ultimas versiones del modulo va perfecto, pero ahora estoy con un port de note7 y con root cloak no me funciona caixabank pay ni imaginbank, como tu dices se keda cargando al descargar las tarjetas.

Si alguien sabe algo sobre esto q e comentado o a podido solucionarlo estaria bien comentarlo por aki.

Y gracias por comentar lo del otro modulo, lo probare a ver si funciona asi y con el otro modulo q expone el compi de abajo.

Saludos
Yo es que me funcionó en mi primera compra (creo que igual no tenía Root todavía) y a partir de entonces no hubo forma, incluso llamando a la caixa, elminando y recreando tarjetas hice 1001 pruebas. En el móvil de mi mujer registré mi tarjeta y fue perfecto, así que era el móvil.

Con ese módulo me ha descargado la tarjeta a la primera... Igual con rootcloak si descargabas la tarjeta sin root lo hacía, luego instalabas root y aplicabas el rootcloak pues seguía funcionando, pero no en mi caso. Prefiero no andar dando mis datos a más empresas, y más los coreanos de samsungs... que luego saldrá noticia de miles de tarjetas comprometidas por seguridad y demás jaja

Con esta me va perfecta y a la 1ª. Alguien del foro decía que ya viene preparado para samsung pay, pero con la caixa no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Algun alma caritativa puede hacer un tuto en castellano?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Algun alma caritativa puede hacer un tuto en castellano?
Nadie que pueda echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Nadie que pueda echar una mano?

Gracias.
Si sólo es traducir pues usa google translator y comenta en que parte te quedas pillado o no entiendes...

Resumiendo es:

requisitos
- V2.76 SuperSU o más reciente
- SuperSU instalado en modo systemless
- Android 6.0 o más reciente
- TWRP (última versión. Yo creo que tengo 2.01)

1. Flashear suhide-v0.16.zip (no rebotar móvil)

2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar

3. Ahora viendo lo mas difícil, es añadir las apps a ocultar a la lista:
tienes que averiguar el UID de al app
(con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa

4. Entonces añades el UID a la blacklist

/data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201)

5. Reinicias el móvil y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 12/09/16, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si sólo es traducir pues usa google translator y comenta en que parte te quedas pillado o no entiendes...

Resumiendo es:

requisitos

2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar

(con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa

/data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201)

A ver, lo tengo mas o menos claro, voy a darle, pero tengo alguna duda, super su en modo systemless? Es algun super su especial? Xq miro en opciones de suoer su pero no me sale nada de systemless.
Y lo de ver el UID de la app, una vez q lo tenga instalado, probare,creo q lo entiendo, pero si tengo duda te digo. Y gracias por explicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Resumiendo es:

requisitos

me falta solo saber donde y como pongo este comando para q me de el uid para poder ponerlo en la lista negra, ayuda please!

ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, pues ya consegui hacerlo y no me funciona, todo exo a la perfeccion y ni caixabank pay ni imagin me van. Ni con exposed ni kitando exposed. Esperaremos a siguientes actus a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues ya consegui hacerlo y no me funciona, todo exo a la perfeccion y ni caixabank pay ni imagin me van. Ni con exposed ni kitando exposed. Esperaremos a siguientes actus a ver si funciona.
Buenas! La de caixapay está funcionando...

Este comando se lanza desde un telnet y te da el UID que es el que luego añades a la lista, y luego tienes que reiniciar antes de entrar

Has probado samsung pay? Alguien en el foro inglés comentaba que por defecto ya venía en la lista negra para que funcionara sin hacer nada extra
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas! La de caixapay está funcionando...

Este comando se lanza desde un telnet y te da el UID que es el que luego añades a la lista, y luego tienes que reiniciar antes de entrar

Has probado samsung pay? Alguien en el foro inglés comentaba que por defecto ya venía en la lista negra para que funcionara sin hacer nada extra
No e probado samsung pay, si q e visto q en la lista negra viene un uid ya añadido, sera el de samsung pay, pero teniendo las dos app de la caixa me sobra.

Bueno pues comento, flaseando el nuevo super su de chainfire y con rootclaok me vuelve a funcionar pago NFC con imagin y caixabank pay.

Decir q me funcionaban antes perfectamente con rom del s7 edge, me dejo de funcionar al meter port de note7 y ya me vuelve a funcionar en el port como os ecomentado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No e probado samsung pay, si q e visto q en la lista negra viene un uid ya añadido, sera el de samsung pay, pero teniendo las dos app de la caixa me sobra.

Bueno pues comento, flaseando el nuevo super su de chainfire y con rootclaok me vuelve a funcionar pago NFC con imagin y caixabank pay.

Decir q me funcionaban antes perfectamente con rom del s7 edge, me dejo de funcionar al meter port de note7 y ya me vuelve a funcionar en el port como os ecomentado.
Pues yo en mi ROM con rootcloak no hubo forma, se ve que que hay varias cosas a tener en cuenta. Igual la rom del note7 lleva algún parche de seguridad que impide que funcione algún hack.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo en mi ROM con rootcloak no hubo forma, se ve que que hay varias cosas a tener en cuenta. Igual la rom del note7 lleva algún parche de seguridad que impide que funcione algún hack.
Pues hoy no me ha funcionado el pago. El otro día actualicé la app, y aunque me aparece todo OK y activo a la hora de hacer el pago daba error, con lo que he vuelto a la versión de app anterior.

Aunque la chica del super del corte ingles me decía que a casi todo el mundo le falla
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
UnnaturalOC UnnaturalOC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE Black Onyx Exynos SM-G935F
Tu operador: Movistar
Hola buenas, como hago funcionar ntf y samsung pay con todo stock? leí por ahí que aún teniendo todo en stock no va, por el contador knox, ayuda plz
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por UnnaturalOC Ver Mensaje
Hola buenas, como hago funcionar ntf y samsung pay con todo stock? leí por ahí que aún teniendo todo en stock no va, por el contador knox, ayuda plz
Si no eres root y anteriormente sí que lo eras se comenta que al saltar el knox te lo detectan las aplicaciones de pago bancaria y no te admitirá ésta forma de pago por tu seguridad, más aún con Samsung pay por medio, con BBVA Wallet no había problema ni con el root, te salía el típico mensaje de detección de root y demás pero sí que funcionaba el pago por NFC, cuestión de que pruebes y comentes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/16, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Todo esto ha sido actualizado y con la App SuHide la abres y ves el UID. Pongo unas instrucciones.:

Hilo xda:
http://forum.xda-developers.com/apps...0396?nocache=1
Requirements - SuperSU*v2.78 SR1*or newer (link) - SuperSU installed in*systemless*mode - Android*6.0*or newer - TWRP (3.0.2*or newer, with access to /data -*link!) or FlashFire (link)

Primero flashear SuperSU v2.78 SR1 reiniciar el móvil. Lo apagó. Volver a encender y bien.

Reiniciar en Download con Boeffla. Abrir Odín v3.11.1 como Administrador. Y en AP poner twrp-3.0.2-0-klte.img.tar Star Termina y reinicia el móvil.

Reiniciar el móvil en recovery.

Flashear suhide-v0.54.zip y reiniciar el móvil.

Luego ir al PlayStore y poner en la búsqueda suhide: aparece suhide GUI

Instalar, abrir, conceder permisos de SuperSU, buscar aplicación/es a ocultar y ver el número de la App a ocultar.
Ir con un explorador de archivos a /su/suhide/ abrir suhide.uid con SE Editor de textos ó similar.
Añadir los números: un intro, ponerlo debajo del que aparece (poner el de Servicio NFC). Otro intro, poner el de la aplicación de pago.
Guardar, reiniciar movil.

Última edición por sumejorpista Día 09/10/16 a las 09:39:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /