|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay y root funcionando
Por lo visto el creador de supersu ha liberado SuHide, que permite utilizar ocultar root por completo. En especial para apps de bancos que miran si tenemos Root o el teléfono modificado. Yo había probado con alguna aplicación similar RootCloak y no me había funcionado.
El proceso de momento es bastante manual (está en fase alfa), hay que flashear un paquete y lanzar unos comandos en terminal. Yo lo he probado para la app de la caixa que siempre se me quedaba colgada en descargando tarjeta, y con este proceso me ha funcionado a la 1ª. Tenéis más info en XDA. http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has usado xprivacy que también puedes utilizar para ocultar el root?
Buena información a ver si sigue mejorando y pasa a ser estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el creador de supersu ha liberado SuHide, que permite utilizar ocultar root por completo. En especial para apps de bancos que miran si tenemos Root o el teléfono modificado. Yo había probado con alguna aplicación similar RootCloak y no me había funcionado.
El proceso de momento es bastante manual (está en fase alfa), hay que flashear un paquete y lanzar unos comandos en terminal. Yo lo he probado para la app de la caixa que siempre se me quedaba colgada en descargando tarjeta, y con este proceso me ha funcionado a la 1ª. Tenéis más info en XDA. http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 ![]() Si alguien sabe algo sobre esto q e comentado o a podido solucionarlo estaria bien comentarlo por aki. Y gracias por comentar lo del otro modulo, lo probare a ver si funciona asi y con el otro modulo q expone el compi de abajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comente en alguna ocasion, a mi root cloak me funciona perfecto, con las ultimas versiones del modulo va perfecto, pero ahora estoy con un port de note7 y con root cloak no me funciona caixabank pay ni imaginbank, como tu dices se keda cargando al descargar las tarjetas.
Si alguien sabe algo sobre esto q e comentado o a podido solucionarlo estaria bien comentarlo por aki. Y gracias por comentar lo del otro modulo, lo probare a ver si funciona asi y con el otro modulo q expone el compi de abajo. Saludos ![]() Con ese módulo me ha descargado la tarjeta a la primera... Igual con rootcloak si descargabas la tarjeta sin root lo hacía, luego instalabas root y aplicabas el rootcloak pues seguía funcionando, pero no en mi caso. Prefiero no andar dando mis datos a más empresas, y más los coreanos de samsungs... que luego saldrá noticia de miles de tarjetas comprometidas por seguridad y demás jaja Con esta me va perfecta y a la 1ª. Alguien del foro decía que ya viene preparado para samsung pay, pero con la caixa no me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede hacer un tuto en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es traducir pues usa google translator y comenta en que parte te quedas pillado o no entiendes...
Resumiendo es: requisitos - V2.76 SuperSU o más reciente - SuperSU instalado en modo systemless - Android 6.0 o más reciente - TWRP (última versión. Yo creo que tengo 2.01) 1. Flashear suhide-v0.16.zip (no rebotar móvil) 2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar 3. Ahora viendo lo mas difícil, es añadir las apps a ocultar a la lista: tienes que averiguar el UID de al app (con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa 4. Entonces añades el UID a la blacklist /data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201) 5. Reinicias el móvil y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo es traducir pues usa google translator y comenta en que parte te quedas pillado o no entiendes...
Resumiendo es: requisitos - V2.76 SuperSU o más reciente - SuperSU instalado en modo systemless - Android 6.0 o más reciente - TWRP (última versión. Yo creo que tengo 2.01) 1. Flashear suhide-v0.16.zip (no rebotar móvil) 2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar 3. Ahora viendo lo mas difícil, es añadir las apps a ocultar a la lista: tienes que averiguar el UID de al app (con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa 4. Entonces añades el UID a la blacklist /data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201) 5. Reinicias el móvil y listo. ![]() Y lo de ver el UID de la app, una vez q lo tenga instalado, probare,creo q lo entiendo, pero si tengo duda te digo. Y gracias por explicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo es: requisitos - V2.76 SuperSU o más reciente - SuperSU instalado en modo systemless - Android 6.0 o más reciente - TWRP (última versión. Yo creo que tengo 2.01) 1. Flashear suhide-v0.16.zip (no rebotar móvil) 2. A continuación flashear Supersu 2.76 o más nuevo (yo flasheé 2.78-20160911115.zip) y rebootar 3. Ahora viendo lo mas difícil, es añadir las apps a ocultar a la lista: tienes que averiguar el UID de al app (con ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 te enseña el UID en 3ª columna) esto para la app de la caixa 4. Entonces añades el UID a la blacklist /data/adb/suhide-add UID (donde UID es el número que te ha dado antes rollo 10201) 5. Reinicias el móvil y listo. ![]() ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya consegui hacerlo y no me funciona, todo exo a la perfeccion y ni caixabank pay ni imagin me van. Ni con exposed ni kitando exposed. Esperaremos a siguientes actus a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comando se lanza desde un telnet y te da el UID que es el que luego añades a la lista, y luego tienes que reiniciar antes de entrar ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 Has probado samsung pay? Alguien en el foro inglés comentaba que por defecto ya venía en la lista negra para que funcionara sin hacer nada extra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La de caixapay está funcionando...
Este comando se lanza desde un telnet y te da el UID que es el que luego añades a la lista, y luego tienes que reiniciar antes de entrar ls -nld /data/data/es.lacaixa.hceicon2 Has probado samsung pay? Alguien en el foro inglés comentaba que por defecto ya venía en la lista negra para que funcionara sin hacer nada extra ![]() Bueno pues comento, flaseando el nuevo super su de chainfire y con rootclaok me vuelve a funcionar pago NFC con imagin y caixabank pay. Decir q me funcionaban antes perfectamente con rom del s7 edge, me dejo de funcionar al meter port de note7 y ya me vuelve a funcionar en el port como os ecomentado. |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado samsung pay, si q e visto q en la lista negra viene un uid ya añadido, sera el de samsung pay, pero teniendo las dos app de la caixa me sobra.
Bueno pues comento, flaseando el nuevo super su de chainfire y con rootclaok me vuelve a funcionar pago NFC con imagin y caixabank pay. Decir q me funcionaban antes perfectamente con rom del s7 edge, me dejo de funcionar al meter port de note7 y ya me vuelve a funcionar en el port como os ecomentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la chica del super del corte ingles me decía que a casi todo el mundo le falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como hago funcionar ntf y samsung pay con todo stock? leí por ahí que aún teniendo todo en stock no va, por el contador knox, ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ha sido actualizado y con la App SuHide la abres y ves el UID. Pongo unas instrucciones.:
Hilo xda: http://forum.xda-developers.com/apps...0396?nocache=1 Requirements - SuperSU*v2.78 SR1*or newer (link) - SuperSU installed in*systemless*mode - Android*6.0*or newer - TWRP (3.0.2*or newer, with access to /data -*link!) or FlashFire (link) Primero flashear SuperSU v2.78 SR1 reiniciar el móvil. Lo apagó. Volver a encender y bien. Reiniciar en Download con Boeffla. Abrir Odín v3.11.1 como Administrador. Y en AP poner twrp-3.0.2-0-klte.img.tar Star Termina y reinicia el móvil. Reiniciar el móvil en recovery. Flashear suhide-v0.54.zip y reiniciar el móvil. Luego ir al PlayStore y poner en la búsqueda suhide: aparece suhide GUI Instalar, abrir, conceder permisos de SuperSU, buscar aplicación/es a ocultar y ver el número de la App a ocultar. Ir con un explorador de archivos a /su/suhide/ abrir suhide.uid con SE Editor de textos ó similar. Añadir los números: un intro, ponerlo debajo del que aparece (poner el de Servicio NFC). Otro intro, poner el de la aplicación de pago. Guardar, reiniciar movil.
Última edición por sumejorpista Día 09/10/16 a las 09:39:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||