Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Batería defectuosa o gran problema de autonomía?

Llevo apenas una semana con la Gear Fit 2 y la autonomía me tiene fastidiado. Notaba que me duraba poco la batería, pero lo achacaba a que en los primeros días se toquetea más. Anoche a las 00.00 h lo tenía al 100% hoy a las 20.00 ya lo tengo al 25% sólo monitorizando actividades, HR automático, WIFI y GPS desactivados y no he practicado aun deporte. Las notificaciones al mínimo.

¿Lo veis normal?

Es de Amazon.es y llevo con él una semana.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
No. El mio con todo activo menos wifi y con un par de horas de bici me dura 2 dias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
No parece normal, no
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una "esfera" descargada que muestra el tiempo, pasos, latidos por minuto, km recorridos, % batería, fecha, hora....voy a probar si fuera el causante, pero claro, gastarte una pasta para andar con el modo ahorro energía activo para que eche el día me parece absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

La esfera con los latidos será el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
La esfera con los latidos será el problema.
Muestra sólo los LPM de la última lectura. No lo hace en tiempo real. Mañana probaré a usar una esfera de Samsung básica.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo todo desactivado, las notificaciones solo de whatsapp y correo, la pantalla que se encienda solo cuando pulso el boton para ver la hora, los grupos de whatsapp en silencion para asi evitar que vibre el reloj y aun asi no dura mas de 2 dias y medio.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:01:53
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Yo lo tengo todo desactivado, las notificaciones solo de whatsapp y correo, la pantalla que se encienda solo cuando pulso el boton para ver la hora, los grupos de whatsapp en silencion para asi evitar que vibre el reloj y aun asi no dura mas de 2 dias y medio.
Hola compi, quería saber cuanto se demora en cargar al 100% la gear fit 2 y si lo conectas al pc para cargarlo, porque veo que el mio conectado al pc de 0% al 100% demora casi 1hr y 20min.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por chegarito Ver Mensaje
Hola compi, quería saber cuanto se demora en cargar al 100% la gear fit 2 y si lo conectas al pc para cargarlo, porque veo que el mio conectado al pc de 0% al 100% demora casi 1hr y 20min.
tarda aprox eso al menos en mi experiencia por el momento, de 0 a 100% sobre 1h15min con un cargador de 2A, creo que da igual que lo cargues desde el pc que con un cargador de pared, son solo 200mah y la cantidad de mah de carga estará capada por la propia pulsera

sobre la autonomía, llevo muy poco con la pulsera aun pero creo que algunos han vendido la moto con la autonomía real, mas que vender la moto que usan la pulsera de una manera muy light muy alejada del uso para el que se diseño una pulsera recordemos cuantificadora de actividad deportiva

usándola para lo que se diseño, osea llevando el gps on, monitorizando actividades de ejercicio diarias, brillo al 11 para uso en exteriores, usando las notificaciones por bt/wifi, uso de reloj normal, algo de musica etc la autonomía real es de 2dias dando las gracias, nada de 3 o 4dias, ¿qué se puede llegar a 4dias?, no tengo duda o incluso 5dias, pero para llegar a eso con el brillo al 5 o menos, alguien con una vida sedentaria que no realiza ninguna actividad/monitorización, notificaciones desactivadas, apagándola por las noches... cada cual que la use como quiera por supuesto pero usándola para lo que se diseño 1dia y medio o 2dias es lo habitual, que por otra parte es lo que review serias habían comentado

a mi me parece una autonomía de chiste malo, no pido que dure 20dia como la miband2, pero 1dia y medio/2dias dándole el uso para el que se diseño es sinceramente una tomadura de pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 4 N910U

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tarda aprox eso al menos en mi experiencia por el momento, de 0 a 100% sobre 1h15min con un cargador de 2A, creo que da igual que lo cargues desde el pc que con un cargador de pared, son solo 200mah y la cantidad de mah de carga estará capada por la propia pulsera

sobre la autonomía, llevo muy poco con la pulsera aun pero creo que algunos han vendido la moto con la autonomía real, mas que vender la moto que usan la pulsera de una manera muy light muy alejada del uso para el que se diseño una pulsera recordemos cuantificadora de actividad deportiva

usándola para lo que se diseño, osea llevando el gps on, monitorizando actividades de ejercicio diarias, brillo al 11 para uso en exteriores, usando las notificaciones por bt/wifi, uso de reloj normal, algo de musica etc la autonomía real es de 2dias dando las gracias, nada de 3 o 4dias, ¿qué se puede llegar a 4dias?, no tengo duda o incluso 5dias, pero para llegar a eso con el brillo al 5 o menos, alguien con una vida sedentaria que no realiza ninguna actividad/monitorización, notificaciones desactivadas, apagándola por las noches... cada cual que la use como quiera por supuesto pero usándola para lo que se diseño 1dia y medio o 2dias es lo habitual, que por otra parte es lo que review serias habían comentado

a mi me parece una autonomía de chiste malo, no pido que dure 20dia como la miband2, pero 1dia y medio/2dias dándole el uso para el que se diseño es sinceramente una tomadura de pelo
@magirus comparto absolutamente lo mismo contigo, creo que es imposible llegar a los 4 días con la gear fit 2 incluso con una rutina de ejercicio diaria a mi parecer puede llegar justo al final del día, llevo solo un día con la pulsera así que estaré informando más sobre su autonomía. Saludos y gracias por responder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chegarito su comentario:
Viejo 28/09/16, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chegarito Ver Mensaje
@magirus comparto absolutamente lo mismo contigo, creo que es imposible llegar a los 4 días con la gear fit 2 incluso con una rutina de ejercicio diaria a mi parecer puede llegar justo al final del día, llevo solo un día con la pulsera así que estaré informando más sobre su autonomía. Saludos y gracias por responder.
es lo que suele pasar en los foros de un modelo concreto que la objetividad brilla por su ausencia y los que entramos a buscar información real tenemos que filtrar mucho lo que leemos para no llevarnos a posibles equivocos porque para algunos todo funciona maravilloso y es perfecto, yo mira que pregunte al respecto de la autonomía y alguno hasta me decía que 3dias tranquilamente, ahora que ya la tengo y estoy usándola por mi mismo me doy cuenta que la gente en cuanto compra algo tiene que defender lo indefendible cuando en este caso la autonomía cualquiera que la pruebe unos días para algo mas que mirar la hora ve por si mismo que es pésima y lamentable

como tu bien dices usando la pulsera para lo que se ha creado y lo que ofrece, sin andar escatimando brillos, conexiones, notificaciones, etc la autonomía es de 1-2dias, 1dia en caso de que no te cortes con nada o hagas mucho ejercicio y 2dias si la usas de manera mas moderada a nivel ejercicio, no abusas de las notificaciones, brillo medio, etc, todo lo que pase de ahí hasta llegar a esos 4 o 5dias que declara Samsung o que algunos comentan que puede llegar es no usar la pulsera mas que para mirar la hora ocasionalmente y usarla capando todo lo que ofrece, vamos una supina ridiculez en mi opinión, para usarla de esa manera no merece la pena comprar este tipo de pulseras

yo seguramente sino cambian mucho mis impresiones iniciales la devolveré a amazon, cuando lo haga abrire un post contando mi experiencia de uso, de uso intensivo y de deportista, con todos sus pros, contras y por supuesto detallando su autonomía real, algo que para mi es con diferencia lo mas negativo de la pulsera lastrandola de manera escandalosa
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Hay una cosa que no entiendo, y si bien es cierto que una autonomia de 2 dias es escasa y más comparándola con una miband (aunque ni punto de comparación en posibilidades) ,tampoco me parece algo horrible. Todos nosotros cargamos el movil a diario y no pasa nada, lo dejamos cargando un rato que estemos en casa o mientras dormimos y ya está. Pues con las pulseras igual, llegas a casa y mientras comes o ves la tv un rato, la cargas y ya. Sé que es un incordio, pero tampoco es algo escandalosamente malo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo, y si bien es cierto que una autonomia de 2 dias es escasa y más comparándola con una miband (aunque ni punto de comparación en posibilidades) ,tampoco me parece algo horrible. Todos nosotros cargamos el movil a diario y no pasa nada, lo dejamos cargando un rato que estemos en casa o mientras dormimos y ya está. Pues con las pulseras igual, llegas a casa y mientras comes o ves la tv un rato, la cargas y ya. Sé que es un incordio, pero tampoco es algo escandalosamente malo.

Un saludo

autonomía de 2dias dándole un uso ligero, lo que yo entiendo por ligero vamos, si la usas para monitorizar sesiones de entrenamiento minimamente largas, ya sea MTB, correr, senderismo, etc la autonomía no llega ni a un dia completo, esta tarde 1h de senderismo con el gps activado para monitorizar/logear la ruta, sin el bt activado ya que iba sin el teléfono, ha consumido un 20%, extrapolándolo diríamos que daría para 5h de andar o de bici, vamos que si un dia te la llevas a la montaña para hacer una ruta larga no te termina ni el dia con carga

para mi es una autonomía de chiste malo que la hacen totalmente afuncional para lo que supuestamente es, te venden una pulsera de monitorización de actividad/entranamiento pero resulta que tu actividad tiene que ser ligerita casi limitada a contabilizar los pasos, subir escaleras, contar los vasos de agua o monitorizar el sueño porque a poco que pretendas monitorizar tus entrenamientos de verdad la autonomía no te llega ni al final del dia, sinceramente para contabilizar pasos, cal, pulso y monitorizar el sueño me quedo con la miband2 que tiene 20-30dias de autonomía y cuesta 6veces menos

el que quiera un reloj fardon y su actividad deportiva diaria sea bajita puede resultarle interesante, pero para los deportistas que busquéis algo que monitorice vuestros entrenamientos olvidaros porque la batería os hara tiraros de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Ya, es cierto que no aguantar un día de ejercicio intenso es muy negativo. Creía que el día, aun con mucho ejercicio al menos lo aguantaba.

Yo por eso creo que me terminaré comprando el vivoactive hr de garmin, aunque claro, estéticamente es bastante feo y no tiene mp3...

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Ya, es cierto que no aguantar un día de ejercicio intenso es muy negativo. Creía que el día, aun con mucho ejercicio al menos lo aguantaba.

Yo por eso creo que me terminaré comprando el vivoactive hr de garmin, aunque claro, estéticamente es bastante feo y no tiene mp3...

como siempre depende de lo que cada cual considere ejercicio intenso , hay gente que corre 30min o 1h al dia y para ellos eso es su ejercicio intenso, para ese uso si aguanta 1dia o hasta 2dias, pero si por ejercicio intenso o actividad deportiva intensa entiendes como yo irte 2-3h con la MTB por el campo o 2-3h de caminata, ya te digo que junto al uso normal de la pulsera te llegaria si es que llega al dia justito justito

de actividades que requieran mas tiempo ni hablamos ya, o de hacer 2-3h por la mañana de MTB y 2-3h de caminata por la tarde que unido al uso normal de la pulsera para consultarla de cuando en cuando haría que no llegaría ni a 1dia

estoy hablando en todo momento de iniciar manualmente y monitorizar esas actividades deportivas con el gps activo que es lo que mas batería gasta, sino inicias ninguna monitorización o logeo con el gps la cosa seria distinta
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
como siempre depende de lo que cada cual considere ejercicio intenso , hay gente que corre 30min o 1h al dia y para ellos eso es su ejercicio intenso, para ese uso si aguanta 1dia o hasta 2dias, pero si por ejercicio intenso o actividad deportiva intensa entiendes como yo irte 2-3h con la MTB por el campo o 2-3h de caminata, ya te digo que junto al uso normal de la pulsera te llegaria si es que llega al dia justito justito

de actividades que requieran mas tiempo ni hablamos ya, o de hacer 2-3h por la mañana de MTB y 2-3h de caminata por la tarde que unido al uso normal de la pulsera para consultarla de cuando en cuando haría que no llegaría ni a 1dia

estoy hablando en todo momento de iniciar manualmente y monitorizar esas actividades deportivas con el gps activo que es lo que mas batería gasta, sino inicias ninguna monitorización o logeo con el gps la cosa seria distinta
A mi me duraba menos. En reposo (iluminación en 5, no más de 15 notificaciones diarias, sin actividades...) en 24 h me quedaba un 20% batería. Como le diera uso no llegaba a 24 h.

Esa pulsera tenía que llegar defectuosa porque yo no lo veía normal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shealock Ver Mensaje
A mi me duraba menos. En reposo (iluminación en 5, no más de 15 notificaciones diarias, sin actividades...) en 24 h me quedaba un 20% batería. Como le diera uso no llegaba a 24 h.

Esa pulsera tenía que llegar defectuosa porque yo no lo veía normal.
seguramente te vino defectuosa si, con ese uso en plan reloj si dura 2dias o incluso mas, yo hoy por ejemplo estoy trabajando y no voy a salir a hacer ninguna actividad hasta la noche, lo tengo con el brillo al 8, tengo las notificaciones activadas via BT y llevare ya 20 o 25 solo de wup mas varias llamadas, han pasado 16h desde la ultima carga y me queda un 70%

eso si, en cuanto salgas a hacer alguna actividad y la monitorices sobre todo con el gps activado es un drenaje brutal de aprox un 20% cada hora, vamos es ridicula la autonomia dandole el uso para el que supuestamente se creo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
elcampe elcampe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo cargo la pulsera al 100% y me pone que me va a durar 1dia y 4 horas. Y yo creo que ni llega. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
No es normal. Me da que las últimas unidades están defectuosas, bien porque la batería ya viene deteriorada o porque han cambiado de proveedor. Yo tenía una fit2 que compré en enero y me iba genial. Me daba 3 días de uso tranquilamente. Por desgracia hace unos días se me perdió, en un viaje entre cargar bolsas, maletas, pasar controles... yo no sé, pero se me extravió. Y volví a comprarla en amazón porque estaba contenta con el producto, no quería gastar casi 3 veces más en la pro para hacer lo mismo. Me ha llegado hoy y llevo toda la mañana peleada con ella porque baja la batería de minuto en minuto.

Con la otra que tenía me pasaba eso al instalar la actualización pero reseteaba a ajustes de fábrica, restauraba y ya perfecto. Esta no va de ninguna manera. Como en un par de días esto no se resuelva, la devuelvo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/17, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Probad a cambiar los watchfaces, unos consumen bastante más que otros.
saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 10:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /