|
|
||||
|
||||
|
Batería defectuosa o gran problema de autonomía?
Llevo apenas una semana con la Gear Fit 2 y la autonomía me tiene fastidiado. Notaba que me duraba poco la batería, pero lo achacaba a que en los primeros días se toquetea más. Anoche a las 00.00 h lo tenía al 100% hoy a las 20.00 ya lo tengo al 25% sólo monitorizando actividades, HR automático, WIFI y GPS desactivados y no he practicado aun deporte. Las notificaciones al mínimo.
¿Lo veis normal? Es de Amazon.es y llevo con él una semana. |
|
|
|
|
|
No. El mio con todo activo menos wifi y con un par de horas de bici me dura 2 dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una "esfera" descargada que muestra el tiempo, pasos, latidos por minuto, km recorridos, % batería, fecha, hora....voy a probar si fuera el causante, pero claro, gastarte una pasta para andar con el modo ahorro energía activo para que eche el día me parece absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestra sólo los LPM de la última lectura. No lo hace en tiempo real. Mañana probaré a usar una esfera de Samsung básica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo desactivado, las notificaciones solo de whatsapp y correo, la pantalla que se encienda solo cuando pulso el boton para ver la hora, los grupos de whatsapp en silencion para asi evitar que vibre el reloj y aun asi no dura mas de 2 dias y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la autonomía, llevo muy poco con la pulsera aun pero creo que algunos han vendido la moto con la autonomía real, mas que vender la moto que usan la pulsera de una manera muy light muy alejada del uso para el que se diseño una pulsera recordemos cuantificadora de actividad deportiva usándola para lo que se diseño, osea llevando el gps on, monitorizando actividades de ejercicio diarias, brillo al 11 para uso en exteriores, usando las notificaciones por bt/wifi, uso de reloj normal, algo de musica etc la autonomía real es de 2dias dando las gracias, nada de 3 o 4dias, ¿qué se puede llegar a 4dias?, no tengo duda o incluso 5dias, pero para llegar a eso con el brillo al 5 o menos, alguien con una vida sedentaria que no realiza ninguna actividad/monitorización, notificaciones desactivadas, apagándola por las noches... cada cual que la use como quiera por supuesto pero usándola para lo que se diseño 1dia y medio o 2dias es lo habitual, que por otra parte es lo que review serias habían comentado a mi me parece una autonomía de chiste malo, no pido que dure 20dia como la miband2, pero 1dia y medio/2dias dándole el uso para el que se diseño es sinceramente una tomadura de pelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu bien dices usando la pulsera para lo que se ha creado y lo que ofrece, sin andar escatimando brillos, conexiones, notificaciones, etc la autonomía es de 1-2dias, 1dia en caso de que no te cortes con nada o hagas mucho ejercicio y 2dias si la usas de manera mas moderada a nivel ejercicio, no abusas de las notificaciones, brillo medio, etc, todo lo que pase de ahí hasta llegar a esos 4 o 5dias que declara Samsung o que algunos comentan que puede llegar es no usar la pulsera mas que para mirar la hora ocasionalmente y usarla capando todo lo que ofrece, vamos una supina ridiculez en mi opinión, para usarla de esa manera no merece la pena comprar este tipo de pulseras yo seguramente sino cambian mucho mis impresiones iniciales la devolveré a amazon, cuando lo haga abrire un post contando mi experiencia de uso, de uso intensivo y de deportista, con todos sus pros, contras y por supuesto detallando su autonomía real, algo que para mi es con diferencia lo mas negativo de la pulsera lastrandola de manera escandalosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, y si bien es cierto que una autonomia de 2 dias es escasa y más comparándola con una miband (aunque ni punto de comparación en posibilidades) ,tampoco me parece algo horrible. Todos nosotros cargamos el movil a diario y no pasa nada, lo dejamos cargando un rato que estemos en casa o mientras dormimos y ya está. Pues con las pulseras igual, llegas a casa y mientras comes o ves la tv un rato, la cargas y ya. Sé que es un incordio, pero tampoco es algo escandalosamente malo.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi es una autonomía de chiste malo que la hacen totalmente afuncional para lo que supuestamente es, te venden una pulsera de monitorización de actividad/entranamiento pero resulta que tu actividad tiene que ser ligerita casi limitada a contabilizar los pasos, subir escaleras, contar los vasos de agua o monitorizar el sueño porque a poco que pretendas monitorizar tus entrenamientos de verdad la autonomía no te llega ni al final del dia, sinceramente para contabilizar pasos, cal, pulso y monitorizar el sueño me quedo con la miband2 que tiene 20-30dias de autonomía y cuesta 6veces menos el que quiera un reloj fardon y su actividad deportiva diaria sea bajita puede resultarle interesante, pero para los deportistas que busquéis algo que monitorice vuestros entrenamientos olvidaros porque la batería os hara tiraros de los pelos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es cierto que no aguantar un día de ejercicio intenso es muy negativo. Creía que el día, aun con mucho ejercicio al menos lo aguantaba.
Yo por eso creo que me terminaré comprando el vivoactive hr de garmin, aunque claro, estéticamente es bastante feo y no tiene mp3... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de actividades que requieran mas tiempo ni hablamos ya, o de hacer 2-3h por la mañana de MTB y 2-3h de caminata por la tarde que unido al uso normal de la pulsera para consultarla de cuando en cuando haría que no llegaría ni a 1dia estoy hablando en todo momento de iniciar manualmente y monitorizar esas actividades deportivas con el gps activo que es lo que mas batería gasta, sino inicias ninguna monitorización o logeo con el gps la cosa seria distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pulsera tenía que llegar defectuosa porque yo no lo veía normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si, en cuanto salgas a hacer alguna actividad y la monitorices sobre todo con el gps activado es un drenaje brutal de aprox un 20% cada hora, vamos es ridicula la autonomia dandole el uso para el que supuestamente se creo |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Me da que las últimas unidades están defectuosas, bien porque la batería ya viene deteriorada o porque han cambiado de proveedor. Yo tenía una fit2 que compré en enero y me iba genial. Me daba 3 días de uso tranquilamente. Por desgracia hace unos días se me perdió, en un viaje entre cargar bolsas, maletas, pasar controles... yo no sé, pero se me extravió. Y volví a comprarla en amazón porque estaba contenta con el producto, no quería gastar casi 3 veces más en la pro para hacer lo mismo. Me ha llegado hoy y llevo toda la mañana peleada con ella porque baja la batería de minuto en minuto.
Con la otra que tenía me pasaba eso al instalar la actualización pero reseteaba a ajustes de fábrica, restauraba y ya perfecto. Esta no va de ninguna manera. Como en un par de días esto no se resuelva, la devuelvo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar los watchfaces, unos consumen bastante más que otros.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»