|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la aclaración, veo que pones que lo del teclado tiene fácil solución... pero no dices cual.... hay teclados para cambiar? O lo haces con pegatinas? Porque si cambia el idioma del teclado en win, al final la ñ no tienes problema pq sabes donde esta pero hay muchos símbolos que no... como lo haces??
Gracias tio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras muuuucho indagar creo que la mejor opción para comprar el de 13 es en merkagangas. Parece que venden solo el de 12 pero si lo abres puedes poner el modelo de 13 pulgadas y lo tienen en stock, y con el descuento de primera compra se te queda en 892 € que no son los 1000 y pico que piden por ahí... Y te lo envían en castellano ^^ por que en vayava te dejan claro que si le tocas el os pierdes la garantía, cosa que no entiendo, ni que cambiar el os fuese destripar el ordenador... Yo ya lo pedí hace unos días, tengo unas ganas loquitas de que llegue ya os contaré!
![]() Por cierto, yo lo he encontrado en una pagina Alemana (vivo por estos lares) por 867€ mas gastos de envio, yo por ahora me lo pillare ahi portatil de 13 Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, cuando te llegue danos tus impresiones, que yo estoy ya casi decidido a pillarmelo estas navidades.. sobre todo en temas de bateria, trackpad y teclado y a poder ser usando programas que requieran un poco mas de rendimiento, te lo agradeceria un monton!!
Por cierto, yo lo he encontrado en una pagina Alemana (vivo por estos lares) por 867€ mas gastos de envio, yo por ahora me lo pillare ahi portatil de 13 Gracias de antemano y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que estamos aqui con el tema de ultrabooks. Me gustaria preguntar cuales, segun vosotros, son las mejores alternativas al Notebook de xiaomi de 13".. A mi parecer, una de las mejores opciones, que por cierto las tengo muy presente cuando vaya a comprar, son los Asus Zenbook. Creo que hay algunos modelos que estan bastante bien en cuanto a relacion calidad/precio, ademas en amazon suele haber ofertas con bastante frecuencia..
Que pensais vosotros? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay de que! Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso ![]() Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez me estoy calentando mas el hocico jajaja No obstante hasta diciembre no puedo comprarmelo, va a ser en gran parte un regalo de navidad jaja creeis que para entonces habra bajado algo de precio? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la del " < " y " , ". Ah...y si...muy contento con el......lo estoy trasteando bien y mirando temas de batería y demás para hacer más videos pero llevo más de una semana que he estado con fiebre y afónico y tengo el canal algo parado....en breve...más...jejeje... Un saludo Última edición por cool82 Día 28/09/16 a las 01:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el portátil de 13" lo he encontrado en media electronica a 799€!!!!!!
Aqui el enlace Creo que es tienda espanola, no se el tema de garantia y eso como va, pero joder. Vaya precio! Y yo que no tengo suficiente ahorrado para pillarmelo ![]() Venga, voy a empezar a apuntar en una lista a todo voluntario a financiarmelo jajajaj :P P.D.: no tengo nada que ver con la tienda o algo asi ![]() EDITO:La oferta ha sido solo hasta la manana del 28 de Septiembre, lo siento companeros
Última edición por mariotriat Día 28/09/16 a las 10:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el portátil de 13" lo he encontrado en media electronica a 799€!!!!!!
Aqui el enlace Creo que es tienda espanola, no se el tema de garantia y eso como va, pero joder. Vaya precio! Y yo que no tengo suficiente ahorrado para pillarmelo ![]() Venga, voy a empezar a apuntar en una lista a todo voluntario a financiarmelo jajajaj :P P.D.: no tengo nada que ver con la tienda o algo asi ![]() ![]()
Última edición por ykcorse Día 28/09/16 a las 09:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya el portatil? Si lo tienes ya, te pediria porfa que me dijeras que tal la experiencia con el trackpad, el tema de gestos con dos dedos y eso, y la bateria, como se comporta? Te lo agradecería eternamente. Y por cierto, muy buen precio la verdad. A disfrutarlo se ha dicho!! ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Si instalamos el Win10 desde un usb, ¿nos sirve el número de licencia que viene con el ordenador o tenemos que conseguir uno nuevo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar compa, pero esta manana cuando he llegado al curro aun estaba a ese precio vV'
Tienes ya el portatil? Si lo tienes ya, te pediria porfa que me dijeras que tal la experiencia con el trackpad, el tema de gestos con dos dedos y eso, y la bateria, como se comporta? Te lo agradecería eternamente. Y por cierto, muy buen precio la verdad. A disfrutarlo se ha dicho!! ![]() Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a a conjunta, como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito- voy a comprar el de 13.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El Mi Notebook de 13,3" lleva este: http://www.samsung.com/semiconductor...256HCHP?ia=831 Lectura secuencial --- Hasta 1,000MB/s Escritura secuencial --- Hasta 280MB/s Y el de 12,5" creo que lleva este:http://www.samsung.com/semiconductor...128HDHP?ia=831 Lectura secuencial --- Hasta 540MB/s Escritura secuencial --- Hasta 520MB/s |